Los meses pasaban al igual que los días, todo iba tan rápido.
Camila se sentía arrepentida de todo aquello que había hecho, mientras que Lauren comenzaba a demostrar avances muy grandes.
Todo estaba cambiado, Ally podía sentirse más cómoda con Camila y descubrió que no era tan mala como parecía, solo estaba destrozada como la mitad de las personas que estaban en aquel lugar. Dinah se volvió la mejor amiga de Camila, mientras que la morena aprendía a como sobre llevar una amistad nuevamente.
Lauren por su parte sentía cada vez más sentimientos por la cubana, ella sabía que era la chica que había defendido el día de la fiesta de Austin, pero no lo había recordado por culpa de estar drogada aquella noche. Dua había ido a visitar a Lauren un par de veces pidiendo perdón, las cuales eran aceptadas por la oji-verde.
Todo iba relativamente bien, pero algo pasaba en aquel lugar, algo que tenía que cambiar. Ally sentía que estaba pasando algo,pero nunca le llevo la contraria a su director porque pensaba que todo estaba bien, no quería perder su trabajo, lo necesitaba.
Camila sentía es aire raro de aquel hospital y la curiosidad era más grande que ella, aún así no quería meterse en problemas, ya no quería problemas.
La morena caminaba de forma tranquila llegando a la sala de visitas, su hermana menor estaba allí y la mayor no pudo aguantar sus lágrimas al verla. La abrazo y pidió perdón mientras Sofía acariciaba su cabello un poco arruinado tratando de consolar a su hermana mayor, la había perdonado, después de todo amaba a la persona que siempre la defendía y cuidaba.
Lauren estaba en la habitación de Harry escuchando su música como todas las mañana, el chico de rulos cantaba "Adore You", aquella canción le recordaba a Camila, todo le recordaba a ella, Lauren después de una larga charla con sus amigos terminó por aceptar que se había enamorado de ella, le había costado aceptar que estaba amando a otra persona y que la estaba integrando a su vida de nuevo.
Camila sentía lo mismo por la oji-verde, pero ninguna se animaba a dar el gran pasó. Eran días tranquilos antes del infierno.
***
Dinah: ¿pudiste ver a tu hermana?pregunto sonriendo de lado mirando a la más baja sonriente.-
Camila: esta demasiado grande Di, no lo puedo creer- sonrío mirándola con algunas lagrimas amenzando con salir.-
Las dos amigas estaban en la habitación de la morena ya que Dinah estaba algo triste por la despedida de uno de sus grandes amigos.
Dinah abrazo a Camila y esta lo acepto de buena forma escondiéndose en su cuello. Lauren por su parte iba entrando a la habitación y al ver aquella escena le dio un poco de celos, pero no dijo nada, tomo su libro y salió rumbo al pequeño jardín del hospital.
Camila había notado aquello, le pidió disculpas a Dinah y salió detrás de su oji-verde preferida.
Camila: hey Lolo-sonrio de lado mirándola.- ¿puedo?-señalo el suelo y la pelinegra asintió concentrada en su libro.-
Lauren: ¿te cansaste de Dinah?-murmuro sin mirarla una vez que Camila de había acomodado en el pasto.-
Camila: no me canse de ella, solo quería venir contigo- Lauren por primera vez la miró, suspiró y cerró su libro.-
Lauren: es que se nota que te gusta- entonces las fichas callaron en su lugar para la morena.-
Camila: Dinah no me gusta Lolo-bajo la mirada jugando con el césped.-
Lauren: pues parece que si, porque no se despegan una de la otra- la pelinegra miraba fijamente a su acompañante lo cual provocaba que a la morena le dieran nervios e incomodidad.-
Camila: es mi amiga, me gusta otra persona- levanto su mirada unos segundos,pero se sintió tan vulnerable, tan chiquita enfrente de la oji-verde que no pudo mantener su mirada.-
Lauren: lo entiendo- suspiro mirando a otra dirección, pero su curiosidad le estaba ganando y hablo sin pensar.- ¿quién te gusta?- hizo una pausa dándose cuenta de lo que había dicho y trató de arreglarlo con rapidez- digo, si es que quieres decirme, realmente no importa si no es así- hablo de forma rápida y nerviosa mientras Camila levanto la vista realmente nerviosa.-
No sabía si decir la verdad o seguir mintiendo, seguir ignorando sus sentimientos tan profundos por Lauren.
La morena era una bola de nervios con tanto para decir, pero tan callada al mismo tiempo. Quería decirle a Lauren que gustaba de ella, que se obsesionó tanto que mató a las personas que amaba, que no podía parar aquel incendio que había provocado con tan solo algunas palabras. Entonces las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Camila, no sabía que hacer o decir y la oji-verde estaba de la misma manera.
Lauren no entendía porque la menor lloraba, quizás había dicho algo mal, quizás nunca debió de abrir la boca, pero aún así estaba ahí sentada esperando la ansiosa respuesta, observandola sin saber cómo ayudarla. Entonces Camila habló después de unos minutos.
Camila: Lauren, tu me gustas, termine por obsesionarme tanto contigo que mate a Lucy, a Ty, Brad, Verónica. Nunca quise que pasara, nunca fue mi intención, las cosas se me salieron de control, no podía decirte, no sabía como decirlo, ya no quería lastimarte porque es lo único que provocó en las personas-hizo una pequeña pausa, Lauren se mantenía estática en su lugar y en silencio, ya no podía escuchar lo que ella decía.- realmente lo siento, yo no quería-termino de decir tratando de calmar su llanto,pero este empeoró cuando la oji-verde se levantó y sin decir nada se marchó.-
Lauren se había marchado dejando a Camila con el corazón nuevamente roto, la oji-verde estaba destrozada, no estaba prepara para escuchar aquella información. Todo ese tiempo estuvo compartiendo la habitación con la asesina de sus ex's y amigos. Sentía que el odio y la tristeza invadía su cuerpo de una forma tan rápida que sentía la necesidad de romper todo, pero no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
El caso de Camila y Lauren (Camren)[TERMINADA]
FanfictionCamila piensa que esta perdiendo la cabeza. Lauren piensa que Camila es hermosa. Camila lastimó a Lauren, ahora la oji-verde la odia, pero aún así todo su ser la ama.