Después de esa charla todo siguió como siempre. Azul mejoraba más y más, y la relación con Caín también. Así fueron pasando primavera, verano, otoño e invierno, hasta llegar pasar cinco años.
Ya azul es toda una mujer, tiene veinte años y ya está preparada física y mentalmente para la misión. Llegado el momento el plan para entrar a la planta donde Dino se encontraba se estaba complicando, puesto que Él tenía más guardaespaldas de lo normal, aunque Caín prosiguió con el plan. Pero hubo un momento en el que Dino se separó de la gran mayoría y se llevó a unos cuantos junto a él.
Dino se encontraba en la séptima planta, Azul y Caín estaban solos pero sabían que juntos podían lograrlo. Evadieron a los guardaespaldas que se habían quedado atrás y se fueron directamente hacia Dino.
Una vez que Azul tiene al objetivo quiere atacar pero Caín le dice: primero hay que encargarnos de los guardaespaldas. Caín decide ser la carnada y deja que ella se encargue de Dino. El primer ataque lo hace él y los guardaespaldas le atacan creyendo que iba solo, Dino se esconde en una de las oficinas y Azul le persigue.
Caín se encuentra en un gran aprieto, ya que aparte de los 4 guardaespaldas llegaron seis más por la espalda. Estaba totalmente acorralado y herido. Desde el pasillo a la sala donde se encontraba acorralando a aquel hombre, escuchó un grito desgarrador y no pudo evitar salir corriendo. Se asomó silenciosamente y vio a Caín tirado envuelto en sangre y dolor. En ese mismo momento Dino gritó ¡No anda solo, está con una mujer!
Rápidamente corrió para no ser vista y se escondió por unos minutos. Estaba muy angustiada por no saber de la situación de Cain, tanto que no pudo aguantar y salió del escondite para buscarlo. Todos habían desaparecido, Caín no estaba donde ella lo dejó la última vez, solo había una línea de sangre que llevaba al otro lado del pasillo. Azul la siguió con la esperanza de que él hubiese podido escapar.
YOU ARE READING
Luck & Misfortune
Short StoryAzul tiene una vida normal, una familia normal. Hasta que un día recibe una llamada de su madre con una rara advertencia la cual decide ignorar. Tras todo esto Azul se enfrentará a cosas inesperadas.