Narra Miau
Estoy arto, realmente arto...
Nunca llegaba a nada, Uriel siempre llegaba a arruinarme la vida. Aun recuerdo nuestros dias en la preparatoria, donde haciamos pendejadas para subirlas a Youtube... ¿Que fue lo que cambio? ¿Fue el perro con el que culio? No.
No fue eso, eso solo fue parte, teniamos problemas que no podiamos ressolver, eramos tan jovenes, tan ingenuos, pensamos que podiamos tener el mundo en la palma de nuestra mano, y mira a donde nos ha traido...
Estoy totalmente solo.
Puvlo, a pesar de parecer igual no lo era, habia algo mal con el, solo que no sabia que, Akim pues la neta si me cae gordo asi que no le hablo, tal vez necesito ayuda, ayuda de alguien mas que no sean ellos.
¿Pero quien?
Escuche golpes en mi puerta.
Mierda la copel, mejor le hago que no estoy.
Despues de unos minutos mas de golpes insesantes paro, y suspire.
—¡Hijo de la guayaba abreme soy yo animal!
Abri los ojos como platos al escuchar la voz femenina de alguien...
Alguien que conocia muy bien, fui volando a la puerta, sin importarme las heridas que me habia dejado el chino por el tiro que nos agarramos.
Jale la puerta fuertemente y enfrente de mi, vestida casualmente con unos lentes negros estaba ella.
La hermana melliza de Puvlo;
La chule.
Narra Cinthya Velázquez
Antes de que Mauricio pudiera abrir el hosico me meti enchinga a su apartamento, cerrando la puerta tras de mi.
—¿Chule que haces aqui?— Pregunto, peinando su cabello hacia atras- ¿Era eso una pinche rata muert- bueno ya que.
—Mira Mauricio, necesito decirte algo y tambien necesito tu ayuda, culo si dices que no— Dije apresuradamente y en asintio. —Pero primero...
Puse mi oreja en su pared, empezando a avanzar, empece a recorrer toda la sala asi hasta llegar a su cuarto que tenia un intenso olor a marihuana, al estar cerca de su cama escuche un pitido, rapidamente le di un putazo a la pared y como era de carton y yeso se partio rapidamente, dejandome ver una caja con una luz roja.
—Que chingaos es eso— Pregunto Mauu detras de mi, yo saque la caja y la estrelle contra el piso, e inmediatamente dejo de hacer el pitido y la luz se apago.
—Te estaban escuchando, lo mas probable es que fuera el Uriel...
Mire a Mauricio a la cara, y palidecio.
—Verga seguro escucharon cuando me la jale...
—Mira pendejo, escucha bien— Empece y el asintio. —Mira Mauricio, el Uriel esta planeando en controlar todo Mexico usando una antigua mascara que esta en la piramide del sol de Teotihuacan, se hizo licenciado para volverse rico y comprar la piramide, pero ya que vio que despertaste del coma y que vas a destruir todo lo que contruyo lo mas probable es que vaya directo a robarla, ¿Entiendes?— Tome aire.
—Ahhh bueno, ¿Y que quieres que haga?— Me pregunto, alejandose de mi.
—Tenemos que ir primero nosotros por ella y derrotarlo, y tambien la quiero para destruir a Arianny Tenorio pero ese es mi pedo, ¿Jalas o resbalas?
Mauricio parecio pensarlo, hasta que asintio.
—¿Quien nos acompañara?
Sonrei, y me volvio a poner mis lentes que en algun momento de la conversacion me los habia quitado solo que ustedes no recuerdan y si van a fijarse son geis.
—¿Conoces a Missasinfonia?
ESTÁS LEYENDO
lixenciado 😍 (Lic.Maau x Lic.Uriel x Srio.Puvlo)
RomanceLic. Maau encuentra a Lic.Uriel culeando con un perro en su oficina y muere 🙄🤣 amor tragedia sexo salvaje y mas en esta historia de amor tragedia y sexo salvaje y mas