Historia

963 44 0
                                    

Eras un chico algo"normal" con una vida algo emocionante y "normal" por hací decirlo, pero un día llego una horda de demonios Buscándote porque eras la supuesta reencarnación de Sparda, asesinando y destruyendo todo a su paso, tu familia y hermanos fueron asesinados, antes de morir te dieron sus armas y con eso te llenaste de de ira y activas te tu devil trigger y acabaste con todos los demonios  que se te cruzaran hasta que no quedara ninguno, enterraste a tu familia y estuviste solo durante días, hasta que llegaron 3 personas y sabias muy bien quienes eran; el primero era un hombre alto de cabello blanco, ojos azules y vestía de rojo y su nombre era Dante, el segundo era una mujer rubia de ojos claros, usa ropa negra que hace resaltar su belleza y su nombre era Trish, el tercero era otra mujer de cabello negro, siendo el ojo derecho verde y el izquierdo marrón rojizo, ellos al verte quedaron impresionados de que un niño haya acabado con una horda de demonios, ellos decidieron llevarte y entrenarse, Dante te enseño a controlar el devil trigger y adiestrar te en el uso de la espada y las armas demoniacas, Lady te enseño a usar armas de fuego y creaste tus propias Ebony e Ivory, Trish te enseño las distintas clases de demonios y que ella es uno, también conociste a patty y a morrison, te llevas bien con ellos en especial con patty aunque pueda ser un poco molesta, también Dante te dijo que tenia un sobrino llamado Nero, después de 4 años te volviste un gran caza demonios, viajando por el mundo haciendo trabajos y encontrándote viejos amigos, pero te enteras te que aparecieron demonios en donde solías vivir con Dante, y sin dudarlo dos veces te fuiste devuelta al lugar que llamas hogar.

lector x black rock shooterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora