Este capítulo contiene tortura y mierdas fuertes.
Luego de tomar los medicamentos recetados Lauren camino por los pasillos hasta llegar a la habitación de Harry Styles el cual estaba sonriente y cantaba de forma animada alguna de todas sus canciones escritas antes de llegar a ese repugnante lugar.
Cuando el chico se dio cuenta de la presencia de la pelinegra le invito a pasar, Lauren obviamente no se negó y paso.
Harry era uno de las pocas personas que Lauren le había tomado confianza y amor, pero obviamente como amigos, ya que el oji-verde estaba locamente enamorado de Louis. Y aunque Lauren nunca había visto al chico del cual su amigo estaba enamorado, lo apoyaba, porque realmente lo quería.
Mientras Lauren hablaba animadamente con Harry; Camila, la cual estaba del otro lado del hospital estaba siendo consumida por sus propios demonios, tratando de recordar como mierda había dejado que aquellas malditas voces le ganaran.
No podía encontrar las razones pero realmente sentía que se estaba volviendo loca por culpa de aquello. Dejo de pensar en aquello y se quedo mirando la ventana mientras soltaba un largo suspiro.
NARRA DUA
FLASHBACK.
Dua: ¿entonces quieres que la cuide mientras estas por ahí matando gente?-levante una ceja y ella me miro para luego tomar un sorbo de su whisky.-
Dejo el vaso en la mesa y se sentó enfrente de mi entrelazando sus manos.
X: quiero que la protejas a cambio de dinero-hablo y la mire con interés.-
Dua: ¿de cuánto hablamos?-dije con sonriendo.-
X: mucho dinero, unos 100 mil dólares quizás- abrí los ojos con sorpresa y asentí.-
Dua: acepto-me levante de la silla y me copio la acción, extendió su mano y yo la acepte gustosa.-
X: tenemos un trato Lipa-dijo de forma seria.- mas te vale que lo cumplas o yo misma te buscare y te descuartizare-sus ojos se volvieron más oscuros y su sonrisa era macabra, pero me mantuve firme.-
Dua: ¿Cuándo te decepcione Cabello?-hable sonriente y ella volvió a mirarme de forma seria.-
Luego de unas semanas me ingresaron al famoso hospital psiquiátrico en el que Lauren se encontraba tarde casi un mes en poder hablar con ella ya que cada vez que me acercaba salía corriendo o simplemente se iba con sus amigos.
A veces me estresaba el simple hecho de estar encerrada o no poder hablar con mi madre la cual estaba en estado vegetal.
Luego de un tiempo pude hacerme amiga de Lauren por mucho que costara. Sabía que la tenía que cuidar pero por un momento sentí que realmente era su amiga, sabía todo sobre ella y sus amigos, sabía lo que ama y lo que temía, sabía tantas cosas que mi cerebro explotaría de información.
A veces cuando me dejaban llamaba a Camila y le deba la información necesaria, lo justo.
Nunca se presentaron problemas en el camino, por lo cual estaba agradecida.
Hasta que lo vi a él, con su sonrisa de arrogante y su cabello despeinado, sus ojos y su buen físico. Cuando lo vi supe que estaba jodida. Estaba tan jodida que había olvidado lo que tenía que hacer o el porqué estaba allí si estaba totalmente cuerda. O bueno eso suelo pensar para no hacerme sentir mal a mí misma.
El era un guarda y yo una infiltrada, que casualidad ¿no?
Los primeros días trataba de alejarme porque tenía una misión y era proteger a Lauren, pero después las cosas se complicaron cada vez más.
Varias veces el me sacaba de mi habitación para poder estar solos o cosas así.
Y por unas semanas sin querer deje de prestarle atención a Lauren. Sabía que si no cumplía Camila me haría trizas en tan solo un suspiro.
Entonces supe que ella estaba en la cárcel y que su plan se había ido por la borda con tan solo un cerrar y abrir de ojos.
Cuando ella llego aquí supe que mi trabajo se había terminado y que su madre vendría por mí.
Y realmente no me equivoque.
FIN DEL FLASHBACK
NARRADOR OMNISIENTE.
Dua estaba mirando por la ventana de la habitación cuando Sinuh entro con un vaso de limonada y un emparedaron en la otra mano.
Dejo aquello en la mesa de luz y se sentó al lado de la chica colocando su mano en el hombro.
Dua: ¿alguna vez sintió que todo se derrumba?-pregunto y luego de un rato miro su acompañante la cual suspiro.-
Sinuh: muchas veces-respondió y luego se quedo en silencio.- te traje algo por si querías comer-sonrió de forma tierna y la más alta solo asintió sonriendo de lado.-
Después de un rato la mayor desapareció por la puerta ya que su hija menor la había llamado desde la otra habitación.
Dua se levanto de la ventana y camino para comer aquel emparedado.
Camino a la sala y salió de la casa sentándose en la entrada mientras prendía un cigarrillo. El primer cigarrillo después de tanto tiempo.
EN EL HOSPITAL.
Camila seguía pensando y recordó la forma en la que torturo a varias personas, en especial a dos.
NARRA CAMILA.
FLASHBACK.
//si tenes un estomago fuerte o ganas de traumarte podes seguir leyendo//
Ty: por favor, te daré lo que quieras-suplico casi llorando y yo reí.-
Camila: no puedes darme lo que quiero-sonreí acercándome a él con un gran cuchillo carnicero.- o quizás si-dije con inocencia tomando uno de sus dedos y separándolo de los demás.-
El hombre cerró los ojos y soltó un gran grito de dolor al sentir que cortaba su dedo. Tome su otra mano e hice lo mismo con el dedo índice. Otro gran grito salió de su boca.
Sonreí con maldad-me das pena-solté al ver que estaba llorando.- ¿no que eras muy hombre?-levante una ceja y lo escuche rogar por su vida.-
Ty: por favor, por favor, déjame ir y no le diré nada a nadie-susurraba y levante su cabeza negando.-
Camila: no puedo creerte, ni tu propia novia puede hacerlo-volví a sonreír y él me miro con asombro, y dolor.- aprenderás a no tocar lo mío-hable de forma fría y seria pasando el cuchillo con su sangre por su cara.-
Ty: vete al infierno-hablo con algo de furia moviéndose en la silla.-
Camila: cariño, yo tengo pase VIP-sonreí con tranquilidad.-
ESTÁS LEYENDO
El caso de Camila y Lauren (Camren)[TERMINADA]
FanfictionCamila piensa que esta perdiendo la cabeza. Lauren piensa que Camila es hermosa. Camila lastimó a Lauren, ahora la oji-verde la odia, pero aún así todo su ser la ama.