-Oh-.Exclamó.-¿Ahora permites que los fracasados entren a tu grupo?-.Preguntó burlona.-¿Cómo te dicen ahora? ¿La Reina de los fracasados?
Tori miró hacia los lados.
-Tú aun no perteneces a mi grupo así que dudo mucho que seamos el grupo de los fracasados-.Espetó.
Las mejillas de la pelirroja se colorearon de rojo pero por la rabia que la consumió.
-La que se junta con la bicho raro eres tu-.Siguió.
Tori rodó los ojos.-Ay por Dios Weasley, supéralo-.Le hizo un gesto con la mano.-Tu hermano pasó a ser un don nadie desde que lo corrí de mi lado y si tú nunca llegaste a nada, menos lo harás ahora-.Le dejó en claro.-Ponte a estudiar es lo que, te recuerdo que a los que son como tú, le retiran la beca si reprueban los exámenes.
Ginny la miró con sorpresa.
-¿Cómo es que...?
Tori sonrió con suficiencia cruzándose de brazos.-En vez de andar por ahí dándotelas de popular deberías de darle importancia a tus estudios o te expulsaran.
Y sin dejar que respondiera comenzó a caminar siendo seguida por los chicos.
-Me das las gracias y juro Hermione que te ahorco con mis propias manos-.Le dijo al entrar al comedor.
Hermione no pudo evitar reírse.
-Los populares no dan las gracias-.Le dijo sonriendo antes de dirigirse a la mesa.
Tori, Draco, Tobías y Harry se quedaron en pie en pleno comedor observando con incredulidad a Hermione.
-Ok... Creo que algo muy grave le pasó a Hermione mientras estuvo en coma-.Sugirió Tori comenzando a caminar.
Harry sonrió.-No sé, pero me está gustando mucho esta faceta de ella.
Tori soltó una risa.-No te emociones Harry, que Hermione solo lo hace por momentos, no creas que ha cambiado del todo, ya lo veras.
Tori caminó hasta la mesa mientras los chicos iban a buscar el desayuno.
-¿En serio Ginny es becada?-.Preguntó Hermione aun sin poder creerlo.
Tori asintió.
-¿Y su hermano?
-Ronald tiene media beca, por eso no lo han expulsado-.Explicó.-Aun.
-¿Aun?-.Repitió Hermione.
-¿No te extraña que ahora entre a todas las clases y que de un tiempo para acá no te esté fastidiando?-.Le preguntó Tori.
Hermione asintió.-No solo el hecho de que asiste a todas las clases, sino que está prestando absoluta atención.
Tori sonrió.-¿Difícil de creer, no?
-¿Que es difícil de creer?-.Preguntó Harry al llegar con las bandejas.
Tori alzó una ceja.-Hay que ver que ustedes son más chismosos que las propias mujeres.
-Calla y di que es difícil de creer-.Le pidió Tobías al sentarse.
-El hecho de que Ronald preste atención a las clases.
-Yo a veces me pregunto si su cara de concentración es porque en verdad está prestando atención y está entendiendo o es porque hace uso de todas sus neuronas para por lo menos entender cuanto es 2+2-.Espetó Draco.
-Muy buena esa-.Le dijo Harry divertido.-No lo había pensado.
-Bueno Hermione, como te seguía contando-.Le dijo Tori.-Ron está a nada de que lo expulsen, por esa razón es que está tratando de entender por lo menos en que año estamos.
ESTÁS LEYENDO
Granger
RomanceAlguna vez han sido victimas de humillaciones por ser diferente? Alguna vez han sido victimas de bullying durante 10años? No? Pues Hermione Jeane Granger, si. Desde niña siempre se han metido con ella llamándola de todo tipo, bicho raro, nerd, rató...