Marzo 2016: Linea 97'.
-----🌺✨🌺------El tiempo corrió más rápido de lo que alguno de ellos pudiera percibir, sin darse cuenta habían pasado ya dos meses desde la integración de los siete chicos al departamento de la pelinegra.
Fueron dos meses en los que se dedicaron a conocerse y consolidar una buena relación, dándose cuenta que existían muchas más cosas las que tenían que las que los diferenciaban.El amor por la comida casera, la música clásica, el baile, las bromas y juegos fueron los que lograron unificar más y más a la pequeña familia que ahora eran.
Heejong fue incluida en sus noches de juegos y cenas familias, así como actividades que los miembros solían hacer con regularidad. Se repartieron los roles del cuidado del departamento, por lo que ahora cada uno mantenía cautela con sus respectivas tareas.
Sin embargo no todo era color de rosa; hubo malentendidos y acciones que no le gustaban a la pelinegra. El ejemplo más reciente y que más se repetía era la situación de los zapatos tirados en la entrada del departamento, si bien ella sabía que los chicos venían de su propia casa y con sus propias reglas, no estaba acostumbrada a ese tipo de acciones.
La limpieza y el orden eran cosas que priorizaba al momento de estar en casa, fue algo que aprendió de sus ex compañeras. Siempre se acosmbraron a tomar sus zapatos en mano y los llevara cada una a su respectiva habitación, cosa que ellos no hacían y que debía admitir, le molestaba un poco.
No era alguien a quien le gustará guiarse por estereotipos de género tontos, pero ahora creía poder confirmar el que decía que los hombres no solían ser muy ordenados.
•••
El reloj marcaba las siete en punto, se podía ver por la ventana del estudio que el sol ya había caído y el cielo se pintaba de algunos bonitos tonos amarillos.
Los ocho miembros de BTS se encontraban ensayando desde temprano, por lo que el aire del lugar estaba inundado de un, no muy agradable, aroma a sudor.Mientras los miembros enseñaban las coreografías de sus canciones, el coreógrafo estaba enfocado en ver cómo metería a HeeJong a la antigua formación de siete miembros.
- Entonces - mordió el interior de sus mejillas - 1...2...3... abajo, caigo, giro, arriba
Estaba sorprendida de lo que estaba viendo, era sorprendente la capacidad y resistencia que tenía al bailar. Soltó un suspiro repitiendo y memorizando los pasos en su cabeza.
- Lo haces ver fácil... - frunció sus labios - Bueno, hay que intentarlo -
Tomó aire antes de comenzar y tras varios intentos de iniciar agarro valor y comenzó. A pesar de ser su primer intento lo hizo bastante bien, cosa que supo por los aplausos y expresiones en el rostro de Hoseok. - Debo aprender a caer correctamente o temrinare con más raspones que piernas.- Aprenderás rápido si tienes a Hoseok Hyung cómo maestro - el más bajo de los chicos se acercó con una venda entre sus manos - Ven... Te curare ese raspón - Heejong observó cómo las manos del chico pasaban por delicadeza la venda sobre su pierna y cuando terminó le dedicó una bonita sonrisa - Ya quedó
- Muchas gracias Jimin - agradeció con un abrazo al chico, a pesar de que sentía que era algo exagerado vendar su pierna por un raspón, se encontraba agradecida por los cuidados del mayor.
Después de aquel gesto la pelinegro volvió a ensayar junto al castaño de rostro alargado. Entre risas, bromas y regaños pasaron gran parte de la tarde noche, hasta eu decidieron que ya era suficiente ensayo por un día.
ESTÁS LEYENDO
La chica detrás del escándalo, ¿la nueva integrante de BTS? [PAUSA]
Fanfic¿Que pasaría si el grupo con el que debutaste tomó la decisión de disolverse cuando no estaban presente? ¿Que pasaría si eres la única sobreviviente de aquel grupo? ¿Soportarías los rumores que corren sobre ti o tirarías todo a la basura? ¿Aceptaría...