Un Nuevo Hogar

2.7K 278 34
                                    

Después de que el castaño prácticamente huyera de la escena, Loki apretó sus manos en una clara muestra de frustración.

Se sentía molesto por el hecho de que su plática se vio interrumpida por el monstruo verde que era ahora un midgardiano. Sin embargo sus emociones quedaron fuera de su rostro que solo se veía apacible y hasta confundido.

Mientras tanto Bruce, qué estaba sentando en la barra de la cocina comiendo todo lo que podía notaba algo raro en Loki, bueno el hecho de que haya presenciado la escena anterior le dejaba con muchas dudas. ¿Qué demonios quería hablar Loki con su sobrino? Y lo más importante ¡¿Cómo carajos se conocían?!

Pero su oportunidad de hacerle esa pregunta fue interrumpida por Tony y su pareja (Gran fue su sorpresa al no ser Steve) Stephen quien portaba sus extrañas ropa con su capa mientras Tony solo una simple pijama.

–Vaya que si son puntuales–Dijo con burla Stark caminando hacia Bruce–De casualidad ¿Han visto a Pet? Visión no lo ha visto en su habitación llena de mocosos.

–Si, él ya se fue hace un momento al colegio–Respondió Bruce con tranquilidad.

Strange y Tony se vieron sorprendidos por tal afirmación, para ellos sabían que Pet era alguien que nunca se le daba la puntualidad y menos con la escuela.

–¿Es enserio? ¿Hablamos del mismo Peter? Vaya que ahora sí me sorprendió.

Stephen sólo sonrió por el comentario de su pareja.

–Yo tengo que retirarme–Abrió un portal el cual Loki no pudo evitar sentir un escalofrío por su poco afortunado encuentro con estos–El santuario no debe de estar desprotegido tanto tiempo.

–Espera un momento maguito–La voz de Tony lo hizo detenerse y mirarlo–¿Qué haremos con las personas de aquí? Si no mal recuerdo fue tu idea de que pasarán la noche aquí.

Ahora en ese momento Loki presto verdadera atención a las palabras de Stark.

–Creo que lo más recomendable, sí me lo permiten–Con precaución habló el dios. Tanto Stark como Strange hicieron un gesto de aprobación y prosiguió–Creo que el santuario sería un buen lugar temporal para los asdgardianos.

–El santuario no es un lugar grande para recibir a tantas personas Loki.–Stephen lo miro con el ceño fruncido y Loki supo que no accedería tan fácil.

–Pero la torre Stark si–Susurro Tony y de inmediato se fue a una de las habitaciones.

Minutos después regresó con Valkiria y Thor quienes estaban conversando con el hombre de hierro.

–Me parece una excelente idea Stark–Sonrió Thor con satisfacción—¿Por qué no lo pensé antes?

—Por qué eres un idiota—Dijo Loki sonriendo ante el bufido de su hermano.

–Mientras que la gente se sienta cómoda y vemos donde ubicarnos será un placer estar ahí–La morena concordó con Thor ignorando a Loki.

Loki sonrió, sabía que era un hogar temporal pero sabía que estaba cerca de su objetivo.

Un objetivo de cabellos castaños.

Y que extrañamente ya no tenía lentes.

Con sigilo salió de la cocina y se apresuró en ir a la habitación del joven, que ahora se mantenía deshabitado.

Con cuidado caminaba por el desorden y las sábanas regadas en el piso de madera. El cuarto en sí era grande pero simple, unos cuantos pósters de películas que no conocían pero recordaba cuándo Peter se las comentaba.

Opss!... I did it again. [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora