Capitulo No°4

1K 67 0
                                    

Año 2014: El inició de los problemas

Habían pasado cerca de 11 meses desde que HeeJong se había ido, 11 meses sin saber absolutamente nada de ella. Cada vez que preguntaban al CEO para saber cómo se encontraba o si habían recibido respuesta sobre alguna mejoría para traerla de vuelta, siempre les ignoraban o les decían que no era asunto de ellas, que todo estaba bien.

Dentro de la oficina del mayor al mando de la empresa se encontraban las cinco chicas hechas un mar de lagrimas debido a la desesperación y la preocupación que les causaba no saber nada de la pequeña Heejong después de tanto tiempo. Estaban hartas de que siempre que preguntasen por ella las tomaran de locas o les dijeran algo simplemente para callarlas por un rato. 

— ¡No hemos sabido nada de ella, desde hace once meses! — la voz JiYeon era fuerte, no temía a las represalias que pudiera traerle estarle gritando a Bang Shi Hyuk, ella necesitaba respuesta con respecto a su pequeña niña. — No le llegan los mensajes, ni las llamadas, ni los correos ¡Eso no es normal! —

Reposando en su silla, el CEO de la empresa escuchaba con el ceño fruncido los gritos y reclamos que provenían de las cinco chicas. Cansado de ser participe de aquella discusión trato de intervenir usando su puesto como respaldo. — Son cosas que no les incumben, ella esta bien, esta practicando duro para mejorar  — la voz del CEO era fuerte y fría. — dejen de insistir, vayan a ensayar... O tendrán problemas de nuevo — el hombre señalo la puerta y  con la cabeza gacha y los ojos rojos e hinchado todas las presentes abandonaron la habitación dirigiéndose a la sala de practicas. 

— Esto no es normal, es como la hubieran desaparecido... No hay rastro de ella — la voz de MiSo se vio interrumpida   ante el constante hipido que le atormentaba a causa de su llanto.

Todas se acercaron y abrazaron a MiSo creando una pequeña cúpula alrededor de ella. HeeJong había sido la primera persona en recibir a MiSo  cuando ingreso a la empresa, fue quien le dio la bienvenida y se volvió su primer amiga. Una niña que en aquel entonces solo poseía 11 años, la cual se robó su corazón con sus enormes ojos y su gran corazón desde el primer momento en que la vio. HeeJong se había convertido en su hermana pequeña a quien Miso había jurado proteger ante cualquier cosa que quisiera hacerle daño. Pero ahora dudaba de si  realmente era capaz de cumplir esa promesa, el hecho de que la separaran de ella por tanto tiempo y sin razón de donde estaba, comenzaba a preocuparla.

La puerta del salón de ensayos se abrió dejando ver a siete chicos muy animados tras recibir grandes noticias sobre el número de ventas que había tenido su segundo mini álbum, pero guardaron silencio cuando sintieron el aura de tristeza que emanaba su sala de ensayos.

Sus ojos miraban con preocupación la imagen que daban sus mayores; ojos hinchados, su cabello despeinado y sonido de sus respiraciones irregulares. No sabían si debían acercarse, no querían ser imprudentes o verse como entrometidos en algo que no les incumbía saber.

Aun así, a pesar de sus nervios el  líder del grupo masculino se acercó con sigilo hacia donde donde se encontraban sus noonas  paradas.

— ¿Ha pasado algo? ¿Podemos ayudarles? — se dirigió con respeto hacia sus compañeras de agencia, quienes al notar la presencia de los siete chicos rápidamente secaron sus lágrimas  tratando de disimular inútilmente que habían estado llorando.

— No, no ha pasado nada... Pero gracias por preocuparte -- Zinni quien logro reincorporarse primero dedico una mueca extraña que suponía ser una sonrisa. —  Hay que practicar... —con esas simples palabras todos dejaron atrás lo que acababan de ver para poner en marcha la música y comenzar a bailar.

...

La chica detrás del escándalo, ¿la nueva integrante de BTS? [PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora