Capítulo 10: el fin.

237 11 1
                                    

Lauren miró directamente a los ojos de la Camila haciendo que la morena se sintiera pequeña, indefensa.

Camila: tu Lauren, tu eres mi única salvación- sus nervios se elevaban cada vez que la mayor se acercaba más.-

Lauren: y tu eres mi veneno, Camila- hablo finalmente para tomarla de forma firme por sus caderas y besarla.-

Camila totalmente atónita a lo que sucedía cedió ante el beso, haciéndola sentir que podía llegar a tocar el cielo sin esfuerzo ni miedo.

Todo era como si el tiempo se hubiera parado, como si todo fuese tan lento que nada importaba más que ellas dos, porque así siempre sería. A Camila siempre le importaría Lauren, y a Lauren siempre le importaría Camila, aunque la ultima fuese una psicópata sin control.

Así sentia aquellas chicas, que estaban hechas una para la otra,sin importar los obstáculos y lo que pasase.

Camila lentamente se separó del beso,aún teniendo sus ojos cerrados sonrió, había esperado a aquel momento tanto tiempo que sentían que su corazón se pararía en cualquier momento. Lauren solo pudo admirar su sonrisa, aquella que se había llevado su corazón, como si de un atraco se tratase.

La más alta abrazo a la morena con un poco de fuerza mientras la última mencionada se aferraba a ella escondiéndose en el cuello de su amada.

Camila se sentía en paz, sus demonios se había callado totalmente y aún no lo podía creer.

Lauren: debemos volver- dijo acariciando el cabello de la más baja la cual le respondió con un asentimiento de cabeza.-

Camila: lo se, pero no creo poder hacerlo- murmuró de forma cómoda con sus ojos cerrados, disfrutando los pequeños mimos que recibía.-

Ninguna podía llegar a imaginar que aquel seria su último día de paz en aquel lugar.

*algunos meses después.*

Camila tenía un plan, un plan tan perfecto que nadie ni nada lo podía arruinar.

Aquella noche lo repasó una y otra vez con Lauren, todo debía de salir bien o se iría al carajo en dos segundos por un solo error.

Los nervios consumían a las chicas, debían de esperar un par de horas más, pero ya no aguantaban, Camila ya no aguantaba, quería salir de allí, quería irse y volver a hacer su vida, mientras que Lauren solo rogaba que si dios llegase a existir todo salga bien, tenía miedo, tenía mucho miedo.

Camila: Lolo -la miro algo preocupada ante tanto silencio de la oji-verde.- sabes que haría cualquier cosa por ti ¿verdad?

La pelinegra levantó su cabeza para verla y sonrió de lado, sabía que era verdad, después de todo había hecho todo aquello para llegar hasta ella.

Lauren: lo se Camz, lo se más que nadie- se levantó de su cama acercándose a su novia para besarla, como nunca antes lo había hecho.-

Después de aquello cada quien volvió a su cama para dormir, al menos algunas horas.

Camila despertó a Lauren al rededor de las 3 a.m. avisandole que ya era hora.

Un mal presentimiento recorrió por todo el cuerpo de Lauren como un escalofrío. Algo realmente no saldría bien.

Miro a la morena entre la oscuridad y la beso.

Camila: sin importar que sigue corriendo, no mires atrás Lauren -hablo mientras tomaba las mejillas de la contraria mirándola a los ojos.-

Aquella asintió con desconfianza ya que no sabían que podía llegar a pasar. Salieron de aquella habitación mientras observaban al guardián dormir de forma plácida en una silla justo en la puerta de ese lugar.

Lauren miró por última vez hacia atrás, a aquella habitación que llevaba encerrada hacía meses o hasta años allí. Cuando vio a mirar a adelante Camila la miraba, como si fuese la cosa más maravillosa de todo el planeta.

El plan había comenzado, recorrieron los pasillos con tranquilidad, en silencio, ya que las cámaras habían dejado de funcionar por un infiltrado en la instalación. Al llegar a la puerta trasera el ruido de personas corriendo hicieron que Lauren comenzara a ponerse de forma inquieta.

Cuando al fin se abrió la gran puerta las alarmas comenzaron a sonar taladrado los oídos que estuviesen dentro y fuera de ese lugar. Las dos chicas comenzaron a correr, a buscar su libertad.

Disparos se hicieron presentes y una había caído, mientras que la otra no podía mirar atrás, estaba por llegar al bosque, no podía volver, lo había prometido, pero para cuando se había dado cuenta Camila ya había muerto por un disparo limpio en la cabeza.

Solo supo esconderse y llorar, llorar como nunca en si vida lo había hecho. No sabía que hacer o como reaccionar, limpio su ropa y salió de su escondite con la mirada fría, Camila ya no estaría para protegerla para acurrucarse con ella por las noches cuando se sentía la misma mierda humana. Camila ya no estaba.

Camino con lentitud y en silencio, con la frente en alto, sabiendo que sucedería si volvería, pero aún así lo hizo, camino hasta el alambrado que había podido saltar de casualidad gracias a la adrenalina.

Pudo ver como la morena aun estaba tendida en el suelo con el charco de sangre alrededor de su cabeza, los guardias mirándola sin saber casi sin compasión. Alguien apuntó justo al costado de su cabeza con un arma.

Lauren: hazlo, vamos- giro su cabeza con sus lágrimas resbalando por su cara.- no tengo nada que perder, lo perdí todo cuando la mataron- sus ojos permanecieron cerrados ya que no aguantaba la idea de ver a la persona que seguramente la mataría.-

El arma se alejó de la cabeza de la pelinegra y al abrir sus ojos pudo ver a Austin mirándola con compasión y negando con la cabeza.

Austin: no ganaré nada con matarte Lauren- hablo agachando su cabeza.-

Lauren aprovechó la situación al verlo distraído y le quitó el arma de las manos. Impotente ante la situación jalo el gatillo disparándole al chico en el estomado y apunto su cabeza.

Lauren: entonces lo haré yo misma- dijo para jalar el gatillo cayendo al suelo desplomándose.-

Lauren también había muerto aquella noche.

El caso de Camila y Lauren (Camren)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora