~Narra Jungkook~
Poco después subimos a su habitación, no era tan grande como la de Nam o Jin pero es bastante espaciosa como la mía y de mis hermanos, mientras yo estaba con Tae, Yoongi estaba con Jimin, Jin con Nam y Hobi preparando unos bocadillos.
-Bien, hemos llegado hyung
El se quedó un momento en la puerta mientras yo dejaba sus cosas.-Te gusta?
-Si, no está mal
-Entonces por que no paras de revisarla y entras?
-Rio- no es nada solo que es muy grande
-Tu crees??
-Si, es bastante amplia, ¿no lo sientes así?
-Nop, supongo que es por que estoy acostumbrado
-Me imagino que así esPoco después entro y se recostó en su cama, yo me quedé parado un momento pensando en lo que me había dicho.
-Te quedaras aquí??
-No, perdón ya me voy
-OkSalí de su habitación y cerré la puerta, suspire y me dirigí a la mia.
~Narra Yoongi~
Cuando nos fuimos Jungkook se quedó con Tae mientras yo tube que ayudar a Jimin, así que nos apuramos a llegar, sus habitaciónes estaban al final del pasillo así que era un recorrido un poco más largo.
-Bien hemos llegado -abro la puerta-
-Gracias wow
-Que no te gusta? -lo mire-
-No es eso, esta bonita
-Menos mal
-Por que lo dices??
-No es nada, aquí dejó tus cosas, en un momento más estará la cena
-Si, gracias, oye espera
-Que??
-Perdón por la actitud de mi hermano
-Tch~ no te preocupes, no es nada
-Bueno, aún así gracias por las habitaciónes
-No tienes por que agradecer por todo, no te preocupes Jimin -me acerco un poco-
-Esta bien... Huyng?
-Que pasa?
-No te acerques tanto
-Que tiene?, a partir de ahora en adelante estaremos viviendo juntos ¿no?
-S-si pero
-Jaja tranquilo no te haré nada -en ese momento me aleje de el-
-Hyung tu...
-Solo estaba bromenado Jimin tranquiloDespués de eso salí de su habitación, me encontraba un poco intranquilo desde hace poco y me pareció que el también.
.
.
.
.
.
.
.
Varios días después~Narra Jin~
Ya había pasado una semana desde que ellos habían llegado y al parecer ya se comenzaban a hablar bien los chicos, todo transcurrió tranquilo en esos días y poco a poco fui acostumbrandome a ellos, parecía que íbamos reconstruyendo esa alegría que nos había sido robada hace años.
-Jini~ puedes ayudarme con esto?
-volteo y veo que la comida que preparaba estaba quemada- jajaja hay Nam, espera
-Gracias Jini~ y ahora que hago con est.. auch~
-Nam ten cuidado
-Ow~ perdón, simpre que estoy en la cocina todo me sale mal
-Eso es verdad jajaja -volteo y miro a Jimin reír con Tae-
-Rio un poco y me acerco a Nam con una venda- ven aquí
-Si Jini~En esos días Nam y yo nos habíamos acercado bastante y cuidabamos de los chicos entre los dos, la verdad, no puedo negar que es un gran chico. Así que ahora nos ven dando de desayunar a esos cinco chicos. Lleve a Nam a la habitación de al lado donde estaban los demás utensilios de botiquín, me acerque a Nam y cubri su mano con una venda y una pomada.
-Gracias Jini~
-No es nada Nam ahora vallamos con los chicos que...En ese momento Nam me beso, los chicos estaban del otro lado de la habitación así que no sabía si nos habían visto. Poco después nos separamos y mi corazón latía a mil por hora, ya no sabía cómo frenar este sentimiento.
~Narra Nam~
Desde la mañana no podia estar tranquilo, Jin se paseaba en mi cabeza a cada segundo y en ese momento que nos alejamos de los demás era el momento indicado para demostrarle lo que en verdad sentía por el. Así que me decidí y lo bese; al separarnos no podía evitar ver su dulce rostro sonrojado para mi.
-Jini~ yo
-Nam
-Perdóname yo, yo soloMe hice un poco para atrás pero Jin...
🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥
Espero que les haya gustado esta parte, pronto subiré otra más espero que les haya gustado y no olviden votar si les gusta la historia. ❤
By: Clairish❤
🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥
ESTÁS LEYENDO
♥Mi Amado Hermanastro♥ NamJin~ Yoonmin~ VKook~ ♡ +18
Fanfic✧༺ Narra Jin ༻✧ Hace algún tiempo mis hermanos y yo recibimos la noticia de que nuestro padre se volvería a casar. Después de la muerte de nuestra madre Jungkook quedó muy afectado al igual que Yoongi y Hoseok, ante esto, tuve que hacerme cargo de e...