Prólogo

4.2K 328 46
                                    

–¿Qué tratas de decir Loki?–No podía creer lo que escuchaba.

Peter se apresuró a alcanzar al mayor pero este caminaba de forma apresurada y sin contemplarlo.

–Lo que escuchaste Parker–Se detuvo un segundo solo para mirarlo de reojo–Regresare a Asgard.–Y sin más por decir decidió que era momento de salir de la torre.

–¿Por qué no me lo dijiste antes?—Peter camino de manera rápida para intentar alcanzar a Loki pero de alguna manera el mayor siempre iba dos pasos adelante.—¿No es algo que tenías que mencionarlo a un amigo Loki?

Oh no, había dicho la palabra.

Peter se dio cuenta de eso pero no podía retractarse, se supone que lo eran ¿O no?

Loki detuvo su caminata para al fin dedicarle al joven su mirar–¿Amigo? ¿Estas hablando en serio Peter? ¿En serio creíste que tu y yo...?–Una sonora carcajada se escuchó por todo el pasillo–O por favor Peter, pensé que eras más inteligente.

El corazón se le encogió y se acercó a pasos ligeros al mayor.

–¿Entonces que eramos?–Sin más por decir se permitió suspirar sin poderse creer lo que estaba pasando–¡Dime!

Grito desconsolado esperando una respuesta del asdgardiano y solo pudo escuchar una pequeña risa. Levanto su rostro y solo miro que ahora Loki se encontraba cara a cara con el.

—Que interesante reacción.

El azabache se agachó lo suficiente para acercarse a su oído y susurrar––¡Oops! Creo que lo hice de nuevo.

Y sin más que decir volvió a su rumbo inicial dejando a un Peter desecho.

Qué divertido eran los humanos.

Opss!... I did it again. [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora