¿Qué crees que sea?

3 0 0
                                    





 De un momento a otro siente detrás de ella una extraña presencia. Al voltearse se encuentra con una mujer vestida completamente de blanco, de ojos verdes y de piel canela. Azul exaltada le pregunta:

-¿Quién eres?¿Por qué apareces de la nada? Aquella mujer la miró con una sonrisa en la cara, respondiendo: ¿Acaso es eso Importante? Pero puedes verme como tu "Ángel de la Guarda" .

La joven chica con una cara molesta y a la vez confusa le mira y le dice: Señora, ¿¡QUÉ ES TAN GRACIOSO!? Esa mujer cambió su expresión de alegría a una seria, diciéndole:

-Todo esto que te está pasando ¿Qué crees que sea?¿Suerte o desgracia? ¿O... Las dos?

Azul quedó completamente en blanco, muy confundida y cuando quiso reaccionar aquella mujer no estaba y su sueño cada vez se hacía más pesado.

Comenzó a despertarse de aquel largo y confuso sueño. Al abrir sus ojos lentamente lo primero que vio fue a aquel hombre que la llevó hasta ese lugar. En ese mismo momento Azul saltó sobre él para pegarle y poder salir corriendo, pero sus esfuerzos fueron en vano. Él era demasiado fuerte y ella no tenía suficiente energía como para enfrentarse a él.

En ese momento lo único que pasó por su mente fue la idea de esperar y ganar su confianza, para que cuando ganase su confianza poder escapar de ese lugar.

Él al verla tan pensativa se dijo: seguro que debe estar planeando cómo escapar. Ella le miró confusa, porque repentinamente él está sonriente y pensativo. ¿Por qué estás tan sonriente? preguntó ella y él solo le contestó: cosas...

Para ganarse la confianza de aquel hombre y que su plan para escapar funcionara, Azul tenía que fingir que se había dado por vencida. Sabía que pasarían semanas, meses o quizás años para que eso sucediera, pero ella no se daría por vencida. 

Luck & MisfortuneWhere stories live. Discover now