¿QUÉ HACES AQUI?

290 20 0
                                    

Yey!!! Nuebo cap

%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#

        JURO SOLEPMEMENTE QUE MIS

        INTENCIONES NO SON BUENAS.

P.O.V. HERMIONE

Habia salido de la biblioteca y hiba camino a la sala de premios anuales.

Cuando llege me encontre con Ron sentado enfrente de la puerta de la sala.  Parecia un borracho.

-Ron, ¿qué haces aqui?

Al parecer tardo un tiempo en darse cuenta que estaba hay.  Me miro con cara estrufefacta, y dijo:

-Hermione, hola, que bueno que llegaste queria decirte que si me dejas hacerte compañia esta tarde, en tú sala.

-Pero Ron, deseguro Malfoy este adentro, no se si le agrade mucho la idea ero esta bien pasa.

Dije la contraseña y entre con ron detras de mi. Vi a Draco sentado leyendo un libro en la sala y lleve a ron a mi cuarto, al parecer Draco no habia notado la presencia de él, pero quizas solo penso que era yo.

-Bueno ron que querias??- él se sento en mi cama y yo acomode mis libros en mi repisa.

-Qué?? Ahora un novio no puede venir a visitar a su novia??? - era raro por un momento habia olvidado que ron era mi novio.

-Claro que no tonto, y qué... le contaste todo a harry??

-Yep- dijo con una gran sonrisa.

-y qué te dijo??

-Dijo...."mira que emoción, espero que sean felices..." después se puso a dramatizar la situación y dijo... "ojala pansy pensara lo mismo de mi".... y lloro como magdalena, después de que lo consolara se quedo dormido en mi brazo.. y fui al comedor.... y bueno no comi....por eso ahora tengo hambre.- olvide eso, harry había estado enamorado de Pansy Parkinson por mucho tiempo, pero como era de slytherin, y sabia que a ella le gustaba Malfoy, penso en rendirse, pero al parecer no lo ha superado.

-ronald tú siempre tienes hambre, aun sigo pensando que mal por harry, él es tan buen chico- harry era como un hermano para mi, asi que le pediria ayuda a Malfoy para así ayudarle a mi brother.

Se que Parkinson y él son muy buenos amigos.

Pasamos la tarde hablando y besandonos, no llego a nadamás por si se lo pregunteis (mente pervertida en 5...4...3...2...1 xD), después ron se fue y se despidio con un beso, porque dijo que tenia que ir a entrenamiento del equipo de gryffindor.

Lo lleve a la puerta y me fui a sentar a lado de Malfoy que al oarecer se durmio con el libro en las manos. Me le quede viendo mechones de su cabello rubio platinado caian por su rostro,vy su boca estaba medio abierta.

Me hiba a ir cuando escuche unos murmullos de Draco en sus sueños.

-Hermione, hermione, yo te...- no termino su frase, hizo una mueca rara, y se volvio a quedar callado... yo estaba petrificada.

       TRAVESURA REALIZADA, NOX.

#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%
CONTINUARA.....

Suspenso!!!!!, suspenso!!!!

Se que no he actualizado por mucho tiempo y he regresado de nuevo, con eso del calentamiento global mis neuronas se calientan y se quedan fritas.

Intentare volver a actualizar pronto.

Buenos días, buenas tardes o buenas noches... ^*^

By by :3

Ahhh otra cosa escribe en los comentarios la frase...la mia seria: "sino cumplo mi promesa, me dejare de llamar Albus percival wulfric brian dumbledore"

Ahora si Ciao +&+.

JUEGO DE SEDUCCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora