Narra licuado de raton
Llegamos finalmente a teotihuacan, Missa, Chule y Late se bajaron de la camioneta toda apestosa a miados y otras cosas.
Mire las piramides sorprendido, eran enormes.
—Las piramides no son lo unico enorme por aqui.
Todos nos giramos rapidamente encontrandonos con el chino.
—Ora si pendejos creian que habian llegado antes de Uriel? Pues no estan pendejos aparte tomaron la carretera mas larga no mamen.
—Mira cabron— Escupi con rabia, poniendome en posicion de pelea. —No voy a tomar la opinion de alguien que dice pendejo dos veces en una misma oracion.
Le lance un putazo, dandole efectivamente en la rotula, en menos de un segundo el chino ya se encontraba en el suelo.
—Verga tanto pedo para eso— Murmurro la chule.
Yo, sin esperar mas saque de mi bolsillo trasero un popote y un bisturi, acercandome al chino.
—Lic.Mauu que vas a hacer?— Pregunto Late acercandose, le hice una seña y paro en seco.
Me acerque al chino, el cual de alguna forma estaba inconciente, perforando su rodilla con el bisturi y encajando el popote.
Acerque mi boca y sin esperar a nada empece a chupar. Una vez terminado me levante y me gire.
—Ta rico el liquido de rodillas.
Despues de un rato el chino desperto, todos lo rodeamos, mirandolo como adolecentes a una galleta.
La chule se agacho, agarrando el antifaz del chino y arrancandolo.
—No puede ser...— Susurro a mi lado Missa, yo me cubri la boca.
—¿Akim?
—Pues si wey no mames- a la verga porq no siento mis rodillas?Me aleje, escuchando a mis panas llamar mi nombre.
Despues de dos minutos missa se acerco a mi.
—Oye we tas bien?
—No...— Confese, mirandolo. —Si Akim es el chino.... ¿Quien me garantiza que mis demas amigos no sean parte de lic.mUriel?
—A pues yo que se pero vamonos a la piramide que ya me tengo que ir a mi casa.
—bueno.
Avanzamos hasta la piramide, entrando en ella.
—Hay muchos laberintos.— Dijo Late.
—Si wey gracias no nos habiamos dado cuenta.— Le repondio Chule.
Despues de esa conversacion empezamos a caminar, retorciendo y girando, hasta que finalmente llegamos al centro.
Frente a nosotros estaba la mitica mascara del sol, nada relacionada con la mascara de piedra, no insistan llamare a la policia.
Antes de poder dar un paso mas todos escuchamos el seguro del arma ser desbloqueado.
—Uy kieto.
Movi los ojos, sintiendo el arma ser presionada contra mi mollera.
—Lo siento....Dijo Natalan.
ESTÁS LEYENDO
lixenciado 😍 (Lic.Maau x Lic.Uriel x Srio.Puvlo)
RomanceLic. Maau encuentra a Lic.Uriel culeando con un perro en su oficina y muere 🙄🤣 amor tragedia sexo salvaje y mas en esta historia de amor tragedia y sexo salvaje y mas