¿celos?

3K 156 4
                                    

*Steve*
Debía aceptarlo.
Desde que Bruce Banner cruzó la puerta de la sala de entrenamientos para interrumpir la práctica (maravillosa práctica debo aceptar) entre Natasha y yo para después llevársela, me sentí... mal. No sé si molesto sea la palabra, pero era algo más allá de cualquier otro sentimiento que había experimentado.
-Lo siento Steve, debo ir- me lo dijo mirándome esperando que entendiera. Y a pesar de lo que podía pasar por mi cabeza, le sonreí
-No te preocupes, sé que estaba a punto de ganarte de todas maneras- bromee, ella rió y negó con la cabeza antes de salir junto con el de ojos marrones.
Al regresar a la sala, me encontré a Rhodey y a Tony jugando vencidas en la barra.
-¿Se fue con bruce otra vez?- me preguntó Rhodey al notar que volví solo. Yo asentí y tomé del refrigerador una botella con agua.
-Vamos capi, debes admitir ya que esto es algo raro- Tony me hablaba con esfuerzo, ya que estaba a punto de ganarle a su amigo moreno, y cuando lo hizo continuó hablándome mientras yo me sentaba junto a su mejor amigo recién derrotado- Digo, hace tres semanas que han empezado a estar muy juntitos. Al principio nos inventaban pretextos para escaparse, pero ahora... sólo se llaman y se van a hacer dios sabe que cosas-
-Esos dos no tienen descaro- habló también James
Y era cierto, no importaba si era la hora del desayuno, la comida o cena; Bruce y Nat en cuanto acababan se iban del lugar sin más.
Todos me decían que debía sentirme celoso, puesto que ya conocían mis sentimientos hacia la pelirroja, e incluso ella los sabía.
Habíamos estado hablando continuamente en nuestras noches de insomnio, y un día, sólo pasó y nos besamos. Tony, quien nos había visto desde la escalera no dudó en correr a decirle a los demás. Había veces en las que quería hacerlo de nuevo, pero lo cierto era que tenía miedo a que ella me rechazara. Y cuando por fin estaba seguro de intentar conquistarla, ella comenzó a irse con Banner.
                  *media noche*
Como ya era costumbre, una de las pesadillas me obligó a bajar a la sala. Y la verdad es que ansiaba poder hacerlo, porque sé que ahí estará ella esperándome, así podré preguntarle qué sucede y tal vez... algo bueno suceda.
Pero cuando llegué, el lugar estaba vacío.
Ahora me sentía confundido, <<¿Dónde está?, podría estar con... >> negué, no podía ser eso posible, <<debió haber pasado otra cosa que le impidiera estar esta noche conmigo>>.
Me senté en el sofá mientras pensaba.
De pronto... unos pasos provenientes de las escaleras  me sacaron de mis pensamientos. Me giré para ver de quién se trataba; era Natasha.
Parecía cansada, pero sonreía. Eso sin embargo me hizo sentir molesto. Salía de un lugar (el laboratorio lo más probable) a horas tardías de la noche y sonreía... pero ese gesto no era por mi, era por alguien más.
-¿Steve?- Ella me vio y su sonrisa se hizo más grande, aunque parecía algo extrañada- Creí que dormirías en tu departamento esta noche-
-¿Te molesta que esté aquí?- no pude evitar sonar algo grosero, y claro que ella lo notó, pero su tono era suave
-No, claro que no, sólo me sorprendió un poco. Comenzaba a creer que te gustaba más el departamento porque así evitabas los ronquidos de Thor y Tony- ella río y se acercó para luego sentarse a mi lado- Pero me alegra que estés aquí, últimamente no hemos tenido tiempo, pero hay algo pendie...- comenzaba a acercarse, y tal vez hubiera hecho lo mismo y tendría por fin la respuesta que esperaba pero estaba tan molesto y confundido que mi cuerpo reaccionó solo y me alejé.
- Creo que dejé encendida la secadora- fue lo último que murmuré antes de irme.
<<Bien Rogers, más imbécil no pudiste haberte visto. "La secadora" ¡eres un hombre!, los hombres no usamos secadoras. Pudiste haber dicho "dejé la televisión encendida" ¡pero no!>> Me murmuré a mi mismo mientras subía de nuevo a mi habitación.
                  *9:30 am*
Después de regresar al cuarto me fue difícil conciliar el sueño. No podía evitar cerrar los ojos y pensar que Bruce y Natasha tenían algo más. Y todo esto parecía afectarme de una manera que no creí posible... ¡Diablos, en serio me gusta!
        *Narrador omnisciente*
El sueño que hace apenas dos horas había podido conciliar el soldado fue interrumpido por los fuertes golpes en su puerta. Este se levanto de golpe pensando que debía ser una emergencia.
-¿Qué pasa? ¿Qué tienen?- les preguntó a sus amigos(Rhodey, Clint y Tony)  que yacían parados en su puerta
-Los tenemos acorralados, capi, ven- Sin dejarlo siquiera preguntar a quienes, Steve fue literalmente empujado por Clint y Tony hacia el pasillo
-Esperen, ¿hablan de Bruce y Natasha?-
-No, hablo de Hulk y Black Widow- Rogers rodó los ojos ante su sarcasmo
-Cuando estaba en la cocina me asomé al pasillo y los vi encontrarse en el elevador y bruce le dijo algo como "¿Nerviosa?" y ella le contesto algo como "Un poco, pero para todo hay una primera vez".- Esta vez habló Barton.
Steve cada vez estaba más seguro de que quien creía "su chica" ya no lo era más. Y eso lo impulsó a desear con más ganas el conocer la verdad tras días de mentiras.
El arquero afirmó que iban a la sala de entrenamientos vacía del 5to piso.
Cuando llegaron, el capitán américa de inmediato se dispuso a abrir la puerta, pero el pelinegro y el moreno se lo impidieron.
-No seas tonto, Capitán, primero debemos escuchar qué es lo que pasa, y si vemos que va muy mal la cosa, entonces entramos- le explicó Rhodey
Luego de pegar los cuatro los oídos a la puerta, comenzaron a escuchar una plática un tanto... extraña
-De acuerdo, ¿lista?- era la voz de Bruce
-Oye, podrá ser tu primera vez, pero yo ya he pasado por algo similar- le contestó la pelirroja
después de unos segundos de silencio escucharon quejidos por parte de la ojiverde
-¡Oush! ¡Oooush! ¡me duele!-
-¿Me detengo?-
-No, no, sigue-
-Oye, creo que ya no duele-
-Muy bien, porque aún no acaba-
-Vas a terminar destrozándome- su voz parecía risueña
Todos los que estaban detrás de la puerta estaban con los ojos como platos, y Steve sentía coraje y comenzaba a apretar los puños.
Luego de otro silencio de 20 segundos, la voz de bruce volvió
-¡Demonios, esta cosa ya se puso dura!-
luego de escucharlo gruñir, se le volvió a escuchar suspirar aliviado
-Por fin, ¿Cómo te sientes?-
-Pues, bien, se siente raro, pero bien. Ahora, lo difícil-
-¿Segura que ya estás lista?-
- Libera al fortachón-
El rubio de ojos azules no podía con tanta furia, toda esa conversación era una situación embarazosa  que no la esperaba de ella. Él pensaba que por fin había logrado encajar con alguien que le quería y que compartían su mismo afecto. Pero estaba muy equivocado. Y del coraje, no resistió más y se marchó del lugar, no estaba dispuesto a seguir ahí plantado escuchando cosas que de antemano sabía que lo ponían triste.
Era un hecho, estaba celoso.
Clint y Tony intentaron detenerlo pero fue inútil.
-¿Saben qué?, yo digo que YA hay que saber de una maldita vez lo que hacen estos dos- Habló Rhodey, Stark y Barton asintieron y a la cuenta de tres entraron.

Al abrir la puerta, no era lo que se esperaban.
Estaba la viuda negra frente a Hulk, y la situación no era nada parecida a lo que se escuchaba detrás de la puerta.
Ella parecía murmurarle palabras con un tono suave, y el "otro sujeto" parecía hipnotizado por el movimiento de manos que la pelirroja le hacía. Ni siquiera se fijó en la entrada de los 3 chicos.
De pronto, luego de juntar  la mano enorme de aquel gigante verde y la de la mujer rusa, esta comenzó a acariciarla lentamente hasta quitarla con un movimiento ágil y rápido.
-Creo que quiere hacerle un exorcismo- le murmuró Tony a Clint.
Y de poco a poco, lo que antes era "Hulk", comenzó a ser de nuevo un hombre delgado de cabello negro y ojos marrones llamado Bruce Banner.
Una Natasha alegre se inclinó hacía el hombre que hacía en el suelo reaccionando, le dió unos pantalones y una camiseta y le murmuró un "Lo hicimos". Bruce estaba a punto de hablar, pero tres hombres del fondo captaron su atención, y la pelirroja al notar la mirada de su amigo se giró. De inmediato se puso de pie y se acercó a ellos.
-No era así como debían enterarse-
-¿Y cómo debíamos enterarnos sobre tu relación con Banner, arañita?-
-¿Qué qué?! ¿¿creen que tengo una relación con Banner?!-
-Pues sus escapaditas a escondidas nos dan mucho de qué hablar- apoyó war machine
-¿Pero qué no vieron lo que hicimos?-
-Si, un exorcismo- Black widow bufó ante las palabras de Clint
-Ay! no, dios mío- iba a comenzar a explicar cuando Bruce (ya vestido) se acercó
- Lo que pasa es que decidimos crear una colaboración. Nat me vio hace unas semanas en el laboratorio intentando crear una sustancia que pudiera ayudarme a manejar a Hulk, ya saben, para evitar los desastres e incidentes, ella me sugirió algunas ideas y...- Natasha prosiguió
-Le dije que me dejara ayudarlo con el proyecto y le mencioné que sería divertido trabajar juntos porque..bueno, Bruce y yo casi no hablamos mucho y sería momento ideal para congeniar-
-Y de ahí nació lo que para ustedes es el "exorcismo", para nosotros es el "arrullo". No queríamos decirles hasta que supiéramos que en realidad funcionaba-
-Entonces... ¿no están saliendo?- preguntó el pelinegro
-No- contestaron al unísono el científico y la espía
-Ouh... Entonces creo que debes explicarle esto a Steve- la ojiverde sobresaltada preguntó
-¿Steve también pensaba que..?- no terminó ya que sus compañeros le dieron la respuesta asintiendo con la cabeza
-Salió hecho una furia luego de escucharte feliz diciendo "libera al fortachón". En serio que su conversación fue de doble sentido cuando la oímos detrás de la puerta, y luego tienen que explicarnos el por qué los quejidos y todas las palabras extrañas-
Natasha no dudó en salir corriendo luego de lo que su compañero moreno le dijo.
Ahora entendía el comportamiento raro que había tenido la noche anterior.
Se sentía tan mal de que todo hubiese sido mal entendido y por ocultarle las cosas, ahora él creía que no era correspondido.
Luego de correr por todo el 6to piso, lo encontró entrando desanimado por la puerta de cristal que daba a la terraza.
-¡Steve!- le gritó
Este se giró, y en un abrir y cerrar de ojos, ella se encontraba rodeando su cuello juntando sus labios con los de él. A pesar de que lo tomó por sorpresa, no dudó en tomarla de la cintura y corresponderle.
Con ese beso todo pareció aclararse; no requerían decir palabra para saber que con ese beso ella le demostraba el sentimiento de amor que tenía, al igual que el rubio, ese beso era la respuesta a su pregunta.
Luego de separase y juntar sus frentes. Aún con la respiración entrecortada, La ojiverde tomó valor para verle a los ojos y hablar
-Fue un mal entendido, sólo trabajábamos en algo para controlar a Hulk- tragó saliva- tú eres el único con el que quiero estar tan cerca que nuestros alientos se mezclen y eres tú a quien sólo yo quiero besar por todo el maldito tiempo del mundo. Siempre fuiste tú y serás tú-
El soldado no podía sentirse más feliz de lo que antes fue. Su sonrisa era enorme y demostraba lo feliz que le hacía ese momento. Así que luego de susurrarle un "Me haces tan feliz" volvió a besarla mientras la alzaba en el aire haciendo soltar una pequeña risa de la rusa.
-
*Del otro lado del cristal*
-Owwwn , pero que bellos son esos dos-
-Tony, creo que debes aprender a no meterte en momentos cursis de otras personas-

Fin.

ROMANOGERS (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora