juntos

3.3K 186 5
                                    

Luego de lo ocurrido en Nueva York, el capitán América decidió unirse a SHIELD y así poder ayudarlos con algunas misiones
Ya que si bien se conoce,  uno de los grandes talentos que poseía el hombre era el sentido de liderazgo y de planificar ataques.
Además de que luego del evento en la ciudad, supo que no podía seguir en su departamento encerrado como si nada hubiera pasado. El mundo lo necesitaba de vuelta.

Después de unos meses de que el rubio se hubiera instalado y tomara el ritmo de la situación, comenzó a compartir misiones con la mismísima Viuda negra, su compañera vengadora.
Y con el tiempo,  a pesar de que al principio (aún lo hacen,  pero antes era mucho más)discutían sobre sus métodos de estrategia; supieron equilibrar la balanza y se volvieron cercanos. Trabajaron en equipo, así que después no solo se consideraban "compañeros ", sino verdaderos amigos.
Se coordinaban tan bien en sus misiones que todos los demás agentes que los habían visto en acción comenzaban a decir que no había mejor pareja de combate que ellos dos, creían que estaban mejor juntos que separados.
Incluso Nick Fury se sentía fascinado con ese par.

Pero hoy, parecía ser que todas esas palabras sobre lo armoniosos que  eran y de el trabajo en equipo coordinado se había esfumado.
Ellos discutían como si fuera su único propósito en la vida  (como hace mucho no lo hacían) .
                            1:00 pm
-¡Entiende que era necesario!- le respondía la pelirroja al rubio mientras salían de la sala de registros luego de dar su reporte de misión y  caminaban a su habitación.
(NOTA: Fury les había instalado a los vengadores una pieza grande dónde habían cuartos para todos, una sala, cocina, etc en una base de SHIELD. Era como un departamento. Y por el momento, ese gran lugar era donde residían el súper soldado y la espía)

-¡ y tú entiende que era una misión rescate, no era para masacrar gente! - contraatacó este -
-¡Si yo no hubiera hecho nada, habrían matado a los rehenes!-
-Entendería el punto si tú ¡me lo hubieras consultado Romanoff! Sólo tomaste a tres  agentes y te separaste del grupo. Somos un maldito equipo-
-Pero que sentimental es usted, reina Isabel-  comentó sarcástica
- Y nunca te puedes tomar algo en serio-
Natasha bufó, se detuvo y con su huella digital abrió la puerta de acero dónde detrás de está se encontraba por fin su destino
-¿Te digo algo? Estoy tremendamente cansada de esto- se sostuvo de uno de los sofás mientras se quitaba las botas- Estoy cansada de que creas que todo se tiene que hacer a tu modo "señor perfecto", estamos en 2012, no en 1943, las cosas cambian, Rogers y a veces no hay tiempo de planear todo- caminó hasta la puerta de su habitación y lanzó las botas dentro
-Pues de todo tu argumento, sólo comparto una cosa contigo-
-Ah, ¿si?, ¿Y qué es?- se cruzó de brazos y caminó hacia él mirándolo desafiante
- Yo también estoy cansado- se dió la media vuelta y caminó hasta la puerta- Le diré a Fury que esto de las misiones compartidas contigo se acabó-
-Bien, a final de cuentas nadie necesita al "hombrecito mimado correcto y justo"- le soltó  la pelirroja
-Y yo no necesito a una asesina egoísta en mis misiones- puso su pulgar en la pequeña placa de cristal, luego la puerta se abrió y este salió.
Natasha, que estaba aún en la habitación cuando escuchó al rubio sólo pudo tragar duro y sintió como un escalofrío pasaba por su cuerpo.
Y para Steve, que se había quedado recargado sobre la puerta recién cerrada sólo podía pensar <<Soy un completo imbécil >>
Incluso hasta a él le dolía haber soltado aquel comentario a la chica de ojos verdes que desde hace un buen tiempo había comenzado a gustarle.

                              8:00 pm

Antes de que Hill entrara, Widow estaba mirando por la ventana pensando únicamente en la discusión que había tenido con el Capitán América, que por cierto, no había visto desde su huída de la habitación.
No podía sacarse de la mente sus últimas palabras... <<asesina egoísta>>
Reconocía que se había equivocado, sabía que tampoco su forma de contestar  eran exactamente buenos modos y que él sólo se preocupaba por mantener a salvo a su equipo; pero llamarla de esa forma... era otro nivel.
Más que nada, se encontaba afligida porque ella juraba que ya no era así; ella luchaba día con día para borrar de su mente los malos recuerdos de su pasado.
Y con Steve se sentía tan cómoda que creía que por fin había logrado su meta. Porque él la hacía ser mejor persona.
Hasta que dijo aquella frase y entonces comenzó a cuestionarse si en serio él la veía de esa forma: como un monstruo.

ROMANOGERS (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora