11/05/2019
POV ALBA
– Acaban de traer el piano a casa y lo han puesto y todo
– De verdad, muchísimas gracias por participar todas❤️❤️
Escribí por el grupo que habíamos hecho nuevo todas sin Natalia para avisar de que ya había llegado el piano. Hace unos días, quedamos para tomarnos algo y Natalia llegó unas horas más tarde porque estaba con las niñas. En el tiempo que no estaba ella, propuse hacerle un regalo y ya que había roto su guitarra, nos decantamos por algo de música también pero distinto a una guitarra, porque Natalia me había contado que había comprado una y que estaba esperando a que se le llegase. Así que decidimos comprarle un piano, a pesar de saber que ella pensaría que era demasiado, pero sabíamos que tenía muchisimas ganas de tener uno. Me apoyé en el marco de la puerta mirando como había quedado la habitación y sonreí satisfecha al ver el piano en medio de la pared izquierda. Mi móvil sonó y fui a cogerlo, me apoyé en la mesa de la cocina en mis antebrazos y desbloquee el móvil para entrar en los mensajes de Natalia.
Nat🖤: Churri
Nat🖤: Tengo algo que decirte y me da un poco de miedito
Frunci el ceño extrañada al leer los mensajes.
Yo: No me asustes Nat
Yo: Qué pasa?
Le escribí y vi que volvió a estar 'en línea' no sabía si esperarme algo malo o algo que no tuviera mayor importancia y me puse un poco nerviosa.
Nat🖤: Me he rapado
Nat🖤: Como tú jeje
Suspire aliviada y sonreí negando con la cabeza.
Yo: Dios pensaba que era algo malo
Yo: A veeeer
Terminé de escribirle y apoyé mi barbilla en mi mano izquierda mirando impaciente la pantalla esperando una foto. Intenté recordar como iba la vez que se rapo hace unos años, pero se me hacía complicado porque no tenía un recuerdo nítido.
Nat🖤:
Me quedé embobada mirándo la imagen. Observé desde su coleta, bajando al rapado y terminando por su cuello. Me quedé, literalmente embobada y cuando tuve suficiente, volví al chat.
Nat🖤: Te parece mal verdad? :(
Sonreí al leer el mensaje porque me había parecido de todo menos mal y me apresuré a dejárselo claro.
ESTÁS LEYENDO
Perderme fue la mejor forma de encontrarte. [Albalia]
FanfictionNatalia está enamorada de Alba desde que la conoció, por esa época apenas eran unas niñas. Un amor del que cree que nadie sabe y el que parece que nunca será posible. Por varias circunstancias, Natalia desaparece un tiempo de la vida de todos los qu...