Dónde está mi pinche beca AMLO?

817 63 37
                                    

—¿Por qué creíste que esto sería buena idea?— Le pregunto Mauricio a la Chule, conduciendo una camioneta blanca de ventanas negras.

—Ese es mi secreto licenciado, nunca pienso— Dijo la Chule giñandole el ojo, Mauricio la miró con disgusto por qué le gustaba el pipi.

—iogan a dond m llevvan?— Pregunto Missasinfonia en la parte de atrás, con las manos atadas con tape.

—Egipto/Teotihuacán— La Chule y mariscos se miraron entre si, casi chocando por qué Mauu quitó los ojos de enfrente.

—Teotihuacan— Afirmó la Chule, Missa la miró confundido.

—¿Para que o que?— Pregunto sacado de pedo.

—Para robar la máscara del sol en una de las pirámides y evitar que Uriel controle todo México con ella— Dijo rápidamente Chule sin querer perder tiempo. —Y tambien para destruir a la nueva novia de mi ex no mames que pendeja estoy para que lo deje jajajaj.

—mmm bueno— Dijo Missa para después empezar a gritar. —¡Ayuda me secuestraaaaan!

Chule le dio un putazo en el hosico haciendo que se quedará inconciente.

—Hora de hacer la última parada Mauu—Dijo cautelosamente, y el mencionado asintió.

Ese mismo día en la casa de Late.

—Y entonces yo le dije que chinge a su madre Town es la mera riata, pero no espere que me mostrara un vídeo de la riata Town-

—Vale vale, detenganse ahí, ¿Cómo aveis encontrado mi dirección?— Pregunto Late algo asustado, la Chule y Mauu se miraron entre si y ambos alzaron los hombros.

—¿Y-Y como aveis llegado a mi país? Enserio, ¿Por qué yo?

—Pss por qué se sentía bien aguado ir solo con Missa que por cierto sigue en la camioneta y creo que se mio.

—Ah....

Los tres se miraron en un silencio incómodo, Late se levantó repentinamente corriendo hacia la puerta antes de ser tacleado por Mauu.

—Bien... Yo creo que ya somos todos...— Dijo Mauu mirando a los dos hombres amordazados en la camioneta.

—ahora a Teotihuacan Chule, métele nitro.





lixenciado 😍 (Lic.Maau x Lic.Uriel x Srio.Puvlo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora