Antes de la boda

1.6K 117 31
                                    

Su voz ronca incitadome una vez más,  tal vez por parte del sistema, tal vez porque en verdad lo deseaba,tal vez porque estaba lo suficientemente drogado como para darse cuenta que me trataba de una chica recién salida de la escuela.

El padrino de mis padres era un hombre de apenas 40 años, pero por suerte tenía un hijo de 20 años que era realmente un Dios en la cama. Nos habíamos conocido a penas un mes antes y ya nos encontrábamos en esa clase de relación tóxica destructiva de las que tan famosa era.

Una sonrisa se formo en mis labios al sentir como tiraba de mi cabello, me gustaba, era un poco masoquista en esa forma,  yo no veía las cosas de la misma forma que las personas lo veían, yo encontraba placer en lo extraño, excéntrico.

Sus labios se acercaron a los míos, me devoraron, clamaban por tener el control, pero no se lo daría, era mi juego, eran mis reglas, yo ganaba, siempre ganaba.

Separe mi rostro bruscamente al sentir los pasos de alguien más al otro lado de la puerta. Me acomode el vestido que llevaba y corrí al otro lado de la habitación, Axel aún sin entender que es lo que sucedía se acomodó la camiseta.

- parece que aquí están. - dijo una voz abriendo la puerta. Era mi madre junto con su prometido, ambos sonrieron al vernos, nos encontrábamos tan lejos que era imposible que sospecharan algo.

- buenas días señores - dijo Axel recuperando del aliento. Se levanto y saludo a mi madre y a Salvador. Ambos sonrieron de oreja a oreja.

- creo que esta es la mejor habitación, me gusta toda la iluminación y... bueno chicos, sigan relajándose nos vemos. - dijo mi madre volviendo a cerrar la puerta.

Nos encontrábamos en un hotel, el hotel que mi madre había alquilado para su matrimonio de cuento de hadas,  se casaría como siempre lo había soñado: en la playa. Todo era realmente hermoso y me alegraba por ella, después de todo mi padre había sido una real mierda con ella, estaba realmente agradecida que hubiera encontrado un hombre como Salvador.

- será mejor que me vaya. - dijo Axel levantándose. Asenti volviendo a mi celular. La habitación en la que nos encontrábamos tenía una hermosa iluminación y tenía un gran ventanal al mar.

Mi madre se casaría en menos de 24 horas, estaba más que ansiosa, estaba tan emocionada con la idea de caminar al altar con un vestido blanco como la nieve y jurar su amor delante del mar.

Todos los hijos de Salvador se encontraban presente.  Karim había llegado apenas dos días antes, nos había alcanzado aquí en el hotel con su magnate salido de revista, realmente pensaba que era lesbiana, pero al verla con aquel hombre todo había cambiado, Chris volvió con Austin habían decidido tomar unas pequeñas vacaciones por las vacaciones que tenían en sus universidades y resumiendo, ya se encontraban aquí, los gemelos no se movieron en ningún momento, siempre andaban junto a su padre. 

Si, lo sé.

Faltaba una persona.

Aquella persona que con su sola presencia lograba que todo el público fijara su atención en él,  aquella persona que parecía más fuerte y dura, pero no, era todo lo contrario. Lo había comprobado, yo lo había vuelto vulnerable.

Ashton Steven se había ido de casa hace más de dos años a pesar que todos en la familia habíamos rogado para que se quedara, realmente prefería haberme ido yo que él,  toda su familia lloró su pérdida. Sin tener un futuro prometedor corrió a New York donde conoció por suerte a un productor que lo ayudó con su carrera, joder, nadie sabía que ese tipo hacía música, pero resultaba que tenía todo un canal entero donde más de un millón de personas lo seguían cuando hacia sus famosos covers.

Y ahora, en la actualidad, Ashton Steven era uno de los cantantes más famosos de la temporada, había roto cualquier récord, incluso había ganado a Justin Bieber al cantar en Main Square, tenía dos Grammys en su corta carrera artística, había ganado un premio Billboard al mejor cantante solista, su fandom eran unas completas locas, morían por conocerlo y por suerte el no era tan hijo de fruta para dejarlas con las ganas y las conocía, incluso hasta había salido con una de ellas.

Lo mejor allí no quedaba hace menos de dos semanas había terminado su gira por todo Europa, incluso había hecho una colaboración con The Chainsmokers con el single Just wanna have fun joder, la canción estaba más que buena, era re buena, me encantaba, si Kurt Cobain estuviera vivo apuesto que hubiera sacado una canción con él.

Mi madre había calculado la fecha de sus conciertos y había decidido que sería justo después que acabara su gira para que no hubiera excusa, pero para Ashton siempre había una excusa, además era un envidioso de mierda que solo quería ganar sin importar que las demás personas estuvieran heridas.

No había forma que Ashton llegara a la boda, hace más de una dia había publicado que estaba estaba en una playa privada con sus nuevos amigos y su nueva vida. Me molestaba. Me molestaba, que fuese un insensible.

Eso tu hiciste. Lo convertiste en eso.

Una vocecilla en mi cabeza se encarga de recordarmelo. Estaba arrepentida de lo que había hecho, nunca en mi vida me había arrepentido tanto de como cuando le hice aquello a Ashton, tal vez si hubiese sido una persona más consciente y no tan hormonal Ashton se encontraría conmigo, tal vez estudiando una carrera y estaríamos en la misma universidad,  tendríamos una vida hermosa y tal vez, solo tal vez ninguno de los dos seríamos como somos actualmente, tal vez él no sería un imbecil insensible y yo no sería lo que soy.

Un grito tronó en toda la estancia. Sin muchas fuerzas y ganas, me levante de la silla y fui en la búsqueda de mi madre.

Llevaba apenas una bata, estaba desnuda, pero no me importaba para nada la población masculina, caminé por los pasillos del hotel hasta llegar al primer piso donde se encontraba mi madre y mi padrastro corriendo hacia un auto completamente lujoso.

Jamás en mi vida habría podido imaginar que en aquel auto se encontraba él,  que después de todo no era un insensible con todas las personas. Mi madre lo abrazó al verlo, él simplemente trató de darle una palmada en la espalda, al ver a su padre sonrió y lo abrazó, le dijo un par de palabras y siguió con su hostilidad.

Pasaron alrededor de dos segundos cuando su mirada se centró de lleno a mí. Una corriente recorrió todo mi cuerpo, mi corazón o lo que quedaba de él latio mucho más rápido y todas mis defensas cayeron.

Era él.

Estaba ahí.

No era un sueño, no lo imaginaba, realmente se encontraba allí.

Llevaba ropa salida de diseñador, su cabello negro como la noche estaba desordenado haciendo que aquellos rulitos cayeran a su rostro, su mirada a pesar que no la podía observar al encontrarse él con lentes estaba segura que me escanea, porque mi cuerpo quemaba,  sus labios rojos se tensaron y una vena de su cuello sobresalió, la sudadera sin mangas que tenía dejo a la luz su piel blanca como porcelana y allí, en medio de tanta perfección había algo que relucia como el sol, en su antebrazo se encontraba tatuada una rosa con pequeñas letras en otro idioma que no comprendía.

Se veía mucho más mayor, ya no era el niño que se escapaba de su habitación para dormir conmigo, ya no era el niño que vi llorar en las noches, ya no era la persona risueña que conocía.

-hija, Ashton llego- dijo mi madre acercándose a nosotros. Ella tomó del brazo a Ashton y lo arrastró hasta donde yo me encontraba.

Él un poco dudoso se acercó a mi para plantar un suave beso en mi mejilla de forma de saludo, pensé que todo acabaría allí, quería que acabara allí, no quería volver a ser la chica que perdía su dignidad cada dos segundos al ver al amor de su vida irse, quería seguir con mi vida, no quería volver a reconsiderar pedirle perdón, había hecho todo lo que estaba en mi manos y él se había negado ¿por qué volver a intentarlo? Joder, no valía la pena, él no lo valía.

- tapate el cuello nadie quiere saber tu vida sexual. - susurro en mi oreja. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, simplemente le di una pequeña mirada y corrí a mi habitación confirmando algo:

Su voz aún me afectaba, todo de él me afectaba.







...

Oficialmente 19 de Septiembre del 2019 doy inicio a esta novela xd. Espero les guste y me apoyen <3

Vecino, ámameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora