¿Confías en mi?

2.3K 134 2
                                    

Situado en Capitán América y el soldado del invierno.
Escena del elevador *cambiada*

Natasha

Fue más que fuerza de voluntad para que yo entrara de nuevo a aquel edificio... Era un reto.
La muerte de Nick Fury afectó a todos, incluso a mi.
Parecía que todo estaba en un tono sombrío y lúgubre. Todas las personas pasaban en silencio y murmuraban, se veía como si fuera una oficina cualquiera de la ciudad de Washington.
Ese día no dudé ni un segundo en llevar el traje de combate puesto, ya que lo más alarmante de la situación de anoche fue:
¿Quién liquidó a Fury?
Esa persona en cualquier momento podría volver y reclamar a un segundo cadáver.
Aunque ahora que lo pienso,
<<¿Y si el asesino ya está aquí?>>
Y por más extraño que pareciera, mi cabeza automáticamente pensó en una sola persona:
Steve.
Debía ir con él y saber si estaba bien, debía decirle las sospechas que tenía sobre el asesino de Nick.
Necesitaba estar con él.
No me doy cuenta que he terminado en un pasillo vacío del piso 30; pero de pronto escucho pasos, y decido esconderme detrás de la primer puerta que veo.
Eran dos miembros del equipo de STRIKE
- Recuerda alertar a los demás y formar un grupo en cada piso - Habló Rumlow
- ¿Qué haremos si escapa?- preguntó el otro hombre
- Esa es la cosa, Rogers no debe escapar -
Tras mencionar eso, mis vellos se erizaron, no podía creer lo que acababa de escuchar, y creo que hice algún movimiento que me delató porque su andar se detuvo, <<oh, oh>>
Podía sentir que estaban justo frente a mi. Me había escuchado, definitivamente me había atrapado.
Esperé unos segundos en completo silencio rezando que me pasara de largo, y para mi suerte, así fue.

- Avisa a Pierce que vamos a ejecutar el plan ya-
Volvió a hablar y comencé a escucharlos caminar de nuevo. Eso me permitió suspirar aliviada.
Luego de eso, escuché cómo el sonido del elevador del fondo se hacía presente, y tras esto, Rumlow volvió a hablarle a alguien en el elevador
-Cap- mis ojos se abrieron como platos
-Rumlow- le saludó la voz que ya de antemano conocía.
Sólo esperé a escuchar de nuevo el sonido de las puertas cerrarse para luego dar un vistazo antes de salir.
Corrí hacia las escaleras que estaban a mi izquierda y bajé lo más pronto que pude al piso 29.
Y como aquél hombre lo dijo : Un grupo ya lo esperaba.
Eran también de STRIKE, yo los conocía a todos. Aunque estos estaban disfrazados como si fueran de trabajo de oficina; portaban su traje y maletín.
"Una emboscada"
Caminé como si no hubiese bajado como caballo desbocado a impedir su malévolo plan y entré al ascensor detrás de ellos.
Le sonreí a Rumlow y lo saludé asintiendo con la cabeza.
Podía ver un poco de sorpresa y nervios en su mirada, pero me regresó el gesto de igual manera.
Steve estaba enmedio de todo el grupo, y yo me detuve a su lado.
Las puertas se cerraron.
-Hum, lamento lo que le pasó a Fury, en verdad que fue lamentable- le susurró el jefe del grupo STRIKE
Steve le murmuró un ''gracias".
Miré al rubio ojiazul, y noté cómo sus ojos estaban fijos en los hombres de su lado izquierdo, los cuales aunque parecían tener una conversación serena, en el fondo se podía sentir la tensión que tenían, e incluso unas gotas de sudor resbalaban por sus frentes.
Él ya lo sabía.
Compartimos una mirada de tres segundos que se que pudo describir en un :
"Ambos sabemos qué es lo que pasa"
Él definitivamente sabía que yo no estaba ahí para matarlo, estaba para luchar a su lado.
Las puertas se abrieron de nuevo con tres de los espías que comúnmente seguían a Rumlow.
Era el plan perfecto para atacarnos.
Las puertas se cerraron, y al parecer por última vez.
Ya que en los siguientes dos pisos, nadie entró ni salió.
Fue cuando decidí tomarlo de la mano y darle un pequeño apretón. Pude sentir cómo me veía de reojo, giré un poco mi cabeza y le sonreí.
Había llegado el momento.
-Antes de empezar...- habló el rubio que estaba a mi derecha- ¿Alguien prefiere retirarse?
Cuatro segundos de silencio pasaron para que después detuvieran el ascensor y todos empezarán a sacar sus armas de electroshock y nos intentaran dar con ellas.
Yo me encargué del grupo de la izquierda y él el de la derecha.
Lograron acorralarme en una esquina, al igual que Steve e intentaron ponerme brazaletes de imán, pero tomé impulso de la pequeña barandilla de metal y les di una patada.
En cuestión de minutos los dos habíamos noqueado a todos.
El último fue el mismo Rumlow, al que Steve lanzó hacia el techo y lo dejó caer.
- ¿Estás bien?- me preguntó con la respiración entrecortada
-Si- puse una mano en mi abdomen- se siente bien que te den unos buenos disparos de electroshock por la mañana- le dije sarcástica
Él se quitó con ayuda de su escudo el brazalete que tenía en su brazo y luego de esto se acercó a la pantalla de al lado para volver a abrir las puertas del elevador.
-¡No las ab...- se lo quise impedir pero:
Muy tarde.
Ya estábamos expuestos y un grupo armado nos apuntaba a los dos.
-¡Suelta el escudo y sube las manos!- le gritaron. Él en un rápido movimiento se giró y cortó los cables del elevador que nos hicieron bajar a una gran velocidad. Yo me aferré a la barandilla mientras cerraba los ojos hasta que Rogers pudo frenar los cables y mantenernos firmes.
-Si, y también me gusta bajar diez pisos en menos de tres segundos haciendo que me haga vomitar el desayuno- le dije algo agitada. Él se acercó a mi, y me miró a los ojos
- Hiciste mal en entrar aquí-
Por un instante pude percibir que ese comentario había sido porque se preocupaba por mi. Lo cual me provocó una sensación extraña en el estómago.
-No podía dejarte solo - di un pequeño paso acercándome más a él, existiendo sólo pocos centímetros entre él y yo.
- Pero ahora no hay salida - esbozó una pequeña sonrisa y colocó un mechón de cabello detrás de mi oreja.
-Siempre hay una salida, Capitán- le sonreí.
Parecía que estábamos a punto de romper la distancia entre ambos, incluso había olvidado la situación en la que nos hallábamos y que estábamos rodeados de cuerpos inconscientes, pero nos habían encontrado. Escuchamos golpes del otro lado de las grandes puertas de acero
-¡Ríndanse los dos!-
Volvimos a la realidad. Steve me pasó de largo y se detuvo para ver hacia abajo a través de la pared de cristal, luego su vista se posó en mis ojos.
-¿Confías en mi?- me preguntó mientras estiraba su mano hacia mi. Yo le sonreí, tomé su mano y me acerqué a él para luego besarlo. Él me correspondió al momento tomándome de la cintura. Me separé y le susurré un "Si".
-Entonces agárrate bien-

-

-

Sabía que en lo que nos acabábamos de meter era una misión si retorno, pero nada me importaba más que estar junto a él.

FINAL ALTERNATIVO: Versión cómico/romántico

Volvimos a la realidad. Steve me pasó de largo y se detuvo para ver hacia abajo a través de la pared de cristal, luego su vista se posó en mis ojos.
-¿Confías en mi?- me preguntó mientras estiraba su mano hacia mi.
Quedé estupefacta ante su pregunta, y no no pude evitar soltar una pequeña risa junto con mi mirada de incredulidad.
-¿Viste Aladdin?- le pregunté
-¿Ala... qué?- me preguntó con el ceño fruncido
- Agh, olvídalo,-rodé los ojos mientras sonreía <<qué inocente es>> - eres demasiado anciano y aburrido como para entender referencias- me acerqué y lo besé; Lo tomó desprevenido, pero me correspondió.
Sin duda me encantaba estar a su lado, y sobre todo disfrutaba reirme de su poca experiencia sobre la nueva vida tecnológica en la que le había tocado vivir.
-Recuérdame obligarte a ver Alddin cuanto todo esto acabe-

F i n.

ROMANOGERS (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora