Narra yo mero
Todos se quedaron quietos, Natalan aun sostenia la fusca contra mauricio.
—¿Por que...?— Pregunto Mauu, aun quieto.
—No podemos escapar de el....— Contesto Natalan.
—Ya responde bien no mames— Dijo chule, ojeando con nerviosismo la bicha.
—Uriel se convirtio en un monstruo, y nos obligo a nosotros tambien a serlo, Akim se convirtio en el chino, puvlo se convirtio en flaquita hermoxa, yo me converti en duende, y el... el tomo el nombre de mr.loquedero.
En un instente, el mundo de mauricio se destruyo, callendo al piso de rodillas.
—No... no no nonoono el no puede- no pueden ser-
—Lo es Miados, nunca fuimos los heroes de oaxaca, fuimos sus captores.
—¡Natalan!— El nombrado se giro, mirando a Missa.
—No tienes que hacer esto we, por fa, asi neta nosotros de ayudamos por cualquier pedo...
—Uriel esta en todas partes. — Contraataco, la mano que sostenia la pistola temblando.
—Sin la mascara es inutil, ¿verdad? nosotros la usaremos para derrotarlo...— Respondio missa,
acercandose lentamente. —Pero solo lo haremos....
—¿Juntos?— Pregunto esperanzado Natalan, empezando a derramar lagrimas.
—Juntos— Confirmo missancio, tomandolo de las manos, natalan dejo caer la pistola.
Poco a poco ambos se acercaron hasta juntar sus labios en un beso frances.
—Salaverga vayanse a un hotel— Dijo Mauricio, mirandolos.
—No estabas llorando en el piso hace unos segundos?— Pregunto late, a su lado.
—A si pues, pero yo no lloro por ninguna vieja que no valga la pena.— Contesto, levantando el pulgar.
—a
—Si bueno ya, ¿Agarramos la mascara o que verga?— Se entrometio chule, missa y natalan dejaron de besarse.
—a simon.
Nuevamente, mauricio extendio sus brazos, dedos a punto de tocar la mascara, la cual empezo a brillar.
Un disparo resono por todo el lugar, mauu retrocedio por el susto, mirando a los demas.
Todos estaban ilesos, buscaron el origen del sonido.
—No espero nada de ti y aun asi terminas decepcionandome, Natalan.
Alzaron su vida, arriba se encontraba nada mas y nada menos que puvlo, en su traje de heroe.
—Ola que tal mis queridos aimelovers— Dijo Aimep3 a su lado, portando un vestido blanco casi transparente con algunas manchas amarillas.
—Nigga...— Murmurro natalan, apretando sus puños.
—Siempre supe que nos traicionarias, Duende, ser compañeros nunca cambio eso.— Contesto aimep3
—Ahora, alejense de la mascara.— Dijo puvlo, cruzando sus piernas.
—¿Que hacemos ahora?— Susurro Late, desesperado.
Mauu miro hacia adelante, y suspiro.
—Puvlo...
ESTÁS LEYENDO
lixenciado 😍 (Lic.Maau x Lic.Uriel x Srio.Puvlo)
RomanceLic. Maau encuentra a Lic.Uriel culeando con un perro en su oficina y muere 🙄🤣 amor tragedia sexo salvaje y mas en esta historia de amor tragedia y sexo salvaje y mas