¿Cuál es el motivo?

3 0 0
                                    

 


Llegado el día, Caín pasó por la puerta con una expresión de lo más feliz y descuidada pero eso a Azul le dio igual. Fue contra él con rapidez, le clavó el cubierto antes de que él cerrara la puerta y salió corriendo .

Ella corría desesperadamente sin saber a dónde dirigirse. El camino no se veía apenas. Parecía un laberinto. Mientras seguía corriendo, a lo lejos pudo ver un destello de luz que se hacía más y más grande, Azul corría tan rápido que no se percataba de lo que había más adelante. Empezó a gritar ayuda desesperadamente y llorando iba a esa habitación que parecía ser una salida de aquel lugar. Lo que menos esperaba eran más personas, ya que solo veía a Caín, pero claro, eso solo era un pensamiento después de todo. Al llegar a la habitación, ésta estaba repleta de personas y pocas de sabían que Ella se encontraba ahí. Todos estaban sorprendidos, unos se preguntaban ¿Quién era ella? y los pocos que sabían ¿Cómo pudo escapar? También se preguntaban por Cain. Azul estaba congelada al ver que no tenía escapatoria en ese momento.

Él se acercó a ella y la tomó del brazo haciéndole daño y se la llevó de regreso a la habitación. Al llegar a ésta, Cain la lanza con furia al suelo. Estaba bastante decepcionado, pensaba que algo había cambiado en ella, no del todo, pero esperaba algo. De tan furioso que se encontraba, Caín empezó a gritarle y le contó toda la verdad.

Le amenazó con que si volvía a intentar escapar mataría a toda su familia delante de ella. También le dijo que si con la tontería que acababa de cometer le metía en un problema con el jefe mayor, le daría todo igual y mataría.

Azul estaba aterrorizada, por una parte nunca lo había visto así ¿Acaso esa era su verdadera personalidad?. Por otro lado, no podía creer lo de su padre, fue por eso que ese día era extrañamente amable. Ya no sabía qué pensar ni que hacer, también se preguntaba cuál era el propósito de tenerla ahí encerrada por tanto tiempo. Comenzó a darse por vencida. Lo único que pudo decir fue: Está bien, no lo volveré a intentar. Pero hay algo que aún no me queda claro. ¿Cual es el motivo de tenerme acá? Caín se vio obligado a contestar: No sé si sabrás pero el linaje de tu madre, desde tiempos muy antiguos se han dedicado a ser luchadores asombrosos. 

También son fieles al linaje de mi familia, solo hay un problema. Te escogí a ti no porque quisiera, si no porque eres la última, son muy difíciles de encontrar y las mujeres son las mejores en esa clase de trabajos. Tú padre es del mismo pero de otra familia. Estaba especializado en lo mismo, pero no se le daba nada bien, así que decidió ir por otro camino. Por otro lado tu madre, si se dedicaba a eso, pero al quedar embarazada y tenerte ya no podía seguir.

Así que cuando me enteré, le dije que te vendría a busca y ella se negó siempre pero tu padre en cambio se sentía inútil y aceptó a espaldas de tu madre sin saber en su totalidad lo que hablé con su esposa. Sin preguntar, solo vino a mí y aceptó como si nada. Luego empezó a trabajar para mí y siempre me pedía altas cantidades de dinero prestado, las cuales nunca pagó. He de ahí la gran deuda.

Luck & MisfortuneWhere stories live. Discover now