¡¿Que Carajos?!

3.5K 294 85
                                    

La noche era fría y de eso no había duda. Estaba sentado, esperando que algo por primera vez no pasara en aquella ciudad. Y es que para menos ya había detenido dos robos a bancos, un intento de asesinato y claro había ayudado a una anciana a cruzar la calle y ganadose un churro.

Ser Spiderman lo dejaba agotado a veces.

Sin más que hacer, decidió que lo mejor era regresar a la torre para dormir un poco antes de que iniciara sus entrenamientos matutinos. Suspiro mientras se iba de aquella azotea que es su "base" cada ronda nocturna. Sin más preámbulos se fue columpiándose por todos los edificios con cuidado de no romper nada ya que la última vez rompió una ventana que le costó su mesada y eso significaba que no podría comprar sus videojuegos.

Peter estaba a punto de llegar a la base de los vengadores cuando un trueno se hizo escuchar cerca de donde estaba. ¿Iba a empezar a llover? Maldijo por debajo y con más rapidez se fue a su casa con temor de que la lluvia cayera.

Llego a la torre y se fue directo a su recamara, se quito su traje y empezó a ponerse su pijama de Stars Wars. Era tarde y lo único que buscaba en esos momentos era la suavidad de su cama y no saber de nada hasta que la alarma sonara (O que Visión lo levantara) Sin nada más, con pasos cansados se acerco a la cama y se acostó. Ya a punto de dormir una mano lo sacudió con suavidad.

–Peter–Una suave voz lo llamaba pero hizo caso omiso esperando que fue su Doctor Strange verificando si ya se encontraba en casa.

–Peter B. Stark–¿Qué no sabia lo tarde que era ya?–Mocoso levántate ahora–La suave voz se convirtió en una autoritaria y más alta que la otra, por lo que supuso que esta vez no era Doctor Strange, era de su padre–Si no quieres que venda tus videojuegos levántate ahora.

–Si, si ya voy–Se levanto con pesadez, ¿En serio tenian que interrumpirlo ahora mismo?–¿Qué pasa ahora?–Miro a Tony y a Strange que estaban en el marco de la puerta, y por su actitud se veían raros y tensos.

–Tenemos invitados especiales, vamos a la sala–Dijo su padre antes de salir de su habitación junto a Strange y dejandole con dudas.

Sin más que hacer se levanto y a pesar de su apariencia camino hasta la sala que se dirigían los mayores.

Por alguna razón su instinto arácnido le hacía saber que algo extraño estaba pasando así decidió ir con cautela.

Al llegar a la sala pudo ver algo que ni en sus más alocadas fantasías se le hubiera ocurrido. Y lo único que pudo decir fue un rotundo y claro.

–¡Mierda!

–Lenguaje Peter–Dijo Strange mientras veía a Peter.

Tony rodó los ojos por el comentario de su pareja, parecía a su ex.

Peter no daba crédito a lo que veía, era su tío Thor, pero estaba diferente, se había cortado el pelo y no tenia un ojo, a su lado se encontraba una chica de menor estatura y piel morena y también al dueño de sus noches de lágrimas y canciones de desamor: Loki.

Se veía... ¿Diferente?

–Peter.

Estaba como el día que se había ido, pero con su cabello tal vez más largo.

–Peter.

Su mirada se veía tranquila y sin ese toque de egocentrismo que lo caracterizaba, ahora lo veía y no era el Loki que conoció o...

–¡PETER!

El grito de su padre lo saco de su ensoñación y desvío su mirada del dios y vio a su padre a lado sujetandole del hombro–¿Estas bien?

–A-ah, si, si solo que me sorprendió verlos después de mucho tiempo–Tallo sus manos en su pijama y miro nerviosamente a cualquier lugar menos al dios, que hace unos momentos no dejaba de admirar. Aunque sentía la mirada de los tres en su ser y eso lo ponía aun más nervioso.

–¿Y que, que hacen aquí? Digo, no me molestan que estén aquí, claro que no después de todo son familia bueno excepto ella, nunca la había visto y de verdad parece asdgardiana así que es como su familia y bueno yo eh yo tengo clases mañana así que que bueno verlos y que se cuiden es... –Su vomito verbal fue interrumpido por la mano del castaño que lo regreso y lo hizo sentarse en la sala.

La sala era-A pesar de ser enorme-era sencilla, que contaba de un gran sillón rojo y de forma de L y en medio de ella se encontraba una mesa de vidrio de forma rectangular.

Peter se sentía incomodo, aunque tenía de un lado a su padre y a Stephen, no podía ignorar que había dos dioses y una asdgardiana, que uno era un ser querido y el otro era su ¿Ex amigo?

¿Ex conocido?

¿Ex algo?

–Gracias Stark por dejarnos pasar–Thor fue el primero en hablar–Es difícil de explicar...

El castaño solo oía la historia sobre la destrucción de Asgard y no se que cosas más pero solo podía perderse entre sus pensamientos.

¿Qué hacían aquí? ¿Se iban a quedar? ¿Cómo estaba Loki?

¿Por qué le importaba como estaba Loki?

–Así que eso ocurrió–Strange frotó su sien y preparando lo que iba a decir–Pueden quedarse aquí hasta que se resuelva su problema.

–¡¿Qué?!

Tanto padre como hijo voltearon para ver al hechicero uno con indignación y otro pánico.

Thor solo pudo levantarse y abrazar al hechicero, Stephen solo atinó a dar unas suaves palmadas a la espalda y esperar que no le rompiera la espalda por la fuerza que este utilizaba.

El rubio no lo soltaba pesar de la mirada asesina del castaño mayor.

–Ya, ya esta bien Beach Boy suéltalo.

–Pero el no se queda–Stephen señalo a Loki–Pensé que ya había quedado claro que el era una de las amenazas de la tierra y que lo quería lejos Odinson.

–¿Ya conocías a Thor?–Susurró Tony con asombro.

–Si, es larga historia.

Thor estaba a punto de hablar cuando Loki se levantó del sillón, en el cual se mantenía en silencio y quietud para quedar en frente de Strange.

El hechicero a pesar de estar en calma su pose era autoritaria al igual al del azabache que lo miraba con simpleza.

Y eso a Peter le aterraba.

–Ya no soy una amenaza maguito.

–¿Y eso como lo sabremos Loki?, te recuerdo que tú invadiste a la tierra para gobernarla.

–Cuernitos es inofensivo ya estuvo aquí antes—Tony dijo mientras palmeaba el hombro de Loki.

Peter pudo observar con asombro como su padre se metía en la confrontación con Doctor Strange y Loki. Y lo peor es que defendió al azabache.

–Stark tiene toda la razón pero–Ahora podía ver como el azabache lo miraba por primera vez en toda la noche–Si no es suficiente, Peter puede confirmarlo. El me conoce... Muy bien.

Ahora toda la atención se posaba en el, otra vez, esperando una respuesta.

–Eh... Yo... Si, estoy de acuerdo con que es inofensivo.

Valkiria que se mantuvo en silencio toda la noche, fue la primera en dirigirse por donde había entrado junto a Thor y Loki y antes de salir volteo a ver todos los presentes.

–Voy ir por ellos, espero que tengas suficientes habitaciones.

Hoy no era el día de suerte de Peter.

°°°

Hola! Espero que les guste el primer capítulo de este fanfic

Xoxo

(hola doy la autora de nuevo! Ahora si a terminar este fanfic)

Opss!... I did it again. [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora