Capítulo 2

94 23 11
                                    

Espero a que todos salgan del aula, inclusive Bob. Es mi mejor amigo y todo lo que quieras, pero a veces se porta como un boludo, sobre todo con los “nerds” del curso, los trata de putos y cosas así. Y para lo que tengo planeado hacer, es necesario caerles bien. Y con Bob, eso no sería posible.

Cuando el aula queda casi vacía, y los únicos que quedamos somos los nerds y yo, me acerco al grupito.

Al principio me todos me miran como si no creyeran que me estoy acercando.

¿Tan raro es? Bueno, si consideramos que soy uno de los “populares” y que jamás cruzamos palabra alguna… Sí.

De un momento a otro, todos salen del aula prácticamente corriendo, a excepción de uno de ellos. Es más alto que yo –no es que eso me sorprenda; soy bastante petiso-, pálido y delgado. Su cabello negro y largo está perfectamente acomodado, y su uniforme no tiene ni una arruga.

Me observa entre temeroso y curioso, da bastante ternura a decir verdad. No es como si fuera a pegarle…

-Hola. –lo saludo, sonriendo. Voy a tratar de pegar onda… O al menos, tratar que deje de tenerme miedo.

-¿M-me hablás a mí? –tartamudea, señalándose con su propio dedo.

Asiento con la cabeza.

-¿P-pasa algo? –pregunta, abriendo los ojos de una manera extraordinaria. Sus ojos verdes me impactan, realmente son lindos.

Inconscientemente juego con el piercing de mi labio inferior.

-Mmmno… -me rasco la nuca.- Bueno, sí. Pasa que necesito tu ayuda.

-¿La mía? –vuelve a auto-señalarse. Pongo los ojos en blanco, y al parecer lo nota, porque se apresura a responder:- ¿Para?

-¿Te va bien en matemática, no? –asiente con la cabeza.- Necesito que me des una mano. Francamente me está yendo para el ort… Mal.

Noto que sonríe ante mi intento de no decir una grosería, y yo también sonrío.
-Te voy a ayudar. –me dice, y me sorprendo por lo rápido que accedió.- Pero a cambio, voy a querer algo.

¿Qué podría querer? Espero que no sea caro, porque de ser así, fijo que me quedo sin su ayuda.

-¿Qué? –pregunto, elevando una ceja.

-Necesito que me vuelvas popular.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El trato. // FRERARD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora