Capitulo 6:

173 8 0
                                    

*Flashback*
*POV Lauren*

Iba demasiado tranquila para ser verdad, pensaba que me podía llegar a comer el mundo sin salir ilesa. Caminaba con tranquilidad por aquellas calles, realmente no tenia apuro para llegar a mi destino, aunque tenía un pequeño presentimiento de que algo estaba mal. Aun así, lo ignore.

Había tardado más de lo pensado, lo había tomado con demasiada tranquilidad. Las luces de la casa estaban apagada y parcia que no había nadie desde hacía algunos días.

Sentí un escalofrió pasar por mi espina dorsal, llevaba días sin ver ni hablar con Lucy, pero pensé que era porque ella se había enfadado conmigo por a ver consumido drogas.

Trague en seco y toque la puerta con dos toques. Realmente no apareció nadie por aquella puerta marrón oscura. Volví a tocar y nada.

Pase por la puerta del patio y subí gracias a una escalera hasta el balcón de su habitación. Aquella puerta siempre estaba abierta y lo sabía perfectamente.

Todo me parecía raro, si mi novia hubiera salido de viaje por su trabajo me hubiera avisado y despedido, pero aquella vez no lo hizo. En mi mente volví a poner la escusa de que estaba enojada conmigo y que era toda mi culpa.

Entre en su habitación y su ropa estaba tirada en el suelo, su cama desordenada y había algunos papeles en el piso de la habitación. Fruncí el ceño y tome mi celular para llamarla.

Fue entonces cuando escuche el tono de su móvil en la planta baja, corrí a allí con esperanza de que estuviese en aquel lugar, recostada durmiendo, como siempre lo hacia los fines de semana, pero me lleve la gran decepción de que no estaba allí.

Su móvil estaba conectado justo al lado del televisor, su bolso estaba en el gran sofá de la sala y el abrigo que solía llevar casi todo el tiempo estaba colgado en el perchero.

Mi corazón se acelero y mis piernas fallaron cuando leí la nota sobre la mesa del centro con lo que parecía algún tipo de sangre "yo te advertí de las consecuencias

-K.E.-"

Tome mi celular temblando y llame al 911 mientras salía de la casa tan rápido como mis piernas pudieron.

Me sentí mareada, débil, realmente me sentí la mierda más grande que podía llegar a existir, después de todo Lucia me había dicho en varias ocasiones que le había llegado amenazas a su casa, pero solo pensé que era solo un fan loco o algo por el estilo, ya que ella era una famosa modelo.

***

Caminaba sin rumbo, el humo salía de mi boca como si fuera una chimenea, mis ganas de morir eran tantas que no podía soportar respirar tan solo un poco.

Mis muñecas dolían, mi corazón dolía. Todo parecía pasar tan lento y a la vez tan rápido.

En el camino había comprado un par de cervezas, pero ya no quedaba realmente nada. Solo quería desaparecer, ir con ella, ser felices por siempre.

Los cigarrillos ya no estaban y mi mente me mataba tanto que no podía casi ni caminar de la pesadez que me provocaba pensar en dar tan solo un paso más.

Fue entonces cuando llegue a aquel puente. Iba a saltar, había pensado en saltar y cuando estaba a punto de hacerlo sentí unos grandes brazos rodear mi cintura y alejarme de allí.

-¿estás bien? ¿Por qué estabas por saltar?-pregunto mirándome con gran preocupación, pero realmente no podía moverme.-

Mi mente había caído al vacio junto lo poco de alma que me quedaba. Yo había desaparecido junto a ella, sin dejar rastros, sin querer encontrarme para no volver a lastimarme, pero era imposible no hacerlo cuando estaba jugando a las escondidas conmigo misma sin saberlo.

-¿te sientes bien?-volvió a preguntar y derrumbe negando.-

El me abrazo y solo una cosa paso por mi cabeza "¿Por qué abrazar a una desconocida que estaba a punto de lanzarse porque realmente es una mierda?".

Para aquel momento yo tenía mi cabeza escondida en su pecho.

Después de algunos meses me ayudo a salir a flote y me pidió ser su novia lo cual acepte de forma gustosa. Pero de un día para el otro el desapareció sin dejar rastro.

*fin del flashback*

*POV omnisciente*

Camila: ¿te sientes bien?-pregunto mirando a la oji-verde con notable preocupación.-

Lauren seco sus lagrimas con rapidez y asintió.

Lauren: si, lo siento, recuerdos en mi cabeza-hablo de forma débil.-

Camila dudo un poco en preguntar aquello, pero lo hizo aun así con miedo de que ella le rechazara.

Camila: ¿quieres un abrazo? Digo, si es que lo quieres, sé que no te gustan las personas nuevas, pero si es...- la pelinegra sonrió de lado asintiendo.-

La morena se levanto de su cama y camino hasta el otro lado de la habitación recostándose al lado de su acompañante. La ultima la abrazo llorando hasta que se quedo dormida.

La latina suspiro al sentirse como en casa de nuevo bajo sus brazos, como si nunca en su vida quisiera irse de su lado, de que todo iba mejor si su oji-verde estaba cerca, como si siempre hubiera estado a su lado.

La observo con la hermosa luz de la luna, con sus fracciones relajadas, su cabello desarreglado con algunos mechones pasando por su cara y cuello. Su cuerpo perfecto que estaba encima de la morena. El aroma de la pelinegra, todo aquello le encantaba a Camila y aun más.

Aquella noche se prometió nunca volver a asesinar a nadie y mucho menos sabiendo de que podría lastimarla, prometió mejorar y cambiar. Quería volver a casa, con su madre y Sofi, quería mejorar por el bien de todos, principalmente por ellas.

No le quedaba mucho en aquel mundo, más que su pequeña familia y Lauren. La cuidaría con su vida aunque aquello significara morir lo haría porque ella no se merecía ni la mitad de las cosas que le había hecho por un pequeño capricho de tenerla.

Todo se había jodido desde el primer día en que la había visto y eso realmente no la sorprendía.

El caso de Camila y Lauren (Camren)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora