Viva cristo rey. (FIN)

699 54 54
                                    


Anteriormente....


—Que dia sale sabadazo?— Dijo Uriel, enfrente de ellos.

Un mes despues creo la neta no se desde hace cuando no escribo un nuevo capitulo de esta cagada


Todos quedaron quietos, por un momento se habian olvidado de Uriel, Mauu dio un paso adelante, Puvlo a su lado tomandolo de la mano.

—Cara de mamón— Insulto Uriel, vestia una capa negra, aun que hiciera un pinche solaso. —Todo lo que contrui tirado a la basura, por un pendejo y su novio.

—No debiste culiar con perros— Dijo Mauu, sacando su pecho para intimidar a Uriel.

—Dame la mascara— Exigio, sacando una pistola de quien sabe donde. —O te disparo.

—¿Y eso que?

Uriel alzo la ceja y apunto a Puvlo.

—Bueno, le disparo a tu novio.


Mauu tago duro, sacando levemente la vergque diga la mascara del sol. Extendio la mascara, empezando a dar lentos pasos hacia el licenciado.

Uriel sonrio, haciendo lo mismo, a pasos confiados se acerco.

—Uriel...— Susurro Mauu.

—¿Que quieres puta?

A punto de tomar la mascara, todos miraban con sudor bajando por sus frentes. Mauu sonrio triste.

—Vochito amarillo.

Uriel abrio los ojos, girandose, detras de ellos se encontraba el mitico automovil, se giro solo para ver a Mauu apuñalandolo con una navaja.

Uriel escupio sangre, cayendo al suelo, Mauu se inco, tomando su mejilla.

—Lo siento...— Susurro, voz quebrandose. —Pero no debiste culiar perros.

Todos se acercaron corriendo, Puvlo se coloco a un lado de su novio, abrazandolo.

—Ah....— Uriel miro el cielo. —¿Este es el final...?

Nadie le respondio, el lincenciado empezo a cerrar lentamente sus ojos.

—mauricio, pablo..... lo la...mento......

Su mano se deslizo suavemente de su herida, la arena se encontraba teñida de rojo.

Licenciado Uriel estaba muerto.






























—¡Marisa Pandemia ven aca en este mismo instante!— Grito Puvlo, a los minutos una joven niña aparecio.

—¿Si, papá?

Puvlo suspiro, peinando hacia atras varios mechones en la frente de su hija.


—Ya te dije que te metieras a bañar, papi Mauricio ya va a llegar con tus tios.


La niña sonrio, iluminando la habitacion.


—¿¡Y mis primos!?


Puvlo inevitablemente sonrio.


—Si, tambien vendran, vete a bañar ya traes las patas negras.


La niña asintio, corriendo hasta el baño.


Unos treinta minutos despues Mauricio llego, depositando un beso en los labios de Puvlo, a sus espaldas se encontraban Chule y Luisito, con su hija Tusa Jacqueline.

Natalan llego unos segundos despues, su esposo Missa a su lado agarrando la mano de su hijo, Covid Jesús.

Mientras los niños jugaban, los adultos conmemoraron el aniversario de la muerte de Uriel.

Oaxaca estaba segura de nuevo, la mascara del sol resguardada en lo profundo de una fosa.



Este era el fin de su historia.

lixenciado 😍 (Lic.Maau x Lic.Uriel x Srio.Puvlo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora