~Chapter 18~

784 57 10
                                    

Septiembre 2016: Bright.
—————— 🌺 ——————

Detrás de la puerta del estudio se encontraban aún 8 hombres con la intension de poder escuchar algo de lo que se había estado hablando entre las dos personas dentro.

— ¡Ah, Jimin! Saca tu mano de ahí... Esa no es mi espalda — con el rostro pegado a la puerta Hoseok apenas logro mirar a Jimin, quien estaba de cuclillas detrás de él.

— Hyung, no soy yo... Mi mano la tengo aquí — el menor alzó su mano mostrándosela al mayor.

— ¿¡Quien rayos tiene su mano en mi trasero?! — desesperado pero sin perder el tono bajo de su voz, Hoseok miró a todos los presentes amontonados en el mismo lugar.

— Es mía Hyung... — Jungkook sacó su cabeza de donde estaba escondido entre los cuerpos de los demás miembros —

— ¡Jungkook! ¿Como tu mano llega hasta acá? — Hoseok miró la pequeña cabeza de Jungkook asomarse sobre los cuerpos de Namjoon y Jin, quienes estaban seguidos a él, creando una distancia de por lo menos medio metro que los separaba a ambos.

— No lo se Hyung.... Pero tampoco se donde está mi pie derecho, ya no lo siento — el menor trato de mover su pie dormido sin mucho éxito, por lo menos eso creía él.

— Jungkook, me estás pateando — Bang PD quien también estaba en plena situación ahora era golpeado por el pie de Jungkook en su espalda — Taehyung, podrías dejar de respirarme en el oído —

— Guarden silencio todos, no puedo escuchar nada — Namjoon volteó a mirar a todos con el ceño ligeramente fruncido — dejen de quejarse, parece ser que ya todo se ha calmado la situación allá adentro... —

— Jimin... Podrías tratar de no recargar tanto tu cuerpo en el mío —

— Shhh... — Namjoon volvió a mirar a los presentes, quienes continuaron quejándose aún después de su petición — ¡Ya! ¡Cállense, por el amor de todo! — todos los presentes se quedaron petrificados en su lugar al escuchar aquel tono de voz salir de los labios del moreno. El mayor dejó de observarlo rondando los ojos, con sus manos rodeó su oído derecho pegándose nuevamente a la puerta.

¿Y como no molesto? El señor Bang tenía agarrado de los pelos a Jungkook, quien ahora mordía el pie de Jimin por ponérselo en la cara, mientras Taehyung trataba de encontrar su pie izquierdo, Jin trataba de sacarse a Hoseok de encima y Yoongi luchaba contra el contacto físico desde abajo de todos, anexándole que no podía escuchar nada de lo que se decía al otro lado del de la puerta.

— Todo está en silencio... — Todos los presentes acercaron más sus orejas como le fue posible para poder escuchar, pero dentro del salón no había ningún ruido, los sollozos había cesado y los pasos también. — Que ray~ ¡ah! —

En cuestión de segundo la puerta del salón se vio siendo abierta por alguno de los presentes al otro lado de la habitación, haciendo caer de narices a todos los presentes en el pasillo.

— Creí haber pedido que nos dejaran solos... — el hombre de mediana edad cruzó sus brazos sobre su abdomen, mirando con desaprobación a todos los que estaban en el suelo — ¿escucharon todo?

— Lo sentimos Wong Hyung — todos los chicos hablaron a la par apenados ante las personas que estaban de pie frente a ellos.

— No... — el mayor alzó una ceja hacia el lider del grupo— BuenoS quizá escuchamos un 40% del 100% que hablaron... — la voz de Nam se agudizó por la pena que sentía.

— Entonces no escucharon que Heejong se irá... — La expresión del manager cambió a un semblante más serio, Heejong siguiendo el juego que el mayor comenzó, decidió comenzar a derramar lágrimas falsas, mientras bajaba la cabeza. —

Todo el mundo enmudeció, sus ojos se abrieron de par en par desorbitando casi sus globos oculares, la piel de Namjoon y Hoseok pasó de ser color canela a ser color leche, y la de Yoongi de ser color leche a lucir casi transparente.

El manager no resistió más y soltó una gran carcajada gracias a los rostros de los chicos y el de su jefe. Heejong lo acompañó cuando alzó la vista encontrándose con 8 hombres tratando de zafarse del nudo en el que estaban metidos.

— Sus caras valieron toda la pena del mundo — el señor Wong alzó la mano y Heejong la chocó mientras reía.

— Me duele el estómago... No me había reído tanto desde hace mucho— Heejong paró su risa de a poco viendo como todos ya comenzaban a tomar una postura normal ante ella.

— Es lindo verte reír de nuevo — Junín fue el primero el levantarse y abalanzarse a los brazos de la chica cuando por fin sintió sus dos pies tocar el piso. — no vuelvas a asustarme así, por favor... —

— Querrás decir, asustarnos... Basta Jimin, la acaparas para ti sólo — Jimin fue arrancado a la fuerza de los brazos de Heejong, para pasar a ser apresados por Taehyung y seguido de él fueron apresados por todos.

La menor sonrió ampliamente haciendo perder sus ojitos entre sus mejillas. Después de mucho tiempo lograba sentir un abrazo sincero, lleno de amor, por primera vez en años se sentía protegida por alguien más que no fuese su manager o sus amigas.

— Chicos... Me hace falta aire — La menor aún con sus ojitos como alcancía miró a los chicos quienes poco a poco se fueron dispersando, sin alejarse de ella.

— Haber chicos... Déjenla respirar, denle espacio, también quiero verla — el señor Bang se abrió paso entre la muralla de chicos que rodeaba a Heejong. —

— Señor Bang... — hizo una inclinación de 90 grados ante él como señal de respeto — lo lamento, lamentó haber causado tantos problemas... y gracias, por seguir creyendo en mi — alzó su vista hacia el hombre, encontrándose con una sonrisa en su rostro. —

— Estoy feliz de que te quedes con nosotros... Seguiremos teniendo a la pequeña HeeJong aquí — la chica se enderezó y negó con su cabeza.

— Bright... Ese será mi nombre artístico, después de 5 años he encontrado el indicado señor Bang— el hombre miró con sorpresa a la chica.

— ¿Bright? — el hombre atónito preguntó para estar seguro de lo que ella había dicho, ella asintió. Una sonrisa apareció en los labios del hombre robusto — Me gusta... puedo saber ¿por qué lo has escogido?

— Hace mucho tiempo, pensé en la probabilidad de usar ese nombre, pero antes de decirlo deseaba encontrar algo que lo hiciera especial... Y hoy fue el día, el manager Wong le ha dado un significado muy especial, que ha echo que pueda usarlo — la pelinegra miró a su manager con una gran sonrisa llena de cariño y de agradecimiento grabada en el rostro. — quiero ser la luz que guíe a las nuevas generaciones a seguir sus sueños... —

— Es perfecto... — dijo apenas con un hilo de voz el mayor. Las lágrimas comenzaron a caer de los ojos de todos los presentes. —

— Protegeremos tu luz a toda costa, cueste lo que nos cueste — la chica se vio rodeada de todos los presentes, la pequeña sonrisa que anteriormente estaba en su rostro se ensanchó hasta volverse en una que hacia hacer notar un poco sus pequeñas encías.

La chica detrás del escándalo, ¿la nueva integrante de BTS? [PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora