lamento boliviano

4.6K 166 371
                                    

Narra Mauricio guerrero

Soy el licenciado marisco, licenciado de licenciados, y la mera riata, hasta que encontré al licenciado Uriel en mi oficina culeandose a un perro.

Lic.Mau: Lic.Uriel está culeando con un perro? —Pregunte

Lic.Uriel: Si,ahora muere —Chasqueo los dedos y fui lanzado por la ventana del segundo piso, te odio Lic.Uriel, te odio con toda mi alma

5 años después

Desperté en una cama blanca llena de miados, cuando mire el calendario del rojas vi que había pasado 5 años, Lic.uriel había echo que cayera encoma.

Lo odio, lo odio tanto y me la jale pensando en el.

Me puse a entrenar, con pesas de cemento en botellas de Coca-Cola, comiendo puro frijol con arroz, estaba decidido, decido a hacer un futuro mejor para mi, que Lic.Uriel no volviera a culiar con perros.

Estaba decidido de matarlo.

Dos semanas más tarde

Hoy era el día en el que una nueva luz saldría aquí, en mi bella ciudad Oaxaca, hoy era el día en el que me convertiría en un héroe

Salí con una camisa del PRI y un cubre bocas blanco(de los baratos) y mis músculos a más no poder.

Escuché un grito de una señora y fui corriendo, llegué a la tienda de doña Mary, ¡La estaban asaltado!

Cuando entre bien macizo los ladrones se quedaron tiesos, y sonreí, antes de que los dos cayeran al piso

Maau: A chinga, que pasó— murmurre y voltie hacia atrás y fue cuando vi.

Llevaba un leotardo negro, mallas de rejilla apretadas, botas de tacón alto y guantes negros, su mirada seductora con sus labios pintados de un rojo pasión, sentí como otra cosa se quedaba tiesa.

???: Parece que te he salvado —Susurro sensualmente, estaba tan embobado mirándolo como para decirle que ni había hecho madres. —Me llaman Mr.Loquendero.

Mauu: El mayoneso, me dicen el Mayoneso —Hable mirando sus piernas peludas.

Loquendero: Un gusto conocerte, desde ahora seremos compañeros y te va a gustar —Cambio de una voz amable a una dominante, haciéndome estremecer.

Mayonesa: Abueno

Y tan pronto como llegó Mr.Loquendero desapareció, no me importaba que estuviera en una tienda, o que estuvieran los cadáveres de los vatos a un lado, me la jale y se la dedique.

El tenía mi corazón, y entonces me propuse que, cuando mate al Lic.Uriel culiare con Mr.Loquendero todos los días.

Narra Lic.Uriel

Llegué a mi casa, y retire mi ropa de teibolera, asies, yo era Mr.Loquendero, estaba comprando sopas Maruchan cuando lo vi, “El mayoneso, me dicen el Mayoneso” me enamoro al instante, por el, dejaría de culiar perros.

Suspiré al recordar a Lic.Mauricio, al cual había dejado encoma cuando chasquie mis dedos, ¿Que será de el? Escuché rumores de que había despertado, pero solo eso.

Y me propuse que, siempre estaría a su lado, al lado del Mayoneso, en las buenas y las malas, matare a Mauricio Guerrero si hace falta, todo por el Mayoneso.

lixenciado 😍 (Lic.Maau x Lic.Uriel x Srio.Puvlo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora