Dante y tú estaban jugando cartas en la cual ambos estaban perdiendo con la única persona a la que la suerte le sonreía.
Patty: ¡Escalera de color, yo gano!.
Patty muestra sus cartas las cuales eran todas de picas, al ver eso tiran sus cartas frustrados y molestos al ver que Patty volvió a ganar por 5 vez seguida.
Dante: no pienso jugar más.
S/N: yo tampoco, aún me pregunto cómo es que ella lo hace.
Patty: que puedo decir, la suerte está de mi lado.
Dante: si, si, si. lo que tú digas.
Dante se va a su escritorio y se sienta para después subir los pies mientras come un pedazo de pizza.
Patty: aún no entiendo cómo te puede seguir gustando la pizza, tenemos a S/N para que cocine.
S/N: hey, yo no soy la sirvienta de Dante.
Dante: no, tú solo eres una astilla en mi trasero.
Lady: si, y apuesto que una muy molesta de la cual te hace gritar como niña.
Todas las chicas se ríen por eso mientras tú solo tratas de aguantar las de hacerlo, entonces Dante te mira molesto por lo de de los dedos. Pero entonces se le viene una idea a la cabeza ya que sabía muy bien como devolverte el favor.
Dante: ahora que lo pienso, Halloween está muy cerca, porque las chicas no van y compran algunas cosas para decorar el local.
Todos se sorprende por eso ya que Dante no era mucho de celebrar las fiestas.
Trish: es extraño que tú en estes interesado en las celebridades humanas, por que el interés en Halloween.
Dante: que puedo decir, digamos que no tiene nada de malo celebrar una fiesta en la cual podemos pasarla bien juntos.
Morrison: tiene razón aunque me cueste admitirlo viniendo de Dante.
Dante: ¡hey!.
Patty: el tiene razón, deberíamos ir a comprar algunas cosas para Halloween al igual que dulces. Tal vez así logremos que la gente sepa del Devil May Cry, ya que no tienes mucho trabajo, Dante.
Morrison: además de que si tiene trabajo, el termina sin nada y aumentando más la deuda con Lady.
S/N: y hablando de eso, ¿cuánto es la deuda que Dante tiene con Lady?.
Dante: me dan ganas de llorar con solo recordarlo.
Patty: yo también quiero saberlo.
Lady: digamos que es una deuda de solo.....mmmm..... déjenme pensar........ 35.000.000 dólares.
S/N: ¡35 mil millones!, ¡que carajo hiciste Dante!.
Lady: dejemos eso de lado, vamos a hacer las compras.
Patty: de acuerdo, vamos.
Las chicas estaban apunto de irse pero Dante las detiene.
Dante: antes de que se vayan, por que no llevan al crío para que les 'ayude'.
Sentiste un escalofrío por esas palabras las cuales Dante dijo con malicia, pensabas que el aún sentía rencor por lo de la técnica.
S/N: yo no......
Patty: de acuerdo, vamos.
Patty te toma del brazo para después arrastrarte a la puerta, entonces miras a Dante antes de que salieras, el muestra una sonrisa malvada la cual sin duda mostraba que era su venganza.
ESTÁS LEYENDO
lector x black rock shooter
Fanfictiontras la derrota de Dante, Trish, Lady y Nero, tu vas al Qliphoth a enfrentarte a Urizen para ponerle fin a esta pelea . . . ¿eso crees? Esta es mi primera historia y espero les guste no soy dueño de devil may cry o black rock shooter ni personajes...