Confesiones 4: El plan de intervención RR

2.1K 137 11
                                    

NOTA: les advierto que se viene un capítulo largo, así que prepárense y espero que lo disfruten.

¡Y que empiece el Romanogers!

El grupo de chicos : Clint, Thor, Bruce, Sam y Tony.

Se encontraban en la sala descansando tranquilamente luego de tener una larga misión hace apenas dos días.

Y digo 'larga' porque... Bueno, digamos que algunos miembros del equipo (ustedes ya sabrán de quienes se trata) estallaron en una discusión a mitad de la batalla que acabaría con los mercenarios con los que se encontraban peleando, complicando así, completar la misión con éxito.

Tony estaba en uno de los sofás reclinables jugando con una baraja de naipes.
Sam y Clint, se encontraban sentados en el sillón mediano lanzando nueces cuyo propósito era que estas cayeran a la boca abierta de Thor, que se hallaba del otro lado de la estancia tendido en el sofá más grande durmiendo y roncando como si fuese un oso.
Bruce estaba casi pegado a la Televisión observando un programa de NatGeo que hablaba sobre las aves.

De pronto se escucharon pasos de la escalera. Era Natasha que bajaba por estas y que después de completar su acción, estaba dispuesta a sentarse con los demás hasta que...
Las puertas deslizables se abrieron y de ahí entró Steve.

-Oh oh- murmuró Bruce que veía de reojo la escena (al igual que todos). Tanto la oji verde como el oji azul se dieron cuenta de la presencia del otro.
De inmediato la pelirroja decidió volver por dónde había llegado al igual que el rubio.
El ambiente se tornó incómodo cuando esto sucedió.

Y en cuanto las puertas se cerraron y dejaron de escucharse pasos por las escaleras, Stark explotó y soltó las cartas esparciéndolas por todo el piso.
-¡Ya fue suficiente!- se puso de pie.El grito de Stark despertó a Thor quién por poco se ahoga con las nueces que tenía en su boca.

Banner, Clint y Sam, imitaron la acción de su amigo peli negro
Tony: ya pasó un maldito mes y estos tarados no arreglan sus problemas

Bruce: ¿Tony, que haces? Preguntó al ver a su amigo ir hasta la barra por una tableta electrónica y su laptop de una de las repisas de cristal cerca de la barra.
Tony:  Voy a intervenir, eso es lo que voy a hacer.

Clint: ohhh no, no lo harás. Dijimos que íbamos a intervenir hasta los dos meses.

Tony: No, dijimos que al mes
Clint: Que no, Stark

Bruce: Pues en realidad dijimos que al mes o a los dos. Eso lo hace válido.

Sam: Conociendo a Tony sólo va a hacer que las cosas empeoren más.

Tony ofendido iba a reclamar, pero Thor intervino.

Thor: Ya, ya, ¡basta! Parecen gnomos de jardín. Sea cual sea el trato que hicimos, todos estamos de acuerdo que esta pelea del Capitán y Lady Natasha debe acabar. ¿O a caso alguien está a favor de que el numerito de ignorando a la persona que amo siga?

Todos callaron por un momento hasta que Bruce decidió hablar.

Bruce: ¿Entonces, quién a favor de llevar a cabo el plan de intervención?

Tony alzó la mano rápidamente y los demás lo imitaron.

Clint: (Frotándose la sien con las yemas de los dedos) Ay Jesús de Belén, jamás creí que lo diría pero- miró a Tony- dinos tu plan, jefe.

ROMANOGERS (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora