Te encuentras caminando y conversando con la black rock shooter de este mundo, y te sorprendes de ver que a diferencia de las otras dos ella muestra más emociones.
Serpiente: bien, comencemos desde el comienzo, te llamas S/N, ¿no es así?.
S/N: si, así es.
Serpiente: y el murciélago de color rojo en tu hombro es tu compañero el cual consideras un parásito.
Bat: ¡Hey!.
S/N: correcto.
Serpiente: y cruzaste un portal para volver hacia tu dimensión la cual está invadida de demonios y cazadores de demonios como tú.... Pero debido a que los dos cruzaron terminaron aquí.
S/N: efectivamente, si.
Serpiente:......... sabes, juro que si no hubiera visto todo lo que hiciste hace unas horas no te hubiera creído y te abríamos asesinado.
Al hablar con ellos decidiste ser sincero y contar la verdad, ya que eras malo para guardar el secreto de que eras un caza demonios, o un demonio al descubrir que en verdad eras la reencarnación de Sparda.
S/N: lo sé, y no eres el primero ni el último en reaccionar así. Ahora es mi turno de preguntar, que es exactamente este lugar llamado Hazama.
Serpiente: este es el mundo entre el cielo y la tierra, Hazama. Las almas que eran engreídas antes de su partida de la tierra serán atrapadas aquí, incapaces de ascender al cielo. Los lamentos que tenían en sus corazones crearán fantasmas que arrastrarán a otras almas aquí, y entonces serán inmersas por el egoísmo de esas almas.
S/N: y supongo que su trabajo es eliminarlas, ¿no?.
Serpiente: así es, o al menos eliminar el cuerpo, ya que el alma queda intacta.
Bat: y la forma de saber si es un almas es gracias a esos ojos que todos tienen, ¿verdad?.
Serpiente: así es, por lo que será mejor que tengas cuidado ya que no es común tener a un ser humano vivo aquí en el Hazama, nadie sabe que catástrofes podría traer, en especial si eres mitad demonio.
S/N: lo que digas serpiente.
Ron: mi nombre es, Ron, no serpiente.
S/N: como la bebida alcohólica, que original.
Ron: ¡ese es el nombre que me dieron, no tuve elección!.
Ron estaba molestó de que siempre relacionaran su nombre con la bebida alcohólica, Rock ríe por esto.
Rock: ¿y qué hacemos con ellos?.
Ron: hmmm..... no lo sé, lo mejor será que nos acompañen para ver qué podemos hacer para llevarlos a su mundo. Dejarlos vagar por ahí sería lo peor para este mundo y el resto de las Black Shooter podrían tratar de hacer algo con el.
Rock/S/N: ¿algo como que?.
Ron: ni idea, como dije es la primera vez que sucede algo como esto. Por lo que deberemos seguir con nuestro trabajo, pero con un perfil bajo, ¿creen poder hacerlo?.
S/N: haré lo posible, pero no prometo nada.
Ron: (suspiro) como sea, sigamos, ya estos cerca de nuestra siguiente alma estancada.
Al seguir avanzando Rock no paraba de darte una que otra mirada ya que al verte la imagen de un chico aparecía en su cabeza. Después de un tiempo llegan un edificio el cual era una escuela, en la cual estaba rodeada de árboles y una cerca.
S/N: no puede ser, de entre todos los lugares que pudieran haber, tenía que ser una escuela.
Ron: ¿por qué te quejas?, acaso tienes traumas aquí.
ESTÁS LEYENDO
lector x black rock shooter
Fanfictiontras la derrota de Dante, Trish, Lady y Nero, tu vas al Qliphoth a enfrentarte a Urizen para ponerle fin a esta pelea . . . ¿eso crees? Esta es mi primera historia y espero les guste no soy dueño de devil may cry o black rock shooter ni personajes...