Un Huracán Llamado Britney

2.5K 255 52
                                    

Harry, MJ y Peter se encontraban en el bus hablando de las clases cuando menos se dieron cuenta ya se encontraban afuera del colegio y bajaron tranquilamente.

Cuando llegaron a los casilleros Harry caminó al suyo y con prisa sacó unos libros.

–Bueno, me tengo que ir–De inmediato Harry se despidió de los otros dos–Nos vemos en la cafetería.

–Adiós tonto–MJ se despidió.

–Adiós.

Tanto Peter y MJ se dirigieron a sus casilleros que estaban al otro extremo del de Harry, no sin antes buscar a Ned que según MJ no tardaba en llegar.

–No se porque lo seguimos esperando si llega demasiado tarde igual que tu–Solo suspiró antes de meter sus manos en los bolsillos de los pantalones–¿Y tú porqué llegaste temprano?

–¿En serio nadie puede creerlo?–Pregunto sin sentirse realmente ofendido–Solo llegué unos minutos antes de lo habitual.

–Siempre llegas después de que suene la campana y con suerte el profesor te deja entrar.

–Bueno, solo los lunes y a veces los jueves.

–Si claro Peter–Resignada asintió al ver como esa discusión no tenía fin–Bueno, sí quieres esperar al perdedor de Ned te veré en clases.

Peter asintió y se quedó junto a su casillero y el de Ned. Suspiró y sacó su celular para revisar sus redes sociales. Intentó distraerse pero de verdad nada le quitaba el pensamiento que llevaba toda la mañana.

¿Qué querría hablar con el Loki?

Después de su última plática quedó muy claro las intenciones del dios. ¿Tal vez no quería que los demás se enteraran de lo que pasó? Sería lo más lógico. Su estadía valía de su palabra d

O… ¿Quería reconciliarse con el?

Soltó una carcajada, sería un ingenuo si de verdad creyera que eso pasaría. Loki había sido muy claro, solo fue su diversión en lo que se quedaba en la tierra. Cerro los ojos y solo se recargo en su casillero mientras suspiraba.

Odiaba recordar eso, le dolía porque  había abierto su corazón al dios y de verdad pensó por un momento que también lo había hecho pero la realidad suele ser decepcionante.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos al oír la campana y vió como una orda de alumnos se dirigen a sus respectivos salones.

Y ahí en el último segundo, pudo ver a su amigo correr como loco hacia el y como le hacía señas que claramente no entendía.

Peter le hizo señas de que corriera directamente al salón y no hacía el para poder llegar bien al salón. Ned al ver a Peter asintió y ambos corrieron al salón con nervios a ver si el por milagro al profesor los aliens lo secuestraron o que hubiera tráfico o cualquier accidente que signifique que no llegará a tiempo.

Ambos chicos por fin llegaron y para su mala suerte el profesor se encontraba y no se veía muy feliz.

–¡Vaya! Hasta que se dignan a aparecer jovencitos.

–Perdón profesor, es que a mi abuela le dio un ataque y luego…–¿En serio usaría otra vez a su abuela de excusa? Peter de verdad no entendía porque su amigo seguía sin entender que sus excusas eran malísimas. Bueno tampoco las suyas eran las mejores pero al menos no usaba de excusa a su abuela.

–No quiero oír otra excusa suya sobre su abuela joven Leeds en lo que queda del año. –El profesor suspiro y volvió a mirarlos fastidiado antes de hacerle un gesto con la mano–Pasen.

Opss!... I did it again. [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora