9- La princesa y el príncipe.

6 1 0
                                    

P.V.O Kiara:

Me encontraba en los pasillos de mi instituto de camino a mi próxima clase, llevaba mi teléfono en mano chateando con C.P últimamente tenía una pequeña obsesión con ese chico que puede que me estaba desesperando no saber quién es.

Al seguir mi camino, el cual no veía del todo por estar concentrada en mi celular, es de esperarse que choque con alguien, que para mi suerte había chocado con mi mejor amiga; Lisa.

-¡Ah, Kiara!- exclamó al verme.

-Perdón lis, no veía por dónde iba.- me excuse, dedicándole una sonrisa apenada.

-Sí, ya veo. Hay mejores distracciones aquí.- desvío su mirada a mi teléfono y lo señaló con su dedo índice. -¿Qué me ocultas?

-¿Yo? Nada, jamás sería capaz de ocultarte algo.- la miré fingiendo desconcierto.

-Ja, ja, ja.- me miró con desaprobación. -a mí no me engañas con tu actuación de mierda, ahora dime quien es tu víctima.- ordenó la morena.

Bufé. -Bien, es él.- le mostré mi celular con el perfil del chico.

Ella lo miró por un momento y después hizo una mueca. -¿Te enamoraste de un otaku? Al menos tienes una foto de él, o sabrás su nombre.

Ahora que lo mencionaba nunca le tomé importancia a esos detalles, hasta ahora.

-Ah, no...Pero, creo que me gusta.- traté de que sonará una afirmación pero en realidad pareció una pregunta.

-Entiendo.- asintió, meditando mis palabras. -te ayudaré a encontrarlo ¿Cuál es el plan?- sonreí cómplice y empecé a maquinar un plan para encontrarlo.

[...]

Las clases se habían pasado volando, y aún no sabíamos quién era C.P; durante todo el día intentamos adivinar quién era pero ninguno de los que sospechábamos era él, lo cuál me frustraba y me desanimaba más.

Así que después de varias veces pensarlo y acumular suficiente valor durante todo el día de intentos fallidos. Decidí emplear el plan B; hablarle.

Objetivo: pedirle una cita.

Obstáculo: que diga que no.

Era hoy o mañana, y preferí que fuera hoy así que vamos.

<Hola, ¿podemos vernos?> le escribí.

<¿Vernos? Te refieres a vernos en persona (?> me respondió a los diez minutos.

<Sí, a menos de que tal vez yo no sepa si chatear contigo cuente como una manera de vernos>

<Ah, sí. Lo siento es que no me esperaba que me invitaras a salir, siempre creí que yo iba a sacar el tema primero. Pero ahora que lo haces tú me sorprendió.>

<Oye, sí no quieres lo entenderé.>

<Claro que quiero, es solo que no estoy seguro.>

<La princesa no sabe sí ir a una cita con su príncipe, no te voy a violar tranquilo.>

<¿Eres mi príncipe? La verdad tengo miedo de que me robes el dinero.>

<¿Eres una princesa? Sí es por eso, mejor no lleves la cartera. No me conoces del todo ;)>

<Sí serás mi príncipe desde ahora seré una princesa.>

<Tomaré eso como un sí ¿Mañana a las 10:30 am en el parque central?>

<Acepto, me casaré contigo.>

<JAJA de acuerdo, bye.>

<Nos vemos Pequeña.>

Sé que él no será el amor que me va a acompañar durante el resto de mi vida, sé que no es la persona más perfecta de la tierra, sé que simplemente es un chico común que al no tener nada tiene todo lo que quiero, todo lo que necesito esta en sus virtudes, en sus ocurrencias, en su historia, en su pasado y en como logra apoderarse de mi felicidad y manejarla a su manera. Tiene todo lo que a mí me faltó y yo tengo todo lo que a él le quitaron.

ATT: Pequeña_Bipolar.

Pequeña BipolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora