Anteriormente...
—Puvlo....
un segundo despues ajsja
—¿Por que ayudas a Uriel?
Puvlo abrio los ojos sorprendido, antes de volver ala mascara estoica que siempre portaba.
—No tengo nada mas Mauricio.— Contesto.
—Puvlo... me tienes a mi— Declaro Mauu, posando sus ojos en el niño flaco.
—¿Te tengo? ¡No te tuve, no te tengo y nunca te tendre!— Escupio enojado, levantandose. —¡Siempre es asi, Mauu y Uriel, el duo inseparable!
—Puvlo escucha-
—¡No, tu escucha!— Grito puvlo, bajando. —¡Siempre te he amado pero tu nunca me hiciste
caso!
Todo quedo en un sepulcral silencio, sudor bajaba de la nuca de Mauu.
—Wey no mames hasta salir de prepa aun comia mocos, ni vergas me heches la culpa por que asi neta si te hubiera cogido si me lo hubieras pedidio.— Mauu miro enojado a Puvlo.
—a... neta?— Pregunto puvlo, mauu asintio.
—Pues si, asi bien sincero aun lo haria.— Dijo mauu, sobando su nuca.
—Mmm bueno si le entro, ya despues de esto?
—Va, tu di la hora y lugar.
—Tu casa, ya quitaste el microfono no?
—Simon
—No pues si en tu casas, en la nochesita bien pasional.
—si bueno ya vamonos— Dijo mauu, agarrando la mascara y la pistola, apuntando a aimep3 y matandola. —Amonos banda.
Todos salieron de la piramide despues de unas horas, el atardecer estaba en todo su esplandor.
—Hora de irse...— Dijo late, feliz.
—Que dia sale sabadazo?— Dijo Uriel, enfrente de ellos.
ESTÁS LEYENDO
lixenciado 😍 (Lic.Maau x Lic.Uriel x Srio.Puvlo)
RomanceLic. Maau encuentra a Lic.Uriel culeando con un perro en su oficina y muere 🙄🤣 amor tragedia sexo salvaje y mas en esta historia de amor tragedia y sexo salvaje y mas