Capitulo No° 10

851 68 1
                                    

🌺
Enero 2016: Bienvenidos

Tras recibir la noticia de que siete chico llegarían a su casa por la noche, la pelinegro se dispuso a realizar una limpieza profunda a las diferentes habitaciones de su apartamento. Las 4 habitaciones del lugar eran bastante amplias, por lo que Heejong solía tener sus cosas alrededor de todas ellas, sus cosas para hacer ejercicio en una, su ropa en otra y sus edredones y sábanas en otra. Debía ser rápida si quería que todo estuviera listo para antes de que cayera el sol.

Y como si de una caricatura se tratase, la pelinegro se la paso de arriba abajo barriendo y limpiando cada una de las habitaciones. Colocándole cobijas y sábanas limpias a las literas y camas de cada una. Coloco cortinas limpias y quitó el polvo de las encimeras y mesitas de noche. Si bien las habitaciones mantenían un ligero toque femenino, no creía que fuera algún tipo de inconveniente para sus futuros compañeros.

No supo cuánto tiempo pasó, solo sabía que el sol había comenzado a caer desde hacía algunos minutos y que su cuerpo gritaba por un merecido descanso. El cielo pintado de un hermoso color púrpura y rosa se reflejaba a través del ventanal de la sala.

Su cansancio y el dolor en su espalda  se debía a que había optado por reacomodar la pequeña sala y el comedor en busca de una forma de crear un espacio más amplio para todos. Las habitaciones las había dejado limpias, solo con las camas tendidas con una suave manta blanca con sus respectivas almohadas.

Cuando noto que no le había faltado nada, dejó su cuerpo desagallecer sobre la afelpada alfombra de su sala de estar. Le dolía todo su cuerpo, sin excepción de nada. -- 18 años y ya me truena la rodilla, no sé que esperar de mi a los 40 -- nunca pensó que limpiar su apartamento podría ser tan cansado, mi siquiera cuando bailaba 6 horas seguidas sufría de tanto dolor como en esos momentos.

Escuchó el timbre sonar desesperadamente, una, dos, tres y cuatro veces. Levantó su cabeza refunfuñando ante tal manera de llamar a la puerta. "¿Por qué? ¿Por qué ahorita?" Frunció ligeramente su ceño agotada. Reuniendo las pocas fuerzas que le quedaban a su cuerpo y con el apoyo de los sillones logro ponerse de pie. Con andar lento pero firme se fue acercando a la puerta, la cual seguía siendo tocada desesperadamente.

-- Ya voy, ya escuche... Solo es necesario tocar una vez -- Abrió la puerta de su apartamento encontrándose con siete pares de ojos que le veían curiosos. La chica no supo bien como debía recibirlos por lo que solo se limito a saludar con amabilidad. -- Oppas, buenas... ¿tardes? --  miro a través del ventanal detrás suyo y observó que el sol ya había caído completamente-- ... Noches -- se corrigió antes de inclinarse y otorgarles el paso. -- adelante... Esta es su casa también --

Los siete procedieron a quitar sus zapatos y dejarlos a un lado de la puerta principal, junto con sus abrigos colgados en el perchero. Todos miraron asombrados la bonita decoración que había en aquel departamentos. Muebles en color blanco, gris y colores pastel que le daban un toque muy elegante y alegre al lugar, muy diferente al suyo, el cual con duras penas tenía un cuadro puesto en la pared.

Ya con todos dentro la pelinegrl cerró tras de sí y camino hacia la estancia de la casa. Una punzada en su hombro le hizo hacer una mueca y soltar un auch, su mano descansaba en la zona conforme ella tomaba asiento en uno de los sofás individuales del lugar.

-- Por favor, tomen asiento... -- señalo el resto de los sofás en una señal de ofrecerlos para que pudieran estar cómodos. La pelinegro soltó su hombro y espero a que todos estuviesen bien acomodados en el lugar antes de volver a hablar. -- Creo que no todos nos conocemos... -- comenzó -- por lo que me gustaría presentarme formalmente -- acomodo un mechón de cabello detrás de su oreja -- Mi nombre es Park HeeJong,  rapera, bailarina y anteriormente mentora de la unidad Golden A+ de la empresa... -- dedicó una sonrisa a todos los presentes

La chica detrás del escándalo, ¿la nueva integrante de BTS? [PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora