EL OTRO PREMIO ANUAL

462 21 1
                                    

ok, empieza el dramione en 5 ... 4 ... 3 ... 2 ... 1 ... a leer.

#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%

         JURO SOLEPMEMENTE QUE MIS

           INTENCIONES NO SON BUENAS

#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%

P.O.V. NARRADORA

despues de que hermione saliera de su shock, se despidio de su amiga y de la serpiente. Y fue al fin a su nueva torre.

P.O.V. HERMIONE

bueno, alfin tranquilidad, ahora solo falta saber quien sera mi nuevo compañero de torre todo este año.

cuando llege ala puerta dije la contraseña, que es un poco rara pero que importa.

entre y me encontre una cabellera rubia que se asomaba por un sillon. y despues dije:

-compermiso, asi que usted es mi nuevo compañero- dije con una sonrisa ami nuevo compañero.

-mmmh..quien er...GRANGER!!!!- dijo mi compañero mientras se caia del sofa.... que era ... un momentito....ahi no puede ser... :(

-MALFOY!!!!- es encerio el huron albino es mi compañero...diablos no puede ser cierto..

-asi que compermiso, ehhh- me menciono en tono de burla x lo que habia dicho.- que educada, sangre sucia.

-bueno, tendre que ir a una tienda, regreso en 1 minuto. -_-

despues de eso me fui y compre: sal purificadora.

cuando llege me puse a esparcirla x todos lados.

-maldicion,  Granger, que crees que estas haciendo.

-bendigo, y libero las malas vibras que le dejaste ala torre mientras no estaba.

-jajaja, muy graciosa Granger, yo no siento ninguna energia rara como la que mencionas- dijo el, pero q se cree en venir a endemoniar todo este lugar, si antes era sagrado, ja huron este... =[

P.O.V. DRACO

porque me pasa esto a mi, estaba tan tranquilo leyendo, y de repente el amor de mi vida aparece y luego.....un momento que fue lo que dije...ahhh, estoy enloqueciendo...,bueno como sea....  se puso a esparcir sal "purificadora" por toda la torre como loca.

-asi que, ya terminaste de bendecir todo esto, padra Granger- ja, padra Granger..se me ocurrio apenas...que inteligente y creativo soy =]..

-no estoy bendiciendo nada, estoy salvando todo este lugar de exorcismos y cosas del diablo- dijo como si fuera una monja, quejandose de todo... es decir, cosas del diablo... de donde saco eso... al parecer le hizo daño estar tanto tiempo en la biblioteca. si tan siquiera supiera lo que siento....ahhhh malo Malfoy, malo...en que piensas..

P.O.V. NARRADORA (ahh, ya es mi momento de narrar, que bonito...viva!!!)

despues de que hermione liberara de los malos espiritus su nueva torre, se fue con su amiga solo esperara que no estubiera su querido novio.

y adivinen queeee, jajaja, ñañaña, estaba... una barra de chocolate, el hombre araña version negra...noooo, era niggan men.... (ahi perdon, eso sono muy racista, pero tenia que decirlo, bueno estaba zabini, ok, perdonar, ya me callo, malo skuichy).

como vio que estaba él, trato de sentarse lo más lejano que pudiera de la pareja de novios.

se sento en el lugar mas en la orilla, donde estaban 2 chicos y una chica, el asiento alado de la chica estaba desocupado y decidio sentarse hay.

-disculpa, me puedo sentar aqui-pregunto hermione ala chica.

-claro-le repondio; la chica era de cabello rubio dorado, y los 2 de enfrente eran gemelos y tenian el mismo color de cabello.

-mucho gusto, me llamo Audry Valentine, tengo 15....-dijo ella con una sonrisa hacia hermione-ellos son mis hermanos, Cody y Jace, tienen 17....somos mestizos.

-jay-dijeron los 2 al mismo tiempo, mientras alzaban la mano.

(kawaiii, en mi imaginación son los chicos rubios q espero; son super iper way, tienes ojos azul celeste, con una sonrisa, que te manda al manicomio......ahhh no importa no son nada comparado con Draco....pero solo imaginarmelos y me hacen gritar =D son tan lindos...pero ya volviendo ala tierra, regresemos ala historia)

-el gusto es mio, soy Hermione Granger......soy hija de muggles- dijo hermione con la cara en alto y con una sonrisa, saludando a MIS chicos rubios y a Audry.

-Ahhh, eres Hermione Granger, la mejor amiga de Harry Potter y la novia de Ron Weasley....,encerio es un placet conocerte-dijo Cody, con cara de oh my glob es la del trio dorado, que bonito tio, que bonito.... xD

-queeee, como sabes que Ron es mi novio!!!!!- dijo gritando, levantandose de su asiento con las manos apoyadas en la mesa dando un golpe.

-la verdad.....esque yo no sabia nada....pero ahora creo....que todo hogwarts lo sabe-dijo nervioso, y con las manos apoyadas en su cabeza, con una sonrisa timida.

-ehhh-dijo hermione, volteando la cabeza hacia todos los lados del Gran Comedor, dandose cuenta que todos la observaban, se puso roja y se trato de esconder.

-bueno creo que eso es muy lindo....desde que conocemos al trio dorado siempre crei que habia algo entre ustedes.....pero pense que tenias algo con el chico rubio de slytherin, el que siempre molesta a Potter....haber como se llama ....ehhh, dejame acordarme, mmmm-dijo Audry tratanfo de recordar.

-hablas de Draco Malfoy...no yo no tengo nada que ver con ese huron oxigenado, siempre nos molesta y me dice sangre sucia.

-ahh enserio, perdon, no sabia eso, pero crei que tu y él tenian akgo x la manera disimulada que te mira, creo que me equivoque, mi sistema detecta amor falló....que raro siempre adivina las parejas...quizas solo falta tiempo para que te des cuenta, me entere de que los 2 son los premios anuales, te deseo suerte....aunque ya tengas novio.

-no te preocupes, creo que eso seria imposible, yo amo a Ron y el hurón nunca tendra que ver en nada con mi vida personal.

P.O.V. CODY Y JACE

(n.a: los 2 pueden hablar mentalmente con el otro, ya que son gemelos xD)

-oye, cod, entiendes un piquito de lo que estan diciendo

-no jc, creo que de cosas del amor, tu sabes como esta la crisis de ahora, sino consigues novio a los 15 o 16, ya estubo que te quedaste forever alone....  :(

-un momento brother ¬¬, nosotros tenemos 17 y no tenemos novia -_-

-si, lo se, entonces envejeceremos solos y tendremos que comprar 400 gatos uno de ellos se llamara como tú, en tú honor.

-ahhhh, gracias me  alagas, pero el primer gato que compremos quiero que se llama.... mister cat, el gato que declara la vida de 2 solteros super guapos y .....

-oye, no me gusta eso jc, mejor hay que salir a buscar una novia pq no quiero que en mi tumba diga, aqui descansa en paz, el hombre de los 400 gatos que a pesar de ser tan guapo con cuerpo de dios griego, nunca tuvo novia y se la pado con su hermano.... mejor vamos.

(n.a: despues salieron corriendo a hermione y a audry con cara de wtf...)

P.O.V NARRADORA

después de que hermione se despidiera de Audry, se fue a descansar ala biblioteca de su dia tan agotador y loco.

#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%

se que eh tardado demasiado pero hace 1 mes me paso algo horruble y no es lo mismo el celular ala compu...bueno, puse a Audry pq mi celular tristemente me lo robaron.....

R.I.P.  AUDRY KASHINO POTTER, con amor su querida dueña ....

bueno no importa ahora tengo a Amare...lo exteaño tanto, ok by.

        TRAVEZURA REALIZADA, NOX.

JUEGO DE SEDUCCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora