UNA DECLARACION, UN POCO RARA

1.4K 36 1
                                    

bueno estaba super iper mega ultra aburrida asi que no se me ocurria nada que hacer y decidi hacer un fanfic de mi pareja favorita...siempre me han gustado los dramione, asi que la pregunta, pq no hacer uno?  :3 bueno espero que les guste...entonces, a leer.

-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-

             LUMOS, JURO SOLEPMEMENTE

        QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

P.O.V. NARRADORA

Un dia normal, una chica de 16 años, llamada hermione granger, se encontraba en el lugar donde siempre estaba que era....LA BIBLIOTECA (n/a: no es raro, creo q es como su segundo hogar) estaba leyendo un libro que se trataba de las criaturas magicas, y su origen.

Cuando de repente, se oye que se abre la puerta de golpe, y deja entrar a un chico pelirrojo y de ojos azules, de nombre, ronald weasley, que rapidamente busca con la mirada a su " mejor amiga ", la cual  encuentra y se va a sentar enfrente de ella mirandola fijamente, mientras que la chica trataba de concentrarse en su lectura.

P.O.V. HERMIONE

(mente de hermione) Bueno quizas esto es un poco....incomodo, en sintesis, por godric gryffindor!!!!! que me ve, tendre algo en la cara, o no, no, no, no, no, quizas quiere que le haga la tarea como siempre.... ahhhh ya me lo esperaba.

-bueno ronald, no me dejas leer empas.... asi que, que quieres....nada mas te advierto, que no pienso hacer tu tarea.

ok, ok, no responde, quizas tiene algun hechizo, o el pobrecito esta perdido, ñññaa, descartemos la ultima opcion, como va a estar perdido si lleva 6 años aqui. ahhhhh, empieza a desesperar.

P.O.V. RON

ahi no puede ser, en que problema me he metido, y ahora como le digo esto.. es tan dificil quizas no necesito tanta poesia, solo se lo dire directamente...bueno ron, tu puedes, ala 1..alas 2...y...alas 3 ...

-HERMIONE ME GUSTAS MUCHO!!!!!

ok, no necesitaba gritarlo, ahi no, no, ahora que hago bueno....piensa en algo serio ron, piensa.

xD, las cosas que ahi en la mente de ron:

_ummm de casualidad hoy es miercoles...no un momento creo que es viernes...ohhhhh es domingo.

_teniamos examen hoy...ooohh, no estudie nada.

_cuando era el proximo partido de los chudley cannons.

_creo que hoy cumple años uno de mis 6 hermanos...les regalare una roca.

_un momento que hago en la biblioteca, oh no me habia dado cuenta, hermione esta enfrente de mi :)''':)''':)''' ._.'''._.'''._.'''

:(''':(''':( '''x_x, Hay no otra vez...HERMIONE!!!

olvide por completo que me habia declarado apenas hace 3 minutos, bueno tendre que sacarle del trance.

-hermi, no, no queria decir eso, bueno enrealidad si lo queria decir, pero no de esa manera...bueno alo que me refiero es que, te quiero, y no sabia como decirtelo...y bueno tu sabes...quisieras ser mi novia??? ,_,

P.O.V. HERMIONE

un momento,ah dicho lo que creo que escuche

...que le gusto...ahhhhh no puede ser :D..

-ehhh, ron, claro que si acepto, y si tambien me gustas- le respondi con una sonrisa timida, ya que no sabia muy bien que decir.

P.O.V. RON (que no puso atencion ala respuesta de hermione).

ya que, al menos lo intente, bueno tendre que irme solo, y poner una nota periodistica en: el profeta, que diga:

"soltero busca novia...nombre: ron weasley

...es un chico guapo y solitario, que vive en una casa pequeña con sus padres y sus 6 hermanos...el busca el amor verdadero y ser feliz el resto de su vida...si quiere saber mas, o tener una cita con el, llama al numero siguiente: 044 9057348... y..."

espera un segundo, que fue lo que respondio

....ehhhh

P.O.V. NARRADORA

- mmmm, hermione...no es que no sepa, pero me respondiste que si...verdad??? . o-o  :/

- si ron, eso fue lo que dije- dijo ella, soltando una risita nerviosa

-oh, es genial...ire a contarle a harry :D

-creo que todo lo que haces, vas y se lo cuentas a harry xD

- no es cierto... no le cuento cuando ocupo su capa de invisibilidad a escondidas de el, para ir y asustar a los novatos de primer curso.

-ok ronny.. nunca cambiaras :)

-bueno, adios nos vemos alrato...ahh, pero no sin antes de...

dijo mientras se iba acercando a hermione, para darle un dulce y corto beso.

-decirte que, gracias por aceptar- dijo ron antes de irse.

hermione siguio en la biblioteca un rato mas y luego se fue dispuesta a llegar a su sala comun... cuando de repente, se encuentra al profesor dumbledore.

-Ah, señorita granger, justo la estaba buscando, le tengo una buena noticia, asido calificada para ser premio anual...sus cosas ya estan en su nueva torre que se encuentra al este, y la contraseña es...-dijo acercandose al oido de su alumna, como si fuera MUY secreta - "unicornios vomita arcoiris" (n/a: si lo se, el nombre de la contraseña, esta, un poquito...emmm,como decirlo...ehhh, drogado, pero esque una de mis amigas locas me lo pego).

-ok, director, gracias.

y asi se fue al gran comedor, para luego dirigirse a su sala nueva.

-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-

bueno, ya se, parece un ronmione, pero ya en el segundo capito aparece draco...solo esperen. :)

by

          

           TRAVESURA.  REALIZADA. NOX

JUEGO DE SEDUCCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora