BIBLIOTECA

299 20 1
                                    

Este cap sera corto estoy ocupada con los examenes asi que no tengo mucho tiempo.

#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%

          JURO SOLEPMEMENTE QUE MIS

          INTENCIONES NO SON BUENAS

P.O.V. NARRADORA.

Quien entro a la biblioteca era malfoy, y se sento con un libro y se puso a leer.

-Malfoy, que crees que haces ni siquiera aqui puedes dejarme....vete de aqui...

-Queee, no pienso moverme, es una banca, una mesa y un libro y me aburre no molestarte a ti, a potty o a la comadreja asi que aqui llegue...

-Que amable, no podrias actuar distinto una vez en tu vida, solo x una vez muestra un lado bueno tuyo, con sentimientos no egoistas.

-Ahhh, quieres eso, bueno ok, lo hare, espera 5, 4, 3, 2, 1....

-Que crees que haces.

-Ok, hermione, que quieres que hagamos hoy, que tengamos una cita o estudiar.

Lo dijo con una sonrisa, sincera y no en broma, era el verdadero sentimiento amable que tenia. Además le habia dicho hermione y nunca le decia asi.

-hermione???? Claro sabias que estaba juguando...

-Bueno, yo no asi que porque no intentamos una amistad enserio, no pienso tener malas intenciones.

Lo dijo con una mayor seriedad posible, ni siquiera habia un sentido de burla en sus ojos y la veia fijamente.

-Si lo dices enserio....yo....

-Claro que lo digo enserio...promea....

-Ok podemos intentar ser amigos.

-Enserio, eso es genial, gracias por aceptar, no habia tenido amigos de verdad, las personas que crei que eran solo mienten.

-Solo espero que enserio no estes jugando.

Despues draco se fue, pero no sin antes darle un beso en la mejilla, lo que dejo a hermione sorprendida y un poco ruborizada, no podia no admitir que si era lindo ese tonto huron. ^3^

      TRAVEZURA REALIZADA, NOX

#%#%#%#%#%#%#%#%#%%%#%#%#%#%

Adiosito, deseenme suerte en el examen de este lunes, es ciencias y con el prof mas extroicto y enojon ahhh y gordo. XD.

JUEGO DE SEDUCCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora