P.O.V. Amelia
Se suponía que Ashton se marcharía mucho más rápido, pero no, al parecer Ashton había tenido planeado quedarse y aún peor, llevarme a el en su vuelta.
No me podía quejar, en realidad, no tenía nada de que quejarme. Mi sueño se haría realidad, pero no sabía cómo tomar la noticia.
Al enterarme que mis padres no podrían pagar la universidad simplemente me había rendido porque nunca habia considerado la opción de tener a Ashton de mi lado. Era imposible, pero allí me encontraba yo, con un par de maletas esperando a que él me recogiera.
En nuestra ciudad se había hecho todo un escándalo el saber que Ashton estaba allí, pero por suerte nadie sabía los verdaderos motivos. Ashton tenía una especie de doble que caminaba por los lugares más refinados de la ciudad mientras que él podía ser un simple mortal.
Si, lo sé, lo sé. Ashton era un puto dios.
Mire por última vez la casa que alguna vez odié entrar, pero en realidad, la extrañaría. Había formado parte de mi vida y allí se encontraban los mejores recuerdos que alguna vez pude tener.
- espero que todo salga como esperas- dijo alguien a mi espalda. Era Chris.
Ella y Austin aún tenían una semana más de vacaciones y habían decidido quedarse con nosotros. Bueno, cada uno en su casa porque la madre de Austin lo extrañaba demasiado.
- no entiendo lo que quieres decir. - respondi. Era verdad. Estaba más perdida de lo que normalmente me encontraba.
Chris fingió una sonrisa. No fue difícil averiguarlo, ella simplemente no había utilizado todos los músculos de rostro provocando además que la sonrisa no fuera contagiosa.
- cuando una persona quiere a alguien hace lo que sea por permanecer a su lado, pero también, sabe cuando la debe dejar ir.
La mirada de Chris parecía perdida en algún lado porque no me miraba a mí.
- no quiero que lo malinterpretes. Yo no estaba planeando ir con él, fue tu padre quien habló con él. - explique, pero Chris seguía con la misma expresión de no creerme nada de lo que le decía.
- lo mejor sería que estes alejada de él. Mi hermano a pesar que lo intenta ocultar igual se le nota. No le hagas más daño. - dijo ella.
- nunca le hice daño - respondi a la defensiva. Nunca me había gustado que las personas juzgaran sin conocer la historia y mucho menos que opinarán de otras vidas por el simple hecho que no eran sus vidas.
- bueno, pues, eso no es lo que tengo enterado. - dijo ella de la misma forma. Chris era como la madre de Ashton en otras palabras y eso me jodia.
- ¿qué sucede aquí?-
Una tercera voz se nos unió. Era Peter quien miraba a su hermana sin entender la situación.
- es simple. Estoy hablando con Amelia. - respondió ella encogiéndose de hombros. Me dio una pequeña mirada y salió de la casa.
Después de exactamente dos minutos Ashton apareció en la puerta junto con aquella modelo. Ambos salieron y joder, llamaban demasiado la atención. Parecían aquellas parejas perfectas, ambos brillaban.
Ashton con aquella piel de porcelana y aquellos lentes negros junto con el outfit de diseñador y además de aquella mujer que llevaba un vestido que dejaba ver su muy bien formado cuerpo.
Simplemente me aleje de alli y entre a la casa dejando mis maletas en la puerta. La mesa ya se encontraba servida junto con todos sentados en ella. Mi madre apenas y tenía tiempo para sentarse, andaba de un lugar a otro, cuando vieron a Ashton junto con aquella mujer todos dejaron de hacer lo que hacían y centraron su mirada en ellos.
Justo antes que pudiera cerrar la puerta Chris y Austin entraron corriendo para ir detrás de ellos.
Todos se saludaron mientras que yo espere un poco de tiempo. No quería ni tenía intenciones de conocer a aquella mujer que estaba con Ashton. Una vez que escuche que servían la comida me acerqué al lugar.
En la mesa se encontraban todos, Harry y Peter jugando, Austin y Ashton que conversaban animadamente, Karim y su novio en otro tomados de la mano, Salvador y con un sitio vacío al lado de él que suponía ser el sitio de mi madre y al lado la mujer que estaba tomando la mano de Ash. Me hice paso entre todos y me senté al lado de los gemelos cuando todos centraron su atención en mi, especialmente ella.
- faltaba alguien más, perdón lo olvidé- dijo Ashton levantándose. Me dio un suave y rápido beso en la mejilla para después presentarme a aquella mujer.
- Kendall ella es Amelia, mi hermanastra. Amelia ella es Kendall mi enamorada. - dijo él sonriendo. Kendall me dio una sonrisa al parece amigable,nos dimos un pequeño beso en la mejilla y volvimos a nuestros lugares.
La conversación y el almuerzo continuaron con normalidad hasta era plácido encontrarse allí si no hubiera sido por las pequeñas miradas de odio que me mandaba Ashton cada vez que abría la boca.
- creo que tenemos que irnos pronto. El vuelo saldrá en unas horas- dijo Ashton levantándose.
- no, por favor, quédense un momento. - dijo mi madre sonriendo. - tenemos que brindar, aún no lo puedo creer, estamos como una familia. -
Una lágrima resbaló por sus ojos. Todos sonrieron. Nadie dijo nada en contra ni siquiera Karim que era la menos conforme con ello de que mi madre y su padre se casara.
Levantaron la copa de vino y brindaron. Después de ello llegó la despedida, no fue tan emotiva, bueno si lo fue.
Mi madre me abrazó y lloró diciendo que me cuidara y aquellas cosas que decían las madres cuando no creían que sus hijos estaban por dejar el nido. Después de ello me despedí de los demás incluso de Salvador que tomaba más atención a su hijo que a mi.
- adiós. - dije cerrando la puerta del auto. Ashton avanzó dejando atrás la casa que se había convertido en mi hogar.
En el auto nadie hablaba y si lo hacían pues no era conmigo así que lo único que me quedo fue ponerme los audífonos y esperar a que el tiempo pasara después de todo no me podía quejar. Ashton seguro y estaba haciendo un gran esfuerzo por no quererme gritar todas mis verdades en la
...
Espero les guste! <3
ESTÁS LEYENDO
Vecino, ámame
Teen FictionAshton Steven jamas olvidaría aquel 26 de diciembre donde decidio irse de su casa, a pesar de tener tan solo 17 años con un futuro no tan prometedor se fue de allí, escapando de la persona que mas amaba en su vida, de la persona que podía destruirlo...