PELEA DE HERMANOS

346 22 3
                                    

Pffff, no tengo mucha creatividad ahorita con el dramione pero en el proximo cap me esmerare....pinky promise ^~^

#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%

      JURO SOLEPMEMENTE QUE MIS
      INTENCIONES NO SON BUENAS.

P.O.V. GINNY

escuche el grito de ron cuando entro, y lo unico que se me ocurrio fue salir corriendo de hay, pies para que los quiero.

-Adios blaise- no podía irme sin darle un simple besito a mi novio, así que despúes de eso me fui corriendo pero no logre que no me viera.

-GINEVRA, VEN AQUI EN ESTE MOMENTO!!!!!

-NUNCA!!!!!

Salí del gran salón y me apresure, porque lo veía más cerca...maldita falda, porque las mujeres tenemos que usarlas, se me dificultar correr...subí escaleras....baje escaleras...llegue a la torre de premios anuales, toque la puerta fuerte por si hetmione estaba, y me escuchabs, pero no funciono....y crei que ya me iba a encontrar, pero alguien abrio la puerta y me jalo.

P.O.V. RON.

cuando la alcanse, se va a arrepentir de no decirme nada...la segui hasta llegar a la torre de premios anuales y la perdi de vista, una de 2, o hermione le había dicho la contraseña, o se lanzo por la ventana.

Me asome por la ventana y no habia rastros de sangre, y no veía ninguna escoba flotar, así que votare por la opcion 1...solo me falta esperar.

P.O.V. DRACO.

escuche ruidos provenientes de afuera, creí que herm, digo granger, olvido la contraseña pero al asomarme vi a weasley menor, mirando asia los lados y la jale, creo que se escondía de alguien...bueno, blaise, me habia contado que ya eran novios... ¿qué pasa aqui?...

              TRAVESURA REALIALIZADA
                                    NOX.

%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#

Personar, por no actualizar en tanto tiempo, pero cree otra historia y tambien problemas familiares, lo siento mucho pero 1 mes no estuve tan tranquila :*(.

GRACIAS X LEER.

JUEGO DE SEDUCCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora