NOTA IMPORTANTE: Si anteriormente leyeron el capítulo de "la chaqueta deben saber que NO habla de la misma historia que "confesiones", va a haber un parecido muy fuerte, pero estas tramas no van enlazadas.
Dicho esto, ¡Que comience el ROMANOGERS!
STEVE
Empecemos retrocediendo el tiempo.
Tres semanas antes de besar a Sharon
¿Que si sentía algo por Natasha?
Claro que lo hacía.
Pero ahora bien, ¿Era correspondido?
No.
Mi comienzo sobre la investigación acerca de mi amor hacia Natasha empezó en una temporada en la que la torre sólo era habitada por ella y yo, y claro, algunos agentes y personas del campo informático que Tony había asignado para apoyar con algunas misiones y para la empresa que él manejaba. Pero ellos, además de ser pocos, se encontraban trabajando nueve pisos más abajo que nosotros, así que, era como si estuviéramos solos.
Natasha al notar que no había mucho trabajo por hacer, decidió comenzar a divertirse.
Porque claro, ella era diferente a mí. Ella era tan... llena de vida, disfrutaba el momento y era arriesgada.
Mientras que yo sólo me quedaba en "casa" entrenando, intentando aprender cosas nuevas sobre la tecnología, iba a correr... Aburrido.
Desde que volvimos a Nueva York, luego de lo de Washington, no podía dejar de pensar en el beso de las escaleras eléctricas. Todo lo que pasé con ella durante ese tiempo, fue algo que después de analizarlo tras noches de insomnio, me di cuenta de la cruda verdad : Me gustaba.
Y era cada vez más obvio cuando me la encontraba en la terraza a las doce de la noche cuando ambos teníamos insomnio y no podía evitar verla. Sus ojos, su forma de hablar, su risa.
Cuando desperté luego de 70 años, mi corazón latía, la sangre corría por mis venas, mi cerebro estaba bien, mis pulmones funcionaban. Pero no fue hasta que la conocí que comencé a sentirme vivo.
Ella era lealtad, ella era bromista, ella me hablaba como si fuera un amigo, no como si fuera un superhéroe. No me preguntaba el cómo peleaba con los malos; preguntaba sobre mis sentimientos y sobre chicas.
A veces podía ser impertinente y grosera.Algunas ocasiones podía ser seria y fría, pero me apoyaba.
Lástima que me di cuenta muy tarde. Porque cuando reflexioné de todo aquello, ella ya estaba con alguien más.
Resulta que mientras yo estaba asimilando todo y dudaba si en verdad sentía algo más que amistad con ella, dicha pelirroja salía a múltiples citas con distintos chicos que conocía en sus salidas.
¿Lo peor?
Era más que consciente de ello.Como les digo, habíamos entablado una muy buena amistad luego de lo de la caída de SHIELD, y ella desde un comienzo, una noche que hablábamos en la terraza, me habló sobre el tema de salir a citas.
Yo, nunca quise hablarle de mi confusión amorosa hacia ella, por miedo de arruinar la confianza y porque no quería darle respuestas erróneas.
Y cuando quise confesarme, ella estaba en la sala besando a un chico.
Eso fue como dejar caer un balde de agua fría en mi cabeza.
Y definitivamente no fue la última vez que vi al sujeto. De a poco, se hizo costumbre que con él fueran todas las citas de Natasha.
ESTÁS LEYENDO
ROMANOGERS (One-shots)
FanfictionPequeños one-shot de la pareja más bella (en mi humilde opinión) del MCU. -Estos personajes no me pertenecen. - Las hisotrias fueron creadas con mucho cariño y con la intención de que los lectores que shippen a la pareja como yo, lo disfruten.❤ Esp...