Narra licenciado Mauricio
Caminé por las solitarias calles de Oaxaca, dedicándole mis pensamientos a ese hombre, de hermoso mirar marihuano y piel asoleada.
Desde nuestro último encuentro pasaron dos días, y no me lo puedo sacar de la cabeza, ¿Quien estará bajo las pestañas falsas? ¿Estará casado?
Iba tan metido en mis pensamientos cuando choque con alguien.
—¿Ma-mauricio?
Alze la vista y ahí estaba el, un niño flaco.
Un niño flaco que reconocía muy bien.
—¡PUVLO!—. Grite y lo abrace con todas mis fuerzas, y notando a su vez que su cuerpo se había vuelto más musculoso.
—¡Mauricio despertaste!—. Empezó a llorar con una sonrisa triste y pronto yo también deje caer lágrimas.
Después de eso fuimos a un puesto de tacos para hablar, el pidió uno de perro y yo dos chimis.
—No vas a creer todo lo que ha pasado desde que te fuiste...—. Empezó Puvlo, sobando su coca cola con su pulgar.
—A mi que me importa verga
—poco tiempo atrás, nuevos super heroes empezaron a surgir desde los callejones de Tamaulipas, Mr.loquendero, El chino, Duende y nigga, Flaquita hermosa, y recientemente... El Mayoneso
Me estremecí al escuchar mi alias, pero no dije nada, después de unos momentos de silencio incomodo hablé.
—¿Y que más wey?
—No pues si ya es todo—. Dijo el flaco.
Y yo me fui sin pagar, por qué soy pobre.
Hay muchos superhéroes, Mr. Loquendero no se fijaría en un Prieto baboso como yo... necesito subir de rango, ser conocido, y ganarme su amor.
Y cuánto por fin lo tenga, matare al licenciado Uriel.
ESTÁS LEYENDO
lixenciado 😍 (Lic.Maau x Lic.Uriel x Srio.Puvlo)
RomanceLic. Maau encuentra a Lic.Uriel culeando con un perro en su oficina y muere 🙄🤣 amor tragedia sexo salvaje y mas en esta historia de amor tragedia y sexo salvaje y mas