recuerdos del pasado 2

266 12 4
                                    

Había pasado un buen tiempo desde que estuviste en el baño con Trish, Lady y Patty, y podías decir que ahora podías morir feliz al verlas solo con una toalla que las cubriera resaltando sus figuras, lo cual te puso rojo.

Luego salen del baño y van a cambiarse, te vuelves a poner tu ropa y bajas a dónde la sala.

Dante: así que.........¿te divertiste?.

Al escuchar la voz miras a Dante con sus pies encima de su escritorio mientras lee una revistas, la cuál oculta su cara.

S/n: no tienes idea, ¿acaso estás celoso?.

Dante: Pff....(voz arrogante) ¿yo celoso, de que un chiquillo de 13 años se haya metido al baño con dos chicas hermosas y una de ellas tenga la apariencia de mi madre, además de que también había otra chiquilla la cuál creía que tenía modales y nunca en mi maldita vida.........¡pensé que un mocoso tuviera ese tipo de suerte y me insulte en mi cara!?.........(toma aire).......¿porque estaría celoso?.

S/n:.......................no se, aunque sabes una cosa, si tus consejos son tan buenos, ¿porque aún sigues siendo virgen, es más hasta yo si tendría posibilidades con ellas y porque tú no?.

............oh mierda............esa fue la gota que colmo el vaso.

Las manos de Dante comienzan a temblar comenzando a arrugar la revista que tenía en sus manos, al igual que el escritorio el cuál comenzó a hacer temblar y hacer ruidos de agrietarse, entonces sentiste como energía demoníaca comenzaba a salir del cuerpo de Dante haciendo que los aparatos eléctricos comenzarán a soltar chispas.

S/n: ¿D-Dante?.......

Luego la rockola explota sacando las piezas que tenía por dentro esparciendo las el suelo, entonces se escucha con las hojas de la revista que tenía a Dante comienzan a desgarrarse.

Comienzas a retroceder lentamente sin dejar de mirar a Dante y teniendo mucho cuidado de pisar las piezas de la rockola, ya que si quiera el menor sonido que no fuera tu voz haría que toda esta tensión se rompiera.

S/n: c-creo que mejor voy.....a comprar algunas partes para reparar los electrodomésticos..........¿quieres que te traiga algo?.

La voz demoníaca de Dante comienzan a mezclarse con su voz humano haciéndolo sonar más aterrador.

Dante: no gracias, yo mismo saldré.

Tomas el pomo de la puerta del local y comienzas a abrirlo lentamente evitando que suene la campanita, el sudor comienza a aparecer en tu cara mientras tratas de abrir la puerta, miras que los brazos de Dante comienzan a cambiar por momentos a los de su Devil Trigger.

Logras abrir milagrosamente la puerta sin hacer sonar la campanita y comienzas a salón sin quitar ni pestañear la vista de Dante, cuando estabas cerrando la puerta, un tornillo de la rockola se atraviesa en la puerta y la traba por un breve instante haciendo que no midas tu fuerza haciendo que cierres la puerta y suene la campanita.

S/n: "mierda........".

El sonido hizo eco por todo el lugar llegando hasta los oídos de Dante, provocando que este de destruyera por completo la revista en sus manos y mira la puerta con una mirada asesina. No lo pensaste dos veces y comenzaste a correr ganando algo de distancia del local.

Dante:..........(inhala).........(exhala)........

(exhala)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
lector x black rock shooterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora