Examinas a Lilio el es un hombre joven de tez oscura, cabello blanco plateado y pupilas de color verde pálido. Una característica inusual de LLWO es un mechón de pelo negro en forma de rayo que va desde la parte posterior de su cabello hasta el otro lado, también tiene una cicatriz al lado derecho de su torso.
Su arma principal es un arco que utiliza un tipo especial de munición, que se adjunta a sus pantalones.
Lilio comienza a dispararles y los dos esquivan separándose del uno al otro, luego el corre a gran velocidad mientras les disparas. Sacas tus pistolas y comienzan un duelo de tiroteos al igual que hiciste con Mzma.Stella crea a Vulcannon y comienza a dispararle a Lilio, pero este se mueve muy rápido, incluso podría estar al mismo nivel de velocidad que la de Mzma. Pero entonces ella se mueve a un lado esquivan el ataque de una guadaña gigante, al ver el responsable de da cuenta que fue uno de los robots que iba a llevarse a Mefe llamado John Doe.
El John Doe vuelve a mover su guadaña hacia ella tratando de partirla a la mitad, pero ella usa sus alas para esquivarlo rápidamente y dispararle por la espalda y cambiarlo de nuevo al cañón y disparar un Burst Shot. El John Doe se da la vuelta rápido y lo desvía con su ante brazo, y la golpea con brazo haciendo que se choque contra un muro.
S/N: ¿pero que....?.
Lilio: ¿pensaste que vendría solo?, déjame decirte que estás equivocado. A diferencia de mis compañeros, yo no vine solo y pude configurar a algunos de los robots para que siguieran mis órdenes, no cometer los mismos errores que ellos.
Miras a la puerta y te das cuenta de que venían dos Mashers y un Double Head.
Lilio lanza sus municiones con su mano izquierda haciendo que estás exploten al tocar el suelo, retroceder y usas a Lucifer para lanzar varios hojas haciendo que el retroceda.
S/N: ¡Stella!, se acercan más por la entrada.
Stella mira hacia la puerta a los Mashers y el Double Head, entonces ella cambia el Rock Canon al Sniper y le dispara al John Doe dejándolo paralizado para luego cambiar a War Hammer y enviar una onda de energía que golpea a los tres robots haciendolos retroceder.
ESTÁS LEYENDO
lector x black rock shooter
Fanfikcetras la derrota de Dante, Trish, Lady y Nero, tu vas al Qliphoth a enfrentarte a Urizen para ponerle fin a esta pelea . . . ¿eso crees? Esta es mi primera historia y espero les guste no soy dueño de devil may cry o black rock shooter ni personajes...