Mucha gente vive en el pasado al igual como también existe gente que vive en el futuro, están tan sumergidos en sus pensamientos, metas, recuerdos que no se dan cuenta de que existe un presente, un presente en el cual tu decides que hacer, que ver, que probar, que pensar, y de pronto nacen de esos pensamientos cosas maravillosas; como por ejemplo terminar un libro y ver que el final fue exactamente como quisiste que fuera, o ver una película y estar tan sumergida en la trama que no te preocupa adsolutamente nada. Son en esos momentos que vives el presente sin saber que también existe un futuro o un pasado.
A veces pienso que no existe ni el pasado, ni el futuro, ni el presente, que solo existe el tiempo, tiempo de crecer, tiempo de recordar, tiempo de imaginar, tiempo de disfrutar. Existen miles de tiempos y tú puedes elegir cualquiera que sea.
ATT: Pequeña_Bipolar
Más tarde ese día.
<Hola, acabo de leer tu escrito y la verdad me gustó la interpretación de tus palabras, espero con ansias tu próximo escrito. ATT: C.O>
<¿C.O?>
<Chico ordinario.>
<Ahora serás. C.B>
<¿C.B?>
<Sí, C.B>
<De acuerdo P.C>
No sé que diferencia hay entre conocer a una persona común y conocer a tu posible amor plátonico pero en poco tiempo estaba apunto de descubrirlo.