Halo mis amigos amantes de la locura y lo extrabagante, con una mezcla de magia... y puum sale una historia....xD....bromi a leer.
+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0
JURO SOLEPMEMENTE QUE MIS
INNTENCIONES, NO SON BUENAS.P.O.V. GINNY.
waaaaaa!!!!! Un campo magnetico me jala....ayuda...senti el piso muy cerca y el ruido de esa puerta volviendose a cerrar, pero ya conmigo adentro.
-¿QUE ESTA PASANDO AQUI?- me voltee y vi a....MALFOY...que esta haciendo.
-Mini weasley, como estas ^&^...trato de ayudarte, no vez???....de que estas huyendo???-malfoy, hablandome tranquilo???, esto es un sueño...despierta ginny, despierta, es enfermizo, nunca existira ese malfoy bueno, del que tanto habla blaise.
-Ya dime, que quieres acambio de ocultarme aqui???- se que quiere algo siempre quiere algo.
-Solo una pequeña ayudita ~^+^~, muy pequeña- note un sonrojo en su cara, enserio le dierón amortentia, o le golpearon duro hoy en el entrenamiento de quiidich ((no me acuerdo como se escribe perdonar, creo q es así)) me empieza a dar meyo...
-Y que quieres???- trate de sonar indiferente, pero me temblaba un poco la voz, pero muyyyy poco.
-Ehh.....veras....yo....se....que....t-t-tu.....eres....amiga de herm....granger....y....q-q-quisie-e-era que me....ayud-d-daras con eso....de...tu sabes....saber....que le gus-s-sta....y....todo eso.
Que??? Acabo de escuchar, esto es encerio, no lo puedo creee, wow, asi que el huron, enamorado de hermione, que ella ya tiene a ron ehhh, esto sera emocionante, ok ayudare a este pobre indefenso enamorado.
-Ok, te gusta ehhhh???
-QUEEEEE!!!!!!....Y-Y-YO, NUNCA DIJE E-E-ESO, ES QUE...YO!!!!- estaba más rojo que mi cabello mucho más, ahhh mi vido :3
-No mientasss.
-ehhh......ok....si lo admito me gusta, me encanta, estoy perdidamente enamorada de ella, desde hace tiempo, y cada momento que la veo pasar mi corazón se acelera y me dan ganas de abrazarle y besarla....pero cuando la veo con la comadreja o con potty, me entran unos celos muy grandes, porque como quisiera ser ellos en esos momentos....de tenerla cerca.....a mi lado....de tener su confianza....y su...amor.....por eso quiero que me ayudes no importa lo que tenga que cruzar yo ganare su amor...quiero que seamis amigos, que confiez en que no le hare daño....tengo que fingir que la odio, cuando enrealidad al decirle sang....esa palabra horrible, me dan ganas de golpearme a mi mismo...pero no pienso seguir con eso....la sangre ya no me importa...tampoco me importan mis padres....ni nadie más solo ella y yo....pienso cumplir mi proposito....el proyecto enamorando a hermione granger....- terminando eso se tiro al piso y se puso a llorar....nunca lo habia visto llorar.
Habia sido tan lindo y sincero su discurso, que me llego al corazón y pienso ayudarle.
-Ok, draco te ganaste mi confianza...amigos??- le dije extendiendole mi mano.
-Hablas encerio????- levanto su cara, y pude notar un brillo peculiar en sus ojos grises, y cristaslinos de las lagrimas que aun seguian cayendo por sus mejillas sonrojadas.
-claro que si, fuiste directo y creo q un amigo màs te ayudara....de todos modos soy la novia de tu mejor amigo...asi que, no piensas dejarme con la mano estirada, verdad???.
-No se que decir...solo...GRACIAS!!!!- se levanto del piso y me abrazo muy fuerte, quien diria que terminaria confiando en el gran draco malfoy, ni yo me lo creo.
TRAVEZURA REALIZADA, NOX.
#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#
Espero que les haya gustado, exagere en lo cursi pero denme su opinion en un comentario ya que es la 1 a.m y yo escribiendo....buenos días...buenas tardes...o quizas buenas noches...by, by.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE SEDUCCION
FanfictionQue pasaria, si un dia, en el que crees que todo te ira bien porque recibes una declaracion que siempre habias esperado,te dicen que eres seleccionada premio anual....es una gran noticia, no?... pero que pasaria si el otro premio del año, es nada má...