Final

3 0 0
                                    


Al abrir la puerta, estaba Dino y sus guardaespaldas. Rápidamente ella sacó su arma, apuntó a Dino y le gritó ¿¡Dónde está Cain!? Dino le miró con una sonrisa perturbadora y le contestó: Le di una oportunidad a cambio de tu vida y también te dejó unas palabras antes de irse: "Solo porque ese alguien es importante para ti, no significa necesariamente que esa sea una buena persona en realidad. Eres libre si escapas de ésta".

Azul llena de rabia, seguía sin bajar su arma y todos los guardaespaldas le apuntaban. Ella ya preparada para lo peor dijo: El corazón de las personas se oscurece si no hablan por lo menos con una persona. Aunque eran conversaciones ociosas, al hablar con Caín sentí que los lazos que nos unían eran más y más fuertes y por eso no creo ni una sola de tus palabras. Por cierto, están cometiendo un error al tomarme tan a la ligera y que todos me estén apuntando". Al terminar esas palabras Azul inmediatamente disparó a la cabeza de Dino dándole una muerte instantánea y al mismo tiempo ella recibiendo disparos de varias direcciones.

En su lecho de muerte Azul pensó: No tuve una de las mejores vida y suerte, pero tampoco tuve una vida tan desgraciada junto a ti. Me voy conforme porque pude cumplir con la misión que me encargaste. Lamento mucho no haber tenido la oportunidad de llamarte Papá y decirte que te llegué a apreciar como si lo fueras. Espero, que si hay otra vida, nos encontremos en mejores circunstancias. No te guardo ningún rencor, al contrario, siento mucho no haberme despedido de tí.

Antes, Azul tenía razón en no creer en lo que dijo Dino ya que la verdaderas palabras de Caín fueron: "Gracias, porque me salvaste de mí mismo y me rescataste de la soledad. Fuiste la primera en aceptarme por lo que soy. Gracias por hacerme sentir como padre durante estos años. Ojalá hubiera tenido el valor de llamarte hija, porque en eso te convertiste para mi. Espero y alguna día me perdones." Y la verdad Cain no había escapado. Fue asesinado en los minutos que Azul estuvo escondida...


FIN...

Luck & MisfortuneWhere stories live. Discover now