POV omnisciente.
La celda de Camila había sido abierta con fuerza dejando entrar a dos hombres de batas azules junto a una camisa de fuerza, aquella que usaban para los "locos".
La latina fingía dormir mientras su compañera de celda la veía con algo de terror sabiendo que sucedería. Todo paso con rapidez, Camila había atacado a los dos hombres dejándolos en el suelo mientras que los guardias de aquel lugar se acercaban a ver qué sucedía.
Cuando los hombres llegaron al lugar no había nadie más que los dos enfermeros tirados inconscientes. Uno de ellos informo en su radio que la morena se había escapado de su celda y que necesitarían refuerzos ya que era una persona complicada de detener.
Camila por otro lado arrastraba a su compañera con sigilo por los pasillos de la gran cárcel y aunque hubiese tantos guardias era demasiado silenciosa. ¿Por qué llevar a su compañera de celda si solo ella quería ser libre? Bueno, ella pensaba que si tenía un "rehén" tratarían de no atacarla, pero tampoco le preocupaba de que aquella inocente chica muriera, después de todo solo le importaba ella y nadie más que ella, bueno eso solía pensar hasta que vio a la chica de ojos tan verdes como una hermosa esmeralda.
Los guardias corrían por los pasillos con velocidad, ya que no sabían donde podrían estar. Su mayor miedo era que la latina saliera de aquel lugar porque si era así ella seguiría matando sin piedad alguna, o bueno, eso era lo que solían pensar, porque después de todo Camila solo quería volver a ser libre, poder respirar aquel aire que solía hacerlo en la casa de su madre alejada de la ciudad. Quería volver a ver a su hermana menor, abrazarla y pedirle perdón por lo que había dicho he hecho.
La última vez que había visto a su hermana sus manos estaban llenas de sangre, la misma sangre de su padre, del hombre que más odiaba en el mundo, el hombre que en algún momento de su vida había sido su héroe.
La cubana comenzó a sentir pasos cerca y miro a la chica de ojos claros que se encontraba a su lado con cara de espanto.
Camila simplemente suspiro y se sentó en el pasillo encendiendo un cigarrillo. Los guardias tardaron un par de minutos para encontrarlas. La morena tiro el cigarrillo al suelo y levanto las manos al ver que traían armas.
Acepto colocarse la camisa de fuerza y la subieron a la ambulancia.
En todo el transcurso de su viaje trataba de librarse de lo que detenía sus brazos tratando de que no se lastime o mejor dicho, tratando de no lastimar a los demás.
Cuando llegaron al hospital Camila había visto a la joven que hacía años había robado su corazón, pero negó con la cabeza sabiendo que solo era su imaginación. Una enfermera de baja estatura, sonrisa radiante, solía esparcir vida a donde entraba y poner feliz hasta la persona más triste.
Ally: Ally Brooke a su servicio señorita Camila Cabello-sonrió animadamente.-
La más alta la miro sin expresión haciendo que la pequeña rubia temblara un poco. Aunque estaba tan acostumbrada a aquellas miradas psicópatas, pero nunca durante sus pocos años de carrera en aquel hospital había visto una mirada tan maligna como la de Camila.
Camila: ¿te quedaras parada ahí o moverás tu trasero a mostrarme donde es mi habitación?- murmuro con frialdad lo cual hizo que Ally reaccionara con rapidez y entrara a la oficina del director del lugar.-
Salió con rapidez haciéndole señas a la morena de que la siguiera lo cual lo hizo.
Ally le explico algunas cosas y luego se fue dejándola sola. Mientras forcejeaba con su camisa con esperanza de zafarla o al menos lastimarse, sintió una mirada intensa y cuando volteo pudo ver aquella cabellera negra hablando con una chica alta, rubia con bata blanca. Trago en seco al saber que si era ella. Al escuchar su voz todo su estomago se revolvió, sus manos comenzaron a sudar y su corazón se acelero, la chica que hacía ya 5 años había robado su corazón estaba parada enfrente de ella. Vio de reojo como la enfermera negaba con la cabeza y luego se llevaba a la chica lejos.
Se sintió rendida cuando vio a la pequeña Ally entrar en la habitación sonriendo de lado.
La más baja amaba su trabajo, pero solía lidiar con gente que según su mayor estaban totalmente locos. Ally miraba el lado bueno a todo y la razón por la cual seguía trabajando allí teniendo a ese repugnante director era porque se había enamorado de uno de sus pacientes, que curiosamente era amigo de Lauren Jauregui.
Antes solía liderar con gente con depresión, cambios de personalidades e esquizofrenia, pero ahora sabía que lidiaba con una delincuente sin sentimiento alguno; que podía matarla sin pensarlo dos veces.
Según el expediente de Camila Cabello decía que era uno de los asesinos más fríos que toda la policía de Miami había visto. Que realmente mataba por diversión y no por accidente. Todo aquello era mentira.
Ally: Ho...hola Ca...Camila-murmuro con un poco de miedo y tartamudeando.-
Camila: ¿pasa algo?-murmuro levantando una ceja mirándola.-
Ally: n...no, solo se me olvido de decirte que tu compañera es bipolar y que no la trates mal-sonrió de lado y la morena simplemente asintió.-
Ally se fue con rapidez volviendo a dejar a Camila sola.
*Flashback Camila*
5 años atrás.
No era normal que salgase a fiestas o que salga de su casa. Su amiga había insistido tanto que termino aceptando al cabo de unas horas se quedo totalmente sola.
Un chico que no conocía se acerco a ella sonriendo de forma arrogante. Se sentó a su lado y tomo un trago largo de su cerveza, se veía borracho, demasiado borracho para el gusto de Camila.
X: hola hermosura- hablo mirándola como si se la quisiera comer.-
Camila: hola- susurro algo tímida, no era de socializar con nadie, mucho menos con chicos.-
X: ¿quieres que nos divirtamos un rato?- se acerco con lentitud con intención de besarla y Camila comenzó a ponerse nerviosa.-
Camila: n...no gracias- tartamudeo tratando de alejarse.-
X: o vamos, será divertido-insistió mientras se acercaba mas a ella.-
X2: mojón, la chica te dijo que no, es no-defendió a la morena una chica, pero lo único que pudo llegar a ver Camila fueron sus ojos verdes esmeraldas.-
*fin del Flashback*
Camila no sabía cuánto estuvo sumergida en sus pensamientos, pero vio a la oji-verde quedarse parada en la puerta de la habitación mirándola fijamente.
ESTÁS LEYENDO
El caso de Camila y Lauren (Camren)[TERMINADA]
FanfictionCamila piensa que esta perdiendo la cabeza. Lauren piensa que Camila es hermosa. Camila lastimó a Lauren, ahora la oji-verde la odia, pero aún así todo su ser la ama.