bueno oki, me siento muuuy triste todavia, mis padres son muy malos conmigo y no pagan el internet...POR QUE DIOS POR QUE!!!! :'(
#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%
LUMOS ,JURO SOLEPMEMENTE QUE MIS
INTENCIONES NO SON BUENAS.
P.O.V. NARRADORA
cuando hermione llego al gran comedor, se sento enfrente de ginny, ya que harry y ron, aun no habian llegado.
-hola ginny- dijo hermione, pero se dio cuenta que ella no le ponia atencion-emmm, ginny, oye ginny estoy aqui, tierra llamando a ginny...ahhh ginny mira, harry esta aqui...bueno, ok...ah ya se, ginny, tendras un nuevo hermano-al parecer nada hacia que le pusiera atencion-GINEVRA WEASLEY, HASME CASO, POR MERLIN!!!!!
-uhhhh, que pasa, por que gritas, me pudiste haber hablado tranquilamente hermione.
-_- ...1#@%-?'90:;\7@3...lenguaje no apto para menores de edad.
-....bueno,bueno, ya no importa ....dime a quien estabas viendo.
-ehhhh... yo????-dijo ginny con cara de perdida.
-no, no te hablo a ti...le hablo a barnie, que esta detras de ti.
-quien es barnie????-dijo ginny con una cara de: de que diablos esta hablando.
-es un dinosaurio gigante, que tine cara de pedofilo, y canta una cancion rara de abrazos y familia...es muggle.
-ok, eso suena...emmm...interesante...ammm...hermione, deja las drogas, querida amiga-dijo la pelirroja enseñandole el pulgar, y con cara de: esta mujer esta loca.
-bueno, bueno, ya dime a quien veias.
-emmm...jajaja-dijo con una risita nerviosa-yo, yo no veia a nadie.
P.O.V. GINNY
y ahora como se lo digo, emmm,se lo dire mañana.
-mañana te digo-dijo con una sonrisa
-ok, by
AL OTRO DIA...
P.O.V. NARRADORA
-bueno, ya me lo diras
-ahhh, no...te dije que te lo diria mañana, hoy, no es mañana, hoy, es hoy. :)
-_-
:D
-/-
:{
-\-
:€
-_-
:|
-ok, ok te lo dire...yo, yo veia a...a...a...mi novio...
-un momento, tienes novio... y quien es???
-emmm...es...bl..
no pudo terminar la frase porque un muchacho se acercaba a ellas.
-hola ginn-dijo para luego darle un beso.
-ahhh que lindo, él es tu novio, hacen una bonita pareja-dijo hermione con cara de: que lindo, es el amor.
=D
-/-
-un momento...-a hermione se le hizo parecido el chico.
=}
=$
=[
=μ
:O
-TU NOVIO ES BLAISE ZABINI!!!!
imformación básica sobre B.Z
Blaise Zabini
Información biográfica
Nace:
c.1980
Estatus de sangre:
Pura
Descripción física
Especie:
Humano
Género:
Masculino
Color de pelo:
Negro
Color de ojos:
Castaño
Color de piel:
Oscura
mejor amigo de draco malfoy.
casa de hogwarts:
slytherin
#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%
bueno se que el capitulo estubo largo, pero, en espacios y todo eso de las caritas, ñññaaa, que importa. by
TRAVESURA REALIZADA, NOX
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE SEDUCCION
Fiksi PenggemarQue pasaria, si un dia, en el que crees que todo te ira bien porque recibes una declaracion que siempre habias esperado,te dicen que eres seleccionada premio anual....es una gran noticia, no?... pero que pasaria si el otro premio del año, es nada má...